Hace 11 años | Por Hokkaido a europapress.es
Publicado hace 11 años por Hokkaido a europapress.es

El parlamentario de UPyD, Gorka Maneiro, denuncia la "anomalía antidemocrática" que supone la participación de EH Bildu en la mesa del Parlamento vasco, ya que sus parlamentarios "siguen sin condenar la existencia e historia de ETA y no exigen su disolución incondicional y definitiva".

Comentarios

A

Venga UPD, deleitanos con otra voltereta. Aqui tienes tu cacahuete.

D

Hasta cuando habrá que aguantar a esta banda de fachas cansinos??

akera

estos de UPyD que le digan al PP que condene a aznar por darle una medalla al asesino y torturador del pueblo vasco meliton manzanas y a las asociaciones que lo tienen como victima del terrorismo eso si que es una anomalia,y sino que se lo pregunten a AMNISTIA INTERNACIONAL

D

Meliton Manzanas comenzo su carrera como torturador a principios de la decada de los 40 en el Pais Vasco.Casi 20 años antes de la fundación de ETA.Pero hay algo incluso más grave(el nazismo esta muy mal visto).Fue un colaborador de la Gestapo en la Francia ocupada.
¿Y adivinais cual fue la posición de la AVT cuando fue condecoradoro por Aznar?¿Y la del resto del PP?.
España no tiene solución...es un engendro inclasificable,un agujero negro de la dignidad humana y es mejor romper por lo sano porque esto no lo cambia ni dios.

D

Venga, Bildu, dejadle con el culo al aire: condenad el terrorismo de ETA

Peka

#3 ¿Otra vez?

akera

hay que condenar la exitencia y la historia de E.T.A. el lubreras este lo primero que tiene que hacer es ver porque se creo EUSKADI Y LIBERTAD y ver su historia antes de decirle a nadie que condene o deje de condenar.que quieren estos de UPyD que condenen a xavier zumalde

D

Espero que cuando el Pais Vasco sea independiente le apliqueis una ley de partidos a lo que quede del PP y UPyD.Las ideologias de odio,violentas y expansionistas como el fascismo y el nacionalismo español no tiene sitio en una sociedad democrática.

D

Por cierto,acabo de ir a la página de la AVT y cual sera mi sorpresa que aparecen nombres de personas como Meliton Manzanas y Carrero Blanco en la lista de victimas del terrorismo.
Y para acabar,me encuentro en esa misma página una condena y oposición al reconocimiento de Txiki y Otaegi,dos de los últimos fusilados por el franquismo,como victimas del terrorismo.Meliton Manzanas si y ellos no.Reivindican la memoria de las victimas ocasionadas por ETA durante la dictadura franquista pero no reivindican la memoria de los más de 150 mil españoles asesinados por ese régimen...¿A que creeis que se puede deber este olvido?

Meritorio

Yo en UPyD veo "anormalías".

Sidku

UPyD=Aspirantes al PP

D

Declinemos

ostriki

solo le faltaba a rosa decir: y me voy a casa porque una buena mujer debe estar en casa, limpiando y haciendo la comida para el hombre.