Hace 7 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --506196-- a lainformacion.com

Andy Mitchell vio a un hombre con uniforme de restaurante de comida rápida andando por la carretera y lo recogió para llevarlo al trabajo. Justin le contó que recorría 10 km diarios (5 de ida y 5 de vuelta) para ir a trabajar con el fin de ahorrar y comprarse un coche. Su historia impactó a Andy y cambió su vida.

Comentarios

D

#14 Hombre, si no me apetece andar, cojo bici, y si llueve, bus.

A lo mejor es que llevaba trabajando poco tiempo (no he leído la noticia completa) y aún no había ahorrado lo suficiente para pagar el coche a tocateja.

G

#17 Pues eso yo por ejemplo no tengo bus para ir a trabajar (solo pasa uno y empieza despues de mi horario de entrada)

Si bien podría andar 10km es una putada cuando llueve o estas cansado y no apetece por lo que un vehículo es bastante importante y necesario para mí.

cris_asturias

#14 Triste? Es lo normal. La gente esta muy enganada con este pais. No solo es esto, el transporte publico es CARISIMO a parte de que funciona de manera TERRIBLE. Sale mas barato comprar un coche que ir en transporte publico, en mi caso, pago $200 al mes de letra de coche, + gasolina mas peajes, me sale por $400 venir al trabajo, en transporte publico el bono mensual me saldria por $600 ...

G

#29 600$ pavos el bono mensual? :o

A mi también me compensa evitar el transporte publico, ciertamente es caro, pero te olvidas dividir por 12 el impuesto rodaje, la itv, el seguro y seguro que olvido algunos gastos.

Tener un coche es también caro.

cris_asturias

#31 Por supuesto ... pero aqui la ITV no se paga (algo bueno teniamos que tener) y la gasolina son $2 el galon... mas o menos sale a 60 centimos el litro . No tengo muy claro que es el impuesto de rodaje, yo aqui no pago eso. Y si creeme $600 al mes, esto el tren, autobus es mas barato, pero yo no tengo para venir a mi trabajo, y si hablamos de la gente que trabaja en NY y tiene que coger el Ferry, ni hablamos...

G

#33 creí que hablabas de España. Muy caro ciertamente.

El impuesto de rodaje es un impuesto anual que te permite circular por las vias publicas y en teoría ese dinero es el que se utiliza para arreglar y crear las carreteras publicas.
Me extraña que no se pague.

En coche supongo que tendrás que añadir también el aparcamiento si trabajas en una gran ciudad.

cris_asturias

#34 Si, y no, el parking es gratis. Aqui hay muchas cosas malas , pero de momento al trabajador lo cuidan. .. de momento, porque con el nuevo presidente ... ejem, ejem.... Aun asi, toda mi familia esta en Espana y te entiendo perfectamente.

D

#14 Lo dices como si aquí todo el mundo se pudiese permitir un vehículo...

G

#37 Cierto pero fue un comentario generico.

D

#38 Comprendo, lo mismo te entendí mal

KNTThunderbird

#6 O cuando el Sol intenta transformarte en una pasa.

Liet_Kynes

#6 Justo. Yo me hago poco más de dos de ida y lo mismo de vuelta para ir al trabajo todos los días. Yo añadiría a la lluvia el calor, que para no sudar ando más lento y me cuesta un poco más de tiempo llegar al trabajo. Pero por lo demás no es nada del otro jueves caminar unos pocos kilómetros a diario para ir al trabajo

dgranda

#6 ¿Qué tal un paraguas?

Ya en serio, una media hora de paseo por trayecto (semáforos, parada a comprar algo, etc.) sienta fenomenal.

D

#23 Esque en Bilbao no llueve en vertical lol lol lol lol lol lol lol

dgranda

#24 touché

MJDeLarra

#6 ¿Y cuándo llueve?

En mi caso, en Madrid, he calculado que la posibilidad de que me llueva a la hora fija de entrar o salir del trabajo es de menos del 1%, o sea, unos 4 o 5 días al año me encuentro con lluvia en alguno de los trayectos.

No es para tanto.

Veo que menéame está lleno de fondistas y deportistas que caminan kilometros y kilometros para ir a trabajar. No se lo creen ni ellos.

ElPerroDeLosCinco

Titular del año que viene: "Hombre al que regalaron un coche se volvió sedentario, engordó y murió de un infarto".

Manolito_

#7 Cuando se vuela sedentario y engorde esperemos que un alma caritativa le regale una cinta para andar.

Con el tiempo que se ahorre yendo en coche a trabajar seguro que podrá andar un buen rato en la cinta cada día.

marcamo

¡Menudo canalla!

En vez de permitir que conserve su salud con un agradable paseo diario le compra un coche y lo condena a ser un futuro obeso con riesgo de infarto de corazón.

Y se sentirá orgulloso....

D

5 kilómetros tampoco es una barbaridad.
Ahora sabrá lo que es: seguro, gasolina, impuestos, reparaciones y mantenimiento.... lol

D

#4 Si, le han hecho una gran putada

D

#4 #8 ¿Y el dinero que se ahorra en gimnasio para guardar la línea?

Bernard

#4 Una barbaridad no es, pero viene a ser una horita para ir y otra para volver. 40-45 minutos si andas a buen ritmo. Eso sin contar que a la vuelta vendrá cansado de trabajar.

D

Un meneo por el apoyo mutuo y solidaridad.

Miguel_Martinez_1

Ya que se ha modificado el titular este quita la ambigüedad "Unos desconocidos LE compran un coche a un hombre que recorría 5 kilómetros diarios a pie para ir a trabajar"

mono

#12 Estoy de acuerdo en que está mal. Parece que el señor vendió el coche a unos desconocidos, ya que, como iba andando a trabajar, no le hacía falta.

D

Lo único que con certeza tenemos limitado es el tiempo.

 Velocidad al caminar de un humano promedio. 5 km/h

1hora y 45minutos diarios para estar con sus hijos,su amante,su perro,su radio,su lo que le salga de los huevos.

D

Un Opel Corsa, claro.

lordapolo

Me alucina leer los comentarios de como una buena acción es menos preciada por que no esta a la altura de la moralidad de algunos...joer para vosotros si no se tira encima de una granada para salvar a un niño no vale..y alguno aun diría: meh, yo le pongo un huevo encima y detengo la explosión, q los tengo bien gordos de estar aquí criticando, en la época de mi abuelo tb hacían eso..nada q ver, circulen..

gelatti

El transporte público es de comunistas que no creen en la divina providencia

Tirito

Me sabe extraño que no sea clickbait, es el artículo perfecto.

Un hombre recorría a diario 5 km y no te creerás que le ocurrió después.

Uffff se me ponen los pelos de punta.

JohnBoy

#2 Bueno... es cierto que el titular no, pero la entradilla un poco sí que es: "Su historia impactó a Andy y cambió su vida." Es cierto que hubiera quedado aún mejor "y cambió su vida para siempre" o "y cambió su vida de un modo que no te imaginarás", pero creo que también el clickbait va evolucionando y haciéndose menos cantoso, porque debe estar perdiendo efectividad.

Tirito

#9 ¿Entonces se irán las chicas rusas solteras en busca de maduros?

Gadfly

Ahora ya puede ser un gordo feliz!!!
Yo vivía en una gran ciudad y me hacía todos los días 4 km de ida y 4 de vuelta andando para ir a currar...

jo3l

Mi madre de pequeña cuenta que hacia eso y mas diariamente para ir al colegio.
Ahora muchos van en coche para ir a comprar el pan.