Hace 2 años | Por ContinuumST a europapress.es
Publicado hace 2 años por ContinuumST a europapress.es

[Breve.] Unas 150 personas, según cifras de la Guardia Urbana, se han manifestado desde las 11.00 en la plaza España de Barcelona convocados por varias organizaciones con motivo del Día de la Hispanidad. Algunos participantes ultras han coreado 'Cataluña es España' y 'Puigdemont a prisión' y han ondeado la bandera de España y otras con el yugo y las flechas.

Comentarios

c

Constitucionalistas.

D

#3 demócratas de toda la vida

StuartMcNight

#12 Cuéntanos. ¿Que tal ha ido con tus otros 149 colegas? Danos detalles de la mani.

D

#23 jjjiiiiji me llama ultra..... CUADRESE.!!!

StuartMcNight

#24 No. Ultra es el eufemismo que usan en el titular.

D

Vaya, debería haber mierda ahí, porque mirad que reunión de cucarachas había ahí hoy.

obmultimedia

#6 me da una lastima que usen a los niños para esto, deberian de dejarlos libres de pensamientos y no adoctrinarlos, asi salen luego los adolescentes de hoy en dia en muchos sitios, apaleando a homosexuales o a extranjeros. Que bonito pais se nos ha quedado.

D

No.son ultras, son nazis

radon2

Al menos Europapress los llama ultra y no constitucionalistas, algo vamos ganando.

MiguelDeUnamano

#15 El otro día les echaban en cara precisamente eso, no tuvieron problema en denominar neonazis a los que asaltaron la sede de la CGIL en Roma, pero cuando sucede en España utilizan eufemismos. De todas formas sigue siendo poco descriptivo, "ultras" o "radicales" es demasiado ambigüo.

D

Somos los verdaderos constitucionalistas.
A ver si va a ser Monedero cuando dijo eso.

7

Demasiado helicóptero para tan poca gente.

D

#2 Que va, con uno sobra, solo tiene que bajar y subir algunas veces

asola33

En Barcelona están de manifestación por el Paseo de Gracia. Todo son latinoamericanos bailando con trajes típicos y música de su país. Es realmente una fiesta iberoamericana y poco española. El día de la raza franquista se ha jodido.

asola33

#9 Sigo...
Me parece tonto que los colonizados celebren la fiesta del colonizador.

Yagona

#10 Imagino que en la escuela les adoctrinan en el amor a la madre patria española. Yo tengo un conocido uruguayo (de rasgos claramente indigenas) y gay que se vanagloriaba hace poco de votar a v0x. Le dije que esos le odian por inmigrante y marica, pero no pude hablar mucho mas con el de ello porque se pone muy irascible con las contradicciones. El españolismo y odio a sus raices le pierde.

#10 ¿Igual es que no se consideran "colonizados" en pleno 2021 y le están dando el sentido que más les guste a esta fiesta? Por soltar una idea loca...

Desgastado

100.000 Según la organización. Vale.... Voy saliendo.

D

Voy a hacer una magia: Si se dan disturbios, ¿quiénes será los protagonistas? A ver cómo me sale.

Cafeinooo

Que no falten el yugo y las flechas, no sea que los confundan con unos meros nacionalistas con C.

b0rt

Neultrales

BarakAldoRaine

¡Vergüenza ajenaaa! ¡Vergüenza ajenaaa! ¡Vergüenza ajenaaa!

"Cuanto gilipollas y que pocas balas..."
Ford Fairlane dixit.

D

150 desnortados… ALERTA ANTIFASCISTA

L

#17 Acabas de volver de plaza España?