MetaHuman Creator se trata de una herramienta de Unreal Engine y que sirve para crear seres humanos digitales con un nivel de detalle espectacular y de una forma muchísimo más fácil que de costumbre, sin necesidad de hacer escaneos, investigación ni de tener artistas tecnológicos.
#12:
#1 Eso no tiene merito, lo saben hacer dos chonis con un Seat Ibiza y una botella de vodka del lidl, lo único es que el tiempo de impresión es de 9 meses y el curado tarda mucho para un modelo adulto
#5:
Se puede descargar gratis desde la Epic Store, a ver si consigo crear mi novia virtual
#30:
Estoy convencido de que en unos años, en lugar de bucear entre un menú de series, películas, libros, música o videojuegos, le describirás a una IA cómo quieres que sea el estilo de dicho contenido, argumento, mecánica, etc... Y ella creará algo nuevo en segundos.
#29 ya, pero creo que junto a microsoft son unos importantes agentes para la popularización de las tecnologías entre el público mayoritario. Mira la realidad virtual, que no acaba de arrancar entre el gran público debido a que estas empresas no acaban de apostar por ella.
#4 Eso está claro, pero no solo por, con esto cualquiera con una buena idea puede hacer una peli / corto o lo que quiera a un precio minúsculo en comparación.
#1 Eso no tiene merito, lo saben hacer dos chonis con un Seat Ibiza y una botella de vodka del lidl, lo único es que el tiempo de impresión es de 9 meses y el curado tarda mucho para un modelo adulto
Estoy convencido de que en unos años, en lugar de bucear entre un menú de series, películas, libros, música o videojuegos, le describirás a una IA cómo quieres que sea el estilo de dicho contenido, argumento, mecánica, etc... Y ella creará algo nuevo en segundos.
#30 Mira, pues igual sí, y se convierte en una de esas profesiones que ni imaginamos hoy. Tú contando un argumento a una IA y ésta montando la película, para luego ponerla a la venta en streaming. Quien sabe ...
#44 Efectivamente, esa es la gran pregunta. Van a llegar unos tiempos muy muy muy complejos para la sociedad (aunque realmente apasionantes desde el punto de vista histórico el poder vivirlos).
#41 ¿Por qué iba a ser una profesión si esa IA puede ser usada por un usuario normal? Y decir, creame tal contenido.
Los trabajos que se destruyen son a miles. Y ten en cuenta otra cosa, también se podría crear casi cualquier cosa como un programa de ordenador, como por ejemplo ya empieza a ocurrir.
No habría trabajos suficientes para la población. Se cambia de sistema o las distopias de cyberpunk nos parecerán utopias.
#30 Yo me decanto más por la posibilidad de poder cambiar los personajes de una peli o serie... en cuanto a poder cambiarles el aspecto e incluso quien sabe, quizás el sexo y la voz. No creo que estemos tan lejos de eso, supongo.
Cada vez que la tecnología de simulación avanza en un sentido, después de un tiempo, de alguna forma, tu cerebro comienza a poder distinguir lo real de lo simulado, casi inconscientemente, y esa es la razón por la cual el CGI de las pelis no aguanta el paso del tiempo, especialmente de personas.
No sé si llegará el día en el que no podamos distinguirlos... pero ese día está más lejos de lo que parece.
Por una parte es im-presionante, en tecnología y currazo para crear esto como un editor para generar un objeto importable.
Por otra, a partir de ahora todos los personajes serán parecidos. Literlmante cortados por el mismo patrón o hechos en el mismo molde.
#21 Pensé lo mismo, pero al final son caras humanas con muchísimas variables diferentes, por lo que la variedad va a ser tanta como la de actores humanos podrías tener para una película.
Comentarios
La de porno que se va a hacer con ésto.
#4 Melasfo!!!!
#7 y se pueden clonar. Threesome foursome...
#4 con esto y con el Oculus...
#14 oculus rect?
#24 Cada uno hace lo que quiere con lo que tiene...
#25 cada uno hace lo que puede con lo que tiene....
#14 Momento de comprar acciones de Epic propietarios del Unreal Engine y Facebook propietarios de Oculus VR....
#27 ¿Tanto dinero tienen los pajeros para esto? Al menos aún no se lo han gastado en la PS5 por falta de stock
#4 Hombre, para qué si no tanta molestia. El fin último es el que es. Está claro.
#16 pues mientras sony y apple sean tan mojigatos que censuren todo lo relacionado con el porno...
#28 Internet no sabe quiénes son esos que nombras.
#29 ya, pero creo que junto a microsoft son unos importantes agentes para la popularización de las tecnologías entre el público mayoritario. Mira la realidad virtual, que no acaba de arrancar entre el gran público debido a que estas empresas no acaban de apostar por ella.
#4 el cybersexo va a llegaaaaaaarrrrrr.
#4 Tu crees? Noooo
#4 Eso está claro, pero no solo por, con esto cualquiera con una buena idea puede hacer una peli / corto o lo que quiera a un precio minúsculo en comparación.
Se puede descargar gratis desde la Epic Store, a ver si consigo crear mi novia virtual
https://www.unrealengine.com/marketplace/en-US/learn/metahumans#
#5 ¿Virtual?
Ya me has jodido la noticia.
#8 Pues igual con una impresora 3D y mucho latex líquido...
#5 ojo, si es muy real igual te deja
#5 ojo, que solo se puede gente de color y asiáticos. Cuál es tu preferencia, truhán?
#5 De los creadores de esta maravilla:
Lo que muchos llevamos años esperando que se haga realidad
#19 Es ver esa foto y que se venga esta canción de Oingo Boingo a mi mente
En el futuro los humanos estarán hechos en 3D, con células reales, y podremos tocarlos
#1 Eso no tiene merito, lo saben hacer dos chonis con un Seat Ibiza y una botella de vodka del lidl, lo único es que el tiempo de impresión es de 9 meses y el curado tarda mucho para un modelo adulto
#12 Y hasta que no pasan 18 años no sabes si te ha salido defectuoso
#13 según los "cabezales" que se usen para imprimir ya puedes hacerte una idea antes de que se imprima
Más humanos que los humanos
#2 aquí te pillo, aquí temazo
#2 ultimamente me estais dando una alegrias musicales entre todos de la ostia
Estoy convencido de que en unos años, en lugar de bucear entre un menú de series, películas, libros, música o videojuegos, le describirás a una IA cómo quieres que sea el estilo de dicho contenido, argumento, mecánica, etc... Y ella creará algo nuevo en segundos.
#30 Mira, pues igual sí, y se convierte en una de esas profesiones que ni imaginamos hoy. Tú contando un argumento a una IA y ésta montando la película, para luego ponerla a la venta en streaming. Quien sabe ...
#32, imaginate la cantidad de profesiones que se destruirán por una que se crea.
#40 Pues yo lo veo como una oportunidad. De todas maneras, es lo que tiene el progreso. No pretenderás que se pare la evolución tecnológica
#41, sí, sí, no digo que esté en contra, solo que hay que ir pensando qué haremos.
#44 Efectivamente, esa es la gran pregunta. Van a llegar unos tiempos muy muy muy complejos para la sociedad (aunque realmente apasionantes desde el punto de vista histórico el poder vivirlos).
#41 ¿Por qué iba a ser una profesión si esa IA puede ser usada por un usuario normal? Y decir, creame tal contenido.
Los trabajos que se destruyen son a miles. Y ten en cuenta otra cosa, también se podría crear casi cualquier cosa como un programa de ordenador, como por ejemplo ya empieza a ocurrir.
No habría trabajos suficientes para la población. Se cambia de sistema o las distopias de cyberpunk nos parecerán utopias.
#32 joder, mola mucho lo que habéis dicho. Da para cuento corto o capítulo de Black Mirror!
cc #30
#30 joer, con lo que me cuesta decidirme por una como para tener que inventarmela yo, me quedaré viendo salvame
#35 Siempre puedes montarte tu propio Salvame porno.
Edito sólo para poner esto, que se me había olvidado:
#30 no creo que tengas ni que describirle nada, bastaria con tu historial del navegador, youtube y netflix... las posibilidades son infinitas
#30 Yo me decanto más por la posibilidad de poder cambiar los personajes de una peli o serie... en cuanto a poder cambiarles el aspecto e incluso quien sabe, quizás el sexo y la voz. No creo que estemos tan lejos de eso, supongo.
Cada vez que la tecnología de simulación avanza en un sentido, después de un tiempo, de alguna forma, tu cerebro comienza a poder distinguir lo real de lo simulado, casi inconscientemente, y esa es la razón por la cual el CGI de las pelis no aguanta el paso del tiempo, especialmente de personas.
No sé si llegará el día en el que no podamos distinguirlos... pero ese día está más lejos de lo que parece.
#43 Uff... Entiendo lo que dices, y no dejas de tener razón en el fondo, pero creo que no está tan lejos el tema.
#34 Hacéis mucha falta. Tocar los huevos con criterio es imprescindible.
#46 mañana enseñaré tu comentario en el trabajo
#48 acuerdate de la parte de "con criterio", por favor
#54
Por una parte es im-presionante, en tecnología y currazo para crear esto como un editor para generar un objeto importable.
Por otra, a partir de ahora todos los personajes serán parecidos. Literlmante cortados por el mismo patrón o hechos en el mismo molde.
#9 ve el video
#11 Visto está. No me refiero a que haya poca variedad de personajes, me refiero a que al final en todos los juegos serán iguales.
#21 Pensé lo mismo, pero al final son caras humanas con muchísimas variables diferentes, por lo que la variedad va a ser tanta como la de actores humanos podrías tener para una película.
#9 No creo que ese vaya a ser el caso.
#9 los directores de arte seguimos aquí para tocar los huevos.
Bueno. Yo ya no tanto. Estoy a otras movidas... Pero delego la jodienda.
#9 positivo por mentar a jesulin de ubrique
Actores al paro en 3...2...1...
Es alucinante!!
Interesante tema en un artículo horrible.
Tecnológicamente es alucinante
Sí pero solo para usar con el motor de Unreal Engine.
Saludos.
da mierdo como avanzan estas movidas.
Olle, hay que prohibir usar terminos tipo "los chicos de Redmon"?
"Los Sims 5" apunta muy alto...
el valle inquietante cada vez es mas pequeño. Menudo realismo.
¡¡¡ Super Fáicl !!!
Noticia para los aficionados al joystick