edición general
15 meneos
23 clics

Unos 210 centros rusos "reeducan y militarizan" a los niños ucranianos secuestrados, según Yale

Unos 210 centros rusos "reeducan y militarizan" a los niños ucranianos secuestrados, reciben entrenamiento militar en un campamento de la región rusa de Tambov...

| etiquetas: rusia , niños , secuestrados , secuestro , putin , guerra , invasión
Aquí estan los críos ucranianos militarizados por los rusos.  media
Mucho mejor la noticia de, "El País", pero es muro de pago:
Rusia regenta una red de centros para el entrenamiento militar y la reeducación de miles de niños ucranios

elpais.com/internacional/2025-09-16/rusia-regenta-una-red-de-centros-p
Antes de que empiece el bombardeo de los chinorusosiranies de Menéame, así no estamos leyendo las mismas tonterías cada dos comentarios, sí, siento haber subido una noticia que no es de vuestro agrado:  media
Un "estudio "de un grupo de la universidad de Yale.Ya les vale.
Esto no te lo van a decir:
Ya quisieran los niños gazaties ser tratados como trata Rusia a los chavales ucranianos.A recordar que ni Alemania,ni Polonia u otro país,el mayor n°de refugiados ucranianos están en Rusia.Tan malos no serán {0x1f601}
#13 secuestrar menores es cosa menor. O dicho de otra manera, no es cosa mayor.

Tremenda escala de valores

Vale, los campamentos de nazis molan. Así aprenden a quemar viva a la gente desde pequeños.

Queda claro.
#9 fuente fiable donde las haya.

¿Qué tal va lo de Bucha? ¿Han dado ya los nombres de las víctimas?
#10 Sabes lo que es el consejo de Europa? Espero con ansias que me enseñes tus fuentes.
#11 creo que el que no lo sabe eres tú.
Secuestrar niños de otro grupo etnico y asimilarlos forzosamente al tuyo se considera genocidio.

¿y cómo llamas a esto que hacen los Azov? ¿campamento de verano?

www.youtube.com/watch?v=CpV16BQfbrQ
#5 Como si Rusia no hiciera lo mismo o peor:

www.huffingtonpost.es/global/reino-unido-emite-alerta-rusia-escuelas-c

www.reuters.com/world/we-threw-hand-grenades-russian-kids-young-8-get-

De los actos genocidas que esta cometiendo Rusia no tienes nada que decir?
#6 sí, que no sabes lo que es un genocidio.
#5 ¿Pero esa formación militar la hacen bajo condiciones de secuestro? Porque me parece que eso es lo que yo destacaría del comentario de #2 : el secuestro.
#2 no, se considera limpieza étnica.

La limpieza étnica es la expulsión forzosa o exterminio sistemático de grupos étnicos, raciales o religiosos de una zona determinada, con la intención de hacer una región étnicamente homogénea.
principio de transposicion, para ser tan comunista sabes muy bien hacer propaganda al estilo nazi.

menéame