Hace 12 años | Por --226218-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --226218-- a europapress.es

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) - La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha aprovechado el proyecto de reforma de las pensiones para volver a plantear la inclusión de los parlamentarios y concejales en el Régimen General de la Seguridad Social con el fin de que puedan cobrar la prestación por paro como cualquier otro empleado por cuenta ajena, sin pensiones extra ni complemento alguno.

Comentarios

r

Rosa for president ya

D

#5 Y hay argumentos para criticar sus demagogias, porque algunos "privilegios" están puestos por algo: por ejemplo para que no se pueda amenazar a determinados partidos con boicots en el mercado laboral a sus cargos cuando lo abandonen. También intentan evitar acosos fascisto-judiciales de multimillonarios por no obedecer sus peticiones (vease Pocero de Seseña).
Y esta señora tampoco ha pensado que si quiere pagar a sueldo de ETT a un Ministro, que se vaya a una ETT a buscarlo: yo por menos de lo que cobran actualmente, paso, que la responsabilidad es grande, tu familia lo va a pasar mal, y tú mismo cada vez que te busques en el google y salgas a la calle.

k

#8 Y esta señora tampoco ha pensado que si quiere pagar a sueldo de ETT a un Ministro, que se vaya a una ETT a buscarlo

Bastantes Ministros tienen menos preparación, cualificación y currículum que mucha gente que está apuntada en una ETT, asi que sí, igual había que ir a buscarlos allí.
Y con respecto a los privilegios, tienes razón lo mejor es hacerles millonarios a todos para a ver si hay suerte y si les sobra el dinero dejan de llevárselo crudo. sic!

progresismo2.0

Esta noticia la propone bildu,y ya tenemos a todos los nacionalistas poniendo la noticia de puta madre,sin embargo la propone rosa diez ya es demagogia.No lo entiendo .Que me lo expliquen.

m

Populismo y Demagogia. Al margen de que nos guste o no la propuesta, no tiene ningún valor viniendo de Rosa Díez, que no ha renunciado a su pensión como ex-eurodiputada y ex-consejera del gobierno vasco.

g

Yo lo que no sé es si esta señora hace estas propuestas por puro electoralismo o porque de verdad le parece un escándalo el actual "convenio" de sus señorías. Mira que no me gusta ser desconfiado, pero¿qué posibilidades hay de que ella consiga sacar adelante una propuesta como esa si el parlamento está de huevones/as y chorizos/as hasta la bandera?

#11 Eso me parece a mi también así, a voz de pronto. Anguita por lo menos renunció a su sueldo vitalicio como diputado, pero es que a ella no le termino de ver el arranque. Igual me equivoco y luego es una mujer honesta, capaz y tal, pero hasta que no vea un gesto contundente por su parte...

D

Algo me dice que lo dice con la boca pequeña, sabiendo que no van a aceptar.

angelitoMagno

#3 ¿Estás diciendo que los partidos minoritarios solo deberían proponer cosas que vayan a ser aceptadas por los mayoritarios?

qwertyTarantino

A UPyD o cualquier otro partido que quiera suprimir los privilegios politicos de una vez por todas.
Teneís la lista de mas de 40 puntos sobre privilegios políticos en España (http://www.solosequenosenada.com/2011/05/31/los-privilegios-de-los-politicos-espanoles-y-la-crisis/), utilizadla de base y extendedla aún mas, no me vengáis con el "yo propongo retirar este privilegio", quedando asi dpm y conservando los restantes (una mayoría vergonzosa).
Ese circo puede que funcionara antes, pero ya no.

cantidubidubida

Parece ser que mucha gente etiqueta a UPyD, unos como ultraizquierda, otros como ultraderecha....
Sabemos que medios de comunicación afines con PSOE o IU, como Público, El País, la sexta.(ElIntermedio), o algunos votantes tb de esos partidos siempre dicen que UPyD es un partido de ultraderecha....

Alguien aquí cree que alguna de estas personas que votan a PSOE o IU, me podría explicar el por qué de esta noticia? www.elpais.com/articulo/espana/IU/entrega/PP/alcaldia/Coslad

¿Después de ver esta noticia, es IU un voto útil?

UPyD en el caso de Coslada ha apoyado al PSOE, porque el PP tiene un imputado, sino no apoyaría a ninguno de los dos; pero que negocios se trae IU, que condiciones han puesto? porque no lo dicen?

D

#7 IU es un voto útil para la gente de izquierda, y UPyD para la gente liberal de centro. NO existe el voto inútil, salvo votar a los corruptos, vagos y parásitos. (No especifico, cada cual sabe)

D

#7 Me temo que IU ha caído en el "somos la única opción de izquierda, izquierda" y se ha "relajado" en muchos aspectos. Para empezar, debería haber quitado a todos los imputados de sus listas. También se ha relajado mucho la autocrítica, por lo que vemos ahora el conflicto interno de "pinza sí, pinza no".

Lo de "dejar cosas al PP" es una especie de chantaje al PSOE, un "o dejáis de comportaros como un partido de derechas, o dejo gobernar a la derecha de verdad". Suponiendo que el PSOE quiera gobernar más que mantener políticas de derechas, aceptará volver a las políticas de izquierdas.

Además, el PP estará capado, porque gobernará en minoría.

andran

Va a proponer de cara a la galería. Luego hará lo que le salga del parrús.
Igual que cuando dijo que iba a acabar con los coches oficiales y luego te enteras de esto:

http://www.larepublica.es/spip.php?article24487

b

#14 el link no funciona...

b

si estas medidas se llevan a la práctica estaría muy bien,
ojala no sea sólo promesas para ganar popularidad,

pk tiene votos negativos??

D

La rosa Diez se empieza a parecer a LLAMAZARES DICE.