Hace 6 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elplural.com

El Hospital La Paz vuelve a estar de actualidad por el deterioro de sus servicios, esta vez en Urgencias, donde, según denuncian los trabajadores de este centro público, carecen de elementos tan básicos como biombos, cortinas, aparatos para electrocardiograma o medidores de tensión.

Comentarios

yoshi_fan

#3 Ha llegado el punto que dependemos muchas veces de la privada por que la publica es incapaz de asegurar nuestra salud... es horrible.

P

#14 Esto que ahora es horrible y muy triste era impensable hace 10 años, que aún es más triste.

yoshi_fan

#15 Para algunos es impensable hoy. Yo le acabo de enseñar las fotos a mi familia y dicen que es mentira, que eso no es España, sera venezuela o algo lol

B

#18 Es asín... En EE.UU., epítome de estos temas, a los jubilados les paga el seguro el gobierno. Aunque no sé decirte si todavía es peor, porque es el gobierno pagando a seguros privados por atender a jubilados clientes de rentabilidad reducida ( Medicare)

#3 y lo peor es que si estas sano todavía, pero si tienes alguna enfermedad crónica o no te lo hacen o te cobran un huevo. El capitalismo es lo que tiene que solo le preocupa el dinero.

totope

Se empieza por la sanidad y se acaba por los servicios básicos como el agua que llegaremos a pagar como si de oro se tratara. Como dice #3 después lloraremos.

pepel

La tensión se palpa en el ambiente.

Cehona

#1 Subastan hasta el tensiómetro.

D

Los del PP son bastante listos, saben que esto da votos. Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor: mayoría absoluta en las próximas elecciones.

imagosg

Qué raro, pero si dicen que Ejjppañña va bien

I

No vivo en Madrid, soy de la periferia y trabajo en un servicio de Urgencias de un hospital de tercer nivel.
No os hacéis a la idea de la presión asistencial que soportamos (nosotros como trabajadores, pero la peor parte siempre se la lleva el mismo: el paciente). Horas de espera, hacinamientos, altas precoces, falta de camas de hospitalización...
Llevamos años en esta situación: con un número creciente de pacientes diaria, cada vez más complejos (patologías crónicas, oncológicos y envejecimiento extremo), con una urgencia que disminuye en tamaño, nula colaboración política, una atención primaria totalmente desbordada y NO HAY ninguna solución en marcha ni prevista.
Los que, como yo, todavía somos jóvenes (33 años) todavía mantenemos cierta ilusión pero no creáis que no me planteo dedicarme a cualquier otra cosa. En 3 años y medio desde que terminé, he firmado más de 20 contratos temporales sin solución de continuidad temporal entre ellos y, lo mejor, es que no son muchos: tengo compañeros en atención primaria que firman ese volumen de contratos en un solo mes.
El desmantelamiento es sistemático, cruel y sin ningún miramiento. Cuando empecé solía decir que éramos unos infelices al darnos cuenta de lo que tenemos y estamos echando a perder entre todos. Creo, sinceramente, que ya lo hemos perdido.
Mi solidaridad con los compañeros de la Paz, porque nuestro hospital será más moderno, pero eso solo sirve para disimular mejor las deficiencias del sistema.

c

Tranquilos, que ya estan adoptando medidas. Por lo pronto ya han amenazado con sanciones a los trabajadores que compartan fotos y en breve tendrán algún revoltoso con el que dar ejemplo a los demás.

y

Putas injerencias rusas

D

Así justificarán la privatización de la sanidad... Hijosdeputa...

ccguy

#8 Es todo relacionado porque es una noticia en desarrollo de la que por cierto espero que sigamos oyendo hablar a diario a ver si cala y se resuelve el problema dentro de lo posible.

Y ya que estamos, la primera que mandas (que envié yo) habla de las fotos, la segunda por ejemplo no habla de tensiómetros (bien está mencionarlo para saber hasta que punto no hay medios) y la tercera es un tweet.

Mister_T

Si no hay eso es porque alguien no quiere, no porque no haya dinero, que esas cosas son relativamente baratas. Como para esperar que tengan máquinas en condiciones de uso.

rook1

¿Solo en La Paz? Me temo que el problema es similar en prácticamente todos los hospitales públicos. Se quieren cargar la sanidad pública y no paran de intentarlo. Hay que defenderla.

Arrikitinkitan

Tranquilos que ya viene el puente de Diciembre

m

El tema es quejarse de todo, ya me gustaría a mí tener un grifo de sopa como el de la foto.

D

Barcenas, urdangarin, Pucholet...

Eslaut

Esto no sucede solo en La Paz...sucede en casi todos los hospitales Públicos

f

Rápido, saquemos banderas patrióticas...

D

que pais..

J

Ahogando la Sanidad Pública para que nos saquemos un seguro médico privado. Están haciendo lo mismo que en la película-documental Sicko de MIchael Moore.

k

Los patriotas y sus banderas dónde están ?

ochoceros

#16 Los patriotas están en Twitter echando la culpa de esto a Carmena cuando es la Comunidad de Madrid la responsable. Y esto fue posible gracias a la ley 15/97 que aprobó Aznar, pero de alguna manera habrá que culpar a los rojos de esto