Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

El partido magenta ha dejado de ingresar 3,6 millones de euros por los malos resultados electorales y ya es incapaz de mantener su estructura. Sus empleados indefinidos, unas 50 personas en toda España, trabajarán el próximo mes y serán despedidos el 30 de junio.

Comentarios

D

#19 Porque es como el fútbol. Poca gente diría que tiene un criterio desarrollado.

rojo_separatista

#35, hay que ser muy simple para pensar que el problema de españa son las siglas y no las ideas y en esto UPYD y Cs son tan PPSOE como el que más.

halcoul

#50 El problema lo tenéis los que veis la ideología con la misma perspectiva que la del que defiende un equipo de fútbol.

UPyD y Ciudadanos representan la ideología de una parte de la sociedad que no comulga con la izquierda ni con la derecha conservadora. Hasta ahora este hueco lo tocaban de manera tangencial tanto PP y PSOE como IU.

Pero no se encuentran en el centro maniqueo que te empeñas en defender.

D

#19 Es solo un reflejo de la sociedad en la que vives.

Boicot_Israel

#19 ¿Lo mínimo? Se les han hecho muchas críticas constructivas pero si sigues con ese rasero todos los partidos hacen lo mismo, tachan a los otros de cosas por el estilo, soviets, extremistas, populistas, radicales...

Esta como todas las comunidades tiene tendencias basadas en lo que aparecen el la propia web y rechaza las que no cuadran con lo que aquí se ve, la teoría de grupos... Pero admitirse se admiten otras ideologías, lo que pasa es que la gente se toma como se toma las cosas y apretar el botón rojo es muy fácil, pero así es el juego que aceptas al registrarte.

peloxi

#19 Ideológicamente UPyD está a medio camino entre el PSOE y el PP.
Ciudadanos está a la misma altura que el PP.

Lo que diferencia a UPyD del resto es que han luchado activamente contra la corrupción, pero lo que se les ha criticado es su forma de pensar en algunas cuestiones y el protagonismo de Rosa Diez.
Del mismo modo por su ideología se critica a Ciudadanos, se le quiere más que al PP porque no están corruptos pero no gusta.

Noeschachi

#19 que tu comentario haya recibido ese cholón de karma demuestra lo equivocado que estabas Paradoja-owned para que te vayas olvidando de generalizar en meneame

halcoul

#44 Que mi comentario esté naranja demuestra que hay más gente que piensa así.

D

#44 No, no demuestra una mierda, salvo que muchos estamos de acuerdo con lo que ha dicho. Eso no significa que seamos mayoría ni mucho menos.

rojo_separatista

#19 yo lo sigo pensando aunque me da pena que desaparezcan. Cuanto más dividida esté la derecha menos representación van a sacar.

halcoul

#49 Entonces es que no sabes lo que es el fascismo.

Que me da igual que lo sepas o no, pero será una pena que cuando te lo encuentres delante no sepas reconocerlo. Y volveremos a caer.

El fascismo triunfó entre los ignorantes.

crashaker

#1 bueno... y algunos tuits del Cantó...

BillyTheKid

#1 Ninguna pena. En absoluto.

D

#1 Con ella nació y con ella morirá. Siempre fue su partido.

#6 Hombre, estar dentro del PSOE mientras te preparas para montar otro partido no es muy honrado que digamos.

Simún

#1 Todos los muertos eran "muy trabajadores, excepcionales vecinos y muy amigos de sus amigos"

israelf

#1 A ver si Irene Lozano o Andrés Herzog pueden reflotarlo y seguir sacando mierda de las tramas de corrupción que quedan por el país (que son muchas).

Caramierder

#14 Esas dos personas que mencionas son muy inteligentes, pero por eso mismo deberían promover una unión con otro partido que está en su espectro político para hacer un partido de centro reformista y totalmente radical contra la corrupción.

rojo_separatista

#16, centro reformista... algunos no han aprendido nada

Caramierder

#47 A ti, sin embargo, se te ve un dechado de conocimiento.

Frederic_Bourdin

#1 mucha gente buena pero no en primera fila que son los que más conoce la gente.

D

#1 una líder soberbia y odio de muuuucha gente. Aquí en meneame debió de salir una o dos noticias positivas sobre ellos. El único partido con huevos para enfrentarse al nacionalismo, pudo no haberlo hecho y seguro que si situación seria diferente, pero es injusto y nadie les planta cara.

rojo_separatista

#30 enfrentarse al nacionalismo? Pero si es el partido más nacionalista del parlamento español.

D

#1 perdón por el dedazo...

Requiem

#15 Te pasa como a muchos, que no saben lo que leen, si te hubieras fijado bien verías que casi todas las críticas a UPyD en "esta web" y fuera de ella van dirigidas a Rosa Díez

D

#15 que va mira el número de comentarios. Los que le echaban mierda ya cumplieron su labor

D

#10 Yo empezaría nombrando a Rajoy...

k

No soy de derechas, pero en cuanto a honradez y a ir de cara prefiero a UPyD y Rosa Diez que a C's y Albert Rivera.

Caramierder

#6 El problema de Rosa Díez ha sido su soberbia y el hecho de ir de 'sobrada' cuando pensaba que se iba a comer el mundo. Un poquito más de humildad, de haber dejado a sus colegas de partido hablar, y UPyD estaría en otro lugar que por justicia le corresponde.

Shotokax

#6 ¿te refieres a Rosa Díez solo cuando ha estado en UPyD o también a cuando estaba en el PSOE?

Caramierder

#20 Cuando ella estaba en el PSOE, yo era joven e inexperto, no sé si era prepotente ya, aunque doy por hecho que sí porque la gente no cambia con el tiempo, si acaso empeora.

k

#20 Hablo de UPyD

Shotokax

#26 a mí me cuesta creer que una persona, después de décadas en el PSOE ocupando altos cargos, de repente, se vuelva decente.

k

#27 Por qué prefiere hundirse a aliarse con C's cuando era obvio que ganarían votos?

Sí, ya sé que su ego no podía soportar eso de tener dos cabezas en un partido. Eso se podría arreglar de alguna manera.
Creo que más allá de esa cuestión lo que de verdad pesó, son los casos de corrupción que ha tenido y sigue teniendo C's, y sabe que tarde o temprano eso le pasará factura.

Shotokax

#28 respuesta simple: ansia de poder.

D

#28 es que son partidos distintos

borteixo

#6 yo creo que C's no es tan heavy con los nacionalistas, que me corrija alguien si me equivoco.

D

#6 En Galicia todavía recordamos su honradez roll

El_Clonde_Drácula

Pues yo siempre he pensado una cosa de Cantó: puede meter la pata en twitter un montón y todo eso, o estar desafortunado en algunas cosas, pero es el político que menos me imaginaría de todo el espectro político metiendo mano en una caja.

D

#25 yo la verdad es que no creo que metiese la pata. No decía mentiras. Pero era titular fácil de manipular y a la gente eso de profundizar un poco..

por ejemplo cuando dijo que los animales no tienen derechos, yo soy animalista y es un hecho, sino no se cepillarian a ninguno en las fábricas de carne. No serían tratados como Mercancías. Etc.
Lo que pasaba es que si se callaba no podían utilizarle para dar mala publicidad de upyd. Pero la culpa es de la manipulación que se hace de la política

D

Que tomen nota C's, que pueden seguir los mismos pasos.

alexwing

#9 Más bien en todo caso IU que es el caso más parecido de cerrazón ante la confluencia política.

Caramierder

#2 Si estás tratando de decir que es duplicada, lee las dos noticias y verás que la información que da es otra distinta

angelitoMagno

Que presenten el curriculo en Ciudadanos.

nemesisreptante

Ahora que ya se han ido todas las ratas y han encontrado donde recolocarse...

D

En las europeas comenzó su declive cuando se metió con podemos... Tiene un mal perder...

A

Si los parásitos de UP y Díez tienen que buscar algún trabajo de carterista, si no les da tiempo de cambiar de chaqueta, normal es que sus lacayos se reciclen como hicieron trabajadores de verdad como astilleros o minería, etc.