Hace 11 años | Por --49899-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --49899-- a publico.es

[C&P]El diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán ha insultado a los intelectuales y actores que han solicitado al Gobierno que entable una negociación con ETA. Profesor de Filosofía en la Universidad del País Vasco, el responsable de Programa y Acción Política del partido liderado por Rosa Díez tachó a los firmantes del manifiesto dirigido al Ejecutivo de "payasos".

Comentarios

D

#4 Como veo que me has votado negativo y haciendo referencia a la noticia ¿Tu negociarías con ETA?

D

#4 Disculpa, me he equivocado, te doy un positivo.

shadowofterror

#8 Ya me extrañaba a mi, estaba pensando "Pero si yo le voté positivo!!" jejeje, no pasa nada

D

Carlos Martínez Gorriarán es el de "Asturias se parece al País Vasco, pero con 300.000 hijos de puta menos. Buena razón para ir"
http://twitpic.com/5azs9s

D

#6 No se en qué contexto dijo eso, pero el caso es que el tio es guipuzcuano, ergo se lo llamó a él mismo.

D

#9 Lo de los 300.000 va por los votos de Bildu. Llamó indirectamente hijo de puta a todos los que les votaron. Y recibió el aplauso de los forofos.

Alvar

Gorrinarán es el catolicista laico no?

D

Toma ya, ahora Willy Toledo es un intelectual.

D

Dejan de ser para mi intelectuales cuando solicitan negociar con ETA.

mmlv

Se retrata quien insulta a gente como José Luis Sampedro, Belén Gopegui, Carlos Taibo o Isaac Rosa.

c

Ayer por la tarde ya desmenuzamos la tosquedad en la manipulación de Europa Press, y luego lo expliqué en el blog: http://perroflauteando.wordpress.com/2012/04/19/agencias-de-prensa-informar-o-deformar. Está actualizado con la entrevista que le hicieron a Jon Aguirre en la que explica que lo de 'portavoz' se lo habían atribuido ... Lo más lamentable es lo poco confiable o neutral (y honesta) que se ha mostrado la 'agencia de prensa'.

n

Ojalá fueran payasos, son mucho peor que payasos...hieden.

qwertyTarantino

Cuando ha salido la noticia en Europa Press, había un error (desconozco si deliberado o no) en el que afirmaba que Jon era portavoz del 15M. Que en todo caso sería de DRY aunque dicen que ya no es portavoz. En fin.

Pues bien, les ha faltado tiempo a la gente ha volverse un completo masaenfurecida y gritar "EL 15M ES ETA" entre ellos el Gorriarán en cuestión.
Total, que se informa a nivel general de que el 15M nanais, que el apoyará a nivel a particular y alguna asamblea si la hubiese que no conozco a ninguna, pero tampoco lo asevero vaya.
Comienza el flame y el tío se dedica a decir que es el 15M quien tiene que sacar un comunicado desmintiendo su vinculación con ETA.
Se le explica que eso es imposible, federalismos de las asambleas, los consensos, etc. Que además que carajo, que lo que hay que tiene que ocurrir es que EP corrija la noticia.
Es decir se escusa en una falacia de libro, 'la ausencia de pruebas que refuten una teoría confirman la teoría'.
Bueno pues el Gorriarán sigue con su dinámica de insulto, demagogia, falacia ad-infinitum y ahí sigue a estas horas.

Si queréis invitarle a rectificar podéis encontrarle en Tw@cmgorriaran.