Hace 7 años | Por chisqueiro a zetatijuana.com
Publicado hace 7 años por chisqueiro a zetatijuana.com

La Universidad Panamericana señaló que tras revisar la tesis de licenciatura del actual presidente Enrique Peña Nieto, titulada ‘El presidencialismo mexicano y Álvaro Obregón’, confirmó que sí hubo plagio, pero que “frente a acto consumado, es imposible proceder”. La Universidad argumentó a través de un comunicado, que este, la elaboración la tesis de Peña Nieto para obtener el grado de Licenciado en Derecho, era un caso “sin precedentes”, pero que no hay disposiciones que se puedan aplicar

Comentarios

D

Mínimo, que le retiren el título de abogado.

tul

#4 que le den el de presidente honorifico del pp

Qevmers

Pero es que se lo toman "a la española"...
No pasa nada...
Viva el vino...

tul

#2 como para tocarle los cojones al jefe de los federales esta la cosa por alli, te sacan de madrudaga y te pegan 4 tiros en un descampao por mucho menos.

Qevmers

#5 Que no...
Si escuchas al pp son un gobierno muy gueno, son como ellos "derecha moderada"

Unregistered

el hoy presidente de México plagió al menos 197 párrafos, de un total de 682, en su tesis presentada en 1991, para obtener su título de licenciatura.


Sí señor, un auténtico maestro del copia/pega. Si tuviese un mínimo de decencia y ética dimitiría hoy mismo, menudo impresentable.

sasander

Si fuese de Francia para arriba, había dimitido según se supo.

p

#1 dimiten porque casi nadie le volvería a votar

Manolito_

Lo importante es que plagió un buen trabajo, mucho mejor del que hubiera hecho por sus propios medios, por lo que lo más lógico sería felicitarle.

p

Indignos el, su estado y la nación que lo permite.