Hace 11 años | Por --232575-- a cotizalia.com
Publicado hace 11 años por --232575-- a cotizalia.com

Según los inspectores del Banco de España, existe un excesivo nivel de filtros que provocan una modulación de las conclusiones de las inspecciones, los informes no van firmados por lo que nadie se hace responsable de los resultados que arrojan y, además, en muchos casos se acaba modificando el sentido del informe pese a basarse en un análisis profundo de la situación de cada entidad. Además, los inspectores aseguran carecer de competencias para investigar indicios de delitos dado que sus funciones se limitan a la detección de problemas

Comentarios

Bender_Rodriguez

#0 Te he arreglado el titular, espero que no te importe.

D

#1 al contrario. Muchas gracias

D

"Estudia denunciar" ?

Está tardando.

D

espero lo hagan .. porque ppsoe son la misma mierda.

D

Vendo humo

P

Estos ya actúan igual que los fachas de Manos Limpias, sus compañeros de ideología. Cogen el periódico cada mañana, buscan un tema de actualidad que les pueda dar bombo y denuncia al canto.
¿Como era lo de fascismo + populismo?

D

#5 Que escozor de los que no quieren que se investigue nada en las cajas



Sobre la ideología de UPyD repasa el CIS: si el 1 es extrema izquierda 1 el 10 extrema derecha los votantes están entre el 3 y el 6.

P

#6 Claro. Me gustaría ver el CIS alemán de los años 30, cuando el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán quedó segundo con más de 6 millones de votos. Seguro que todos esos votos eran de extrema derecha, del 10. Seguro que sí.
Yo cada vez que oigo a la lideresa absoluta, señora Rosa Díez, despotricar contra catalanes, vascos e inmigrantes en general, hablar de patriotismo constitucional y de la unión de la nación española, oponerse a negociar la paz en Euskadi, y luego leo como el señor Saenz de Ynestrillas y Falange Española la consideran una patriota y piden el voto para ella, me parece un partido de lo más centrista, oiga. Claro que luego también hablan de honestidad, medio ambiente, listas abiertas, en fin, todas esas cosas que suenan tan bien a los oídos desinformados de los votantes. La espumilla del cocido.
Y aun más. Cuando veo que es precísamente en estos tiempos de crisis cuando dicho engendro está cogiendo fuerza y votos y me fijo en lo qué pasó en Italia en los años veinte y en Alemania en los treinta y como cogieron fuerza precísamente el Partido Nacional Fascista y el Partido Nazi en circunstancias económicas idénticas y sobretodo en qué decían al electorado, lo que me entra es miedito, aunque sé que en este caso la historia no podrá repetirse.
¿O es que usted es tan ingénuo de creerse que el fascismo se ha presentado alguna vez a las elecciones con su verdadero programa?
¿Sabe como se presentó ante el electorado el Partido Nacional Fascista de Mussolini? Pues decía que era "tercerposicionista", que para la época significaba que no era ni de izquierdas ni de derechas, y que estaba en contra de la corrupción y los privilegios de la clase política.
¿Le suena de algo? Pues debería, pues la Falange Española y las JONS de Ramiro Ledesma decían exactamente lo mismo.

D

#6 como inventas tonterías. ¿Dónde hay una declaración de UPyD del tipo que dices?. Si el fascismo catalán te lava el cerebro no busques en otros lo que solo en ti ocurre. Es propio de los fascistas decir que todos los demás lo son. Mira como se adoctrina a los niños y avergüenzate

D

Es edificante leer cosas como las que escribe el usuario del comentario #6 y compararlo con el manifiesto fundacional de UPyD suscrito por vascos, catalanes y extranjeros brillantes y libres como Savater, Boadella o Vargas Llosa http://www.upyd.es/contenidos/secciones/366/Manifiesto_fundacional