Hace 5 años | Por --552779-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --552779-- a lasexta.com

Pedro Acedo, exalcalde de Mérida por el PP y diputado en el Congreso, ha presentado a la candidata a la alcaldía de la ciudad, Pilar Nogales, asegurando que no va "a los bares" sino que se ha dedicado a "atender a sus hijos, como es lo lógico".

Comentarios

Manolitro

#4 Pero lo ha dicho uno del PP, así que pasa a ser algo rancio y franquista

bienhecho000

#7 Pues sí así es, como es del PP a indignarse la tropa progre- En cualquier caso eso es normal, lo grave es que algún capullo del PP tratará de pedir perdón.

powernergia

#4 No, lo rancio es este hombre.

#8 A mí este hombre no me indigna, me parece de lo más normal que alguien del PP piense así.

wachington

#4 #7 #6 Necesito que me aclaren una cosa.
Lo de no ir al bar para cuidar a los hijos, debe aplicarse sólo a las madres o a padres y madres?

#12 Pues a ambos, pero pregúntale al señor este que yo soy sólo un comentarista.

Tampoco creo que con "ir de bares" se refiera a la misma actividad que ir a un bar alguna vez.

D

#4 pues yo creo que esta declaración es comparativa con alguna otra persona, aunque no lo diga específicamente.

perrico

#4 Lo rancio es asumir que el lugar donde tiene que estar la mujer es cuidando a los hijos, pero el lugar del hombre es estar en el bar. Vamos. Que si lo dice un moro os echáis encima (y con razón).

D

#11 Una duda si la mujer tiene que estar cuidando a sus hijos, porque la está proponiendo para un puesto público, en vez de negarse?

m

#20 Porque los hijos ya son lo suficientemente mayores como para ir de bares solos.

D

#4 Se puede ir al bar y cuidar de tus hijos.

D

#16 Y también cuidar de tus hijos en el bar. El garito al que íbamos a por los bocatas en mis tiempos jóvenes era una pasada. Por aquel entonces, en el barrio, se veía como cosa normal

D

#19 En mi grupo de amigos, las parejas con niños suelen llevarlos siempre, menos cuando salimos de fiesta, lógicamente.

D

#21 No. Me refiero a cuidar tus hijos dentro del bar.
Era frecuente que la señora te abriera un botellín con el pequeñajo en brazos y los mayores estuvieran en una mesa comiendo o haciendo los deberes.

D

#26 Pues eso, mis amigos. Y cuando se acaban los deberes, al parque a jugar.

D

#16 Si estás en el bar no estás cuidando de tus hijos.

D

#23 Y la mujer que sea una señora, pero una puta en la cama.

D

#23 Venga, que nadie te lo dice, te lo digo yo: los progres de izquierdas te dirían que te vayas con tus hijos al bar, que es lo más normal del mundo, que se vayan acostumbrando a estar con borrachos y ludópatas.

D

#34 Ya, también hay bares y bares, los hay más pijitos sin tragaperras y borrachos, pero a lo que me refiero es que cuando uno va a un bar va a divertirse y no tiene más remedio que llevarse al niño, pero no son sitios para ellos ni suelen estar pendientes de ellos ni nada, los llevan porque no les queda otra, pero eso no es cuidar de ellos. En cualquier caso estoy de acuerdo en que un bar no es sitio para niños.

D

#4 Los rancios sois los que os creéis cualquier falacia sentimentalista que os pongan delante para ganar votos

D

#6 pero hombre, no uses la lógica. Es un facha y ya está.

D

#6 además, estoy seguro que al decir "como otrooos.." echó una mirada en torno como diciendo "...que yo me seeee"

D

#6 No es lo que diga, Es quién, por qué y el contexto donde lo dice.
Yo, desde luego, sabiendo quién es el personaje saco una conclusión muy diferente a la tuya.

Darknihil

#6 Entonces, ¿Un hombre que hace lo correcto es el que esta en el bar y no cuidando de los hijos?

#31 No.

gale

Mucha gente piensa como este hombre. No va a perder ni un solo voto por decir eso. Más bien al contrario.

D

Pues a mi me parece un halago que digan de mi que cuido a mis hijos en lugar de ir a los bares

Señorantisistema

"... Y fregando",le ha faltado decir. Aclaro para los que os explota la cabeza con esto de la indignación de "la izquierda progre" y "el feminismo". Lo grave no son las palabras en sí, sino considerar que "lo natural" ("que es lo correcto") sea que el espacio de socialización de la mujer sea exclusivamente el hogar. Pero a mí, lo que más me sorprende no es que un señor del PP lo diga, sino que la gente compre el discurso en pleno siglo XXI, y lo defienda...

c

#15 ¿En qué momento ha dicho que era lo que tenía que hacer por ser mujer? Yo lo he escuchado y he entendido que es lo que hace la gente responsable con hijos, sin referirse a un sexo en particular.

manuelpepito

El PP dede que aparecio VOX se ha puesto en modo aun mas rancio. Vaya retroceso que estamos dando.

D

¿Y si ella ve lo correcto en eso quiénes son los demás para criticarla? ¿Acaso va a obligar a las demás que hagan lo mismo? ¿O es que ahora hay que decirle a las mujeres cómo deben pensar?

a

#22 las neomonjas de la congregacion del genero habito morado si, son las que dicen a las mujeres que , como, cuando deben hacer y a los hombres tambien.

Minister

Yo les dejo hecha la cena y me voy al nigth club. Es compatible.

D

Arre burroooooo.

aporuvas

Se abrió la veda de los fachas.
Viva el nacionalismo!!

n

¡Cuánta razón tiene el informe PISA con lo de la falta de comprensión lectora y de otras índoles, añado..!

Vaya tropa...