Hace 10 años | Por lgarciaox a youtube.com
Publicado hace 10 años por lgarciaox a youtube.com

La original pregunta de un periodista hace que Toni Cantó desvele el lugar ideológico de UPyD. 7 años después se resuelve el enigma.

Comentarios

oriola

Joder, que nivelazo de comentarios.

Que digo yo que vaya mierda de vídeo. No se necesitan etiquetas para clasificar a un partido, para eso están sus actos, sus votaciones, sus acciones, sus declaraciones. Y por aquí ya le hemos visto la cara a UPyD.

¿Por qué los partidos de derechas suelen mostrar más reticencia o vergüenza a declararse abiertamente de derechas?

MiguelARAlfagem

Puede decir lo que quiera. Hasta que no gobierne no se le verá el plumero.

Campechano

#5 El plumero se le ha visto unas cuantas veces

D

#5 Ya se les ve el plumero cuando votan y son otros amigos de la banca.

m

Una consulta, una noticia que llega a portada, ¿puede desaparecer de la misma?.

D

#8 Yes my friend...pero te aconsejo que esas cosas las preguntes en notame,te informarán más detalladamente,no como yo...

hamahiru

You thought I was asleep, didn't you? Acting!

madafacka

De donde puedan seguir chupando del bote.

Paquito_Garcia

Extrema derecha.

cnicolas

#1 A la derecha de Esperanza Aguirre y de Mayor Oreja

D

#6 los listos como tu me dan asco.

D

#6 ¿Y por qué son tontas? Yo solo las veo pasotas, y algunas hasta bonitas, ok sobre gustos los colores.

#7 Tampoco es eso, tú... eres el más perjudicado con esas cosas.

D

da igual centro derecha , centro izda , que izda hacia arriba..esto alimenta a la puta castuza de siempre .Larguensé todos panda de chorizos y sinverguenzas .. Ni siquiera tenemos democracia , no existe la división de poderes cabronazossssssssssssssss , no representais mas que a vuestros asquroso partido ,al dinero en B , a Suiza o a los cretinos que habeis comprado panda hijo putas... Idiotizadores de masas con esa mierda de cadena falanguista de RTVE .

D

#2 Eres más tonto que las piedras.

m

#2 Yo t apollo pinipon