Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

La Universidad habla de "reordenación" y los alumnos han convocado cinco días de huelga. Tanto los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE),como Trabajo Social y Turismo pasarán a estar en extinción en Aranjuez,sin posibilidad de reubicación. Estos cambios también incluyen a cualquier doble grado que oferte estos estudios. Según el Rectorado,a partir del curso 2019-2020 no entrarán más alumnos nuevos de estos grados,con lo que los alumnos ya matriculados no tendrán posibilidad de repetir asignaturas ni de hacer matrículas parciale

Comentarios

D

esta universidad echa el cierre ya.

D

Cuando una titulación entra en extinción los estudiantes tienen derecho a dos años de convocatorias de exámenes del curso que se extingue. Errónea.

jabujavi

Por aquí 👆 un ingeniero informático que se sacó su titulación en extinción previa a los grados del Plan Boloña...
Es una putada pero si de verdad quieres titularte, te titulas. No es nada nuevo lo de títulos en extinción.

-Despues de leer el artículo-
La solución básica que han propuesto para los alumnos con asignaturas pendientes en los grados eliminados ha sido que, durante el primer año de extinción tendrán derecho a tutorías y a un examen, y durante el segundo año de extinción únicamente podrán hacer examen sin derecho a tutorías, ni a clases presenciales en ninguno de los dos años.
Pues mira... Ya tienen un año más de tutorias del que tuve yo. Y probablemente no les pasará como a mi que nos apelotonaron los exámenes de septiembre en julio y demás perrerías que nos hacian porque eramos los últimos monos y Boloña era su niña bonita.

m

El campus de Aranjuez parece la pelota que todos se pasan y nadie quiere... Hace unos años era de la UCM, ahora parece que la URJC quiere deshacerse de él...

D

Joder que presión. Presentarte a exámenes donde no hay más oportunidades.
Y encima siendo la RJC que solo favorecerán a los que se sientan a la derecha

f

#1 Por lo bajini.... es mejor para los que están en ello, si les queda alguna y echan el cierre no pueden negarles las convocatorias de recuperación, por tanto les aprobarán fijo.

HimiTsü

Porque no estudiais una carrera como Dios manda y no esas mamandurrias.?

M

Da igual, si hoy en dïa un título de esa universidad es un demerito en cualquier CV.