Hace 6 años | Por rataxuelle a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a cadenaser.com

La autopsia confirmó que el supuesto agresor murió a consecuencia de una caída de espaldas en la calle Elfo de Madrid. Tenía un politraumatismo y cortes por una caída de espaldas tras haber impactado primero contra una valla de arbustos y luego contra el suelo. El entorno de este joven explicó que el chico no había podido aguantar la presión y que sabía que iban detrás por lo ocurrido en la discoteca Phant de Cornellà de Llobregat en un enfrentamiento entre jóvenes del municipio y un grupo de gitanos del barrio de Can Espinó de Gavá.

Comentarios

T

#7 Sí, sí... Claro que sí.
No me estarás diciendo, acaso, que el movimiento independentista es de blancos, muy blanquitos y nada de minorías de higiene cuestionable, ¿no?

T

#9 ¿Pero qué tengo que buscar en google? ¿Estás afirmando que el movimiento independentista es excluyente con los gitanos?
Claro que hay gitanos independentistas.

rataxuelle

#10 Yo sólo te respondí a tu pregunta: "¿No los has visto? Anda que no hay gitanos indepes..."

Luego todo lo demás es paja mental tuya.

Tú, cuando escribes que "hay gitanos independentistas", ¿los conoces personalmente? ¿hablas de oídas?

T

#11 Sí.
Permíteme una apreciación... ¿Rechazas la idea de gitanos independentistas? Eso es un poco muy fachoso, ¿no?

rataxuelle

#12 ¿Y de dónde dices que son esos gitanos independentistas que conoces personalmente?

Yo no rechazo ninguna idea.

T

#13 Catalanes de toda la vida... Bueno, no. Algunos son charnegos.
No entiendo que te cueste tanto creértelo... Siendo un movimiento integrador, tolerante y demócrata, tiene cabida cualquiera.

rataxuelle

#14 No, ya supongo que serán catalanes. Me cuesta más pensar que hay gitanos sevillanos independentistas. ¿Pero en qué lugar en concreto viven esos gitanos independentistas que conoces?

T

#15 Los hay repartidos por toda la geografía catalana. Y no voy a darte ningún dato que pueda llevar a la identificación de los individuos en cuestión. Ya sabes; por eso de la protección de datos y tal.
No sea que tú, al final, no seas tan demócrata, tolerante y demás y pretendas expulsar de la revolución de las somriures a un colectivo por razón de su etnia. Que tanta pregunta huele a cuerno quemado...

T

#17 No, no... Que hay gitanos independentistas.
Lo que está claro es tu rechazo a la integración de determinadas etnias en el movimiento. Clara actitud de un fascista.

rataxuelle

#18 Que a lo mejor los hay, pero que tú no los conoces. A partir de ahí puedes echarle toda la imaginación que quieras a mí, al fascismo y a quien quieras.

T

#19 Los conozco. Pero no esperarás que te dé datos de mis conocidos, de mis amistades, de mis familiares o de mí mismo, ¿no?

T

#21 Fachón es el que rechaza la integración de ciertos colectivos en el movimiento al que pertenece; como tú quieres hacer...
Y no lo niegues, se te huele en los comentarios.

rataxuelle

#26 "Como tú quieres hacer". Está visto que imaginación ya está comprado que la tienes en niveles altos. Tu comprensión lectora, en cambio, está por los suelos.

T

#28 ¿No ves que se te ve? Que basta ver la incredulidad con que afrontas el hecho de que haya gitanos independentistas para ver la repugnancia que esa idea te despierta...
Fascistilla de poco pelo y poca monta.

rataxuelle

#29 Hazme caso, que yo no vivo en el mundo de las fantasías en el que vives tú, y al menos a mí mismo me conozco bien: no soy independentista. A partir de ahí, lo que más te guste si te hace más feliz.

T

#31 Entonces, por qué carajo te cuesta tanto aceptar que haya gitanos independentistas? Y si no te cuesta aceptarlo, por qué pones en duda que yo los conozca? Si pueden existir, nada hay que decir del hecho de que alguien afirme que alguien los conozca...

rataxuelle

#33 Es que a mí no me cuesta aceptarlo. Lo que me cuesta es encontrarlos en la vida real. A ti inventártelos no te ha costado nada. Pero ha resultado francamente graciosa la idea de que no dices del pueblo que son por temor a que una multitud de independentistas vaya a ir a agredir a los gitanos. Eso en una noticia que informa que hay tres personas heridas graves por ataque de unos gitanos.

T

#34 Vamos a ver...
¿Tú has visto los sobres del PP? ¿Has visto el big bang? ¿Has subido al espacio y visto la redondez de la tierra? Pero doy por supuesto que aceptas todas esas cosas como verdaderas, ¿no?
Pues, de la misma manera, puedes aceptar de buen grado la existencia de minorías castigadas dentro del movimiento independentista como medio legítimo de defenderse de los ataques del estado opresor español.

rataxuelle

#35 Bonitas películas te inventas. Todo esto en una noticia sobre una pelea de discoteca entre canis ultras y gitanos...

T

#36 El alcohol y el independentismo, que cuando se juntan hacen que pasen estas cosas...
¿Ves adonde lleva el escaso conocimiento de la democracia y de lo que es un estado de derecho?

rataxuelle

#37 ¿Independentismo en una discoteca de canis de Cornellá? Otro invento más que puedes sumar a tu colección.

¿No puedes imaginar que la gente tiene otro motivos para apalearse mutuamente que no sean políticos?

T

#38 No entiendo que haya motivos para apalearse... Teniendo a señores con togas y puñetas que tienen la capacidad de resolver los conflictos.
Más allá de eso, ¿por qué niegas la posibilidad de independentismo en Cornellá o por qué lo restringes a una determinada clase social? ¿No puede ser indepe un cani?
Ojito, que yo nada tengo en contra del clasismo. Yo mismo admito serlo y, lo que es más, tratar de ascender por medios legítimos en la escala social...
Creo que sería un buen ejercicio de higiene mental que te reconocieses como tal para poder eleborar mejores argumentos. Cuando para argumentar algo se niega la propia identidad, se está ante el principio de un argumento fallido.

rataxuelle

#39 Sí hay independentistas en Cornellà como, por ejemplo, Joan Tardá.

Pero me resulta curioso que el que lleva relatando mentiras a lo largo de toda la discusión ahora recomiende "eleborar [sic] mejores argumentos". El mundo nunca deja de sorprenderte.

T

#40 ¿Pero por qué afirmas que miento por haber dicho que hay gitanos independentistas? ¡Carajo! Te rezuma intolerancia por todos los poros del cuerpo. Las clases sociales más perjudicadas son las más legitimadas para defender el independentismo y defenderse del estado opresor.
Gitanos, tractoristas, gente de poca cultura y poco dinero... ¿Qué culpa tengo yo de que vean en la ultraderecha catalana su salvación? ¿Pues no es lo mismo que pasa en el resto de España cuando votan al PP?

Adson

#16, si vas a hacer ver que conoces la situación de primera mano procura no cagarla con el idioma, que canta mucho y queda fatal.

T

#44 Si casi me haces perder el hilo de algo que estoy haciendo con toda mi dedicación...

T

#44 Español sé hablar; catalán no... Pero no creo que sea necesario conocer un idioma concreto para conocer la situación de una comunidad autónoma donde el castellano es oficial.

Adson

#46, claro que sí, ya se ve tu conocimiento de la situación

tiopio

#14 😂 😂 😂

D

#9 He buscado en Google y he encontrado gitanos independentistas ¿Ahora qué tengo que hacer?

rataxuelle

#23 Avisar a Google para que los borren, que, si no, una turba independentista, va a ir a atacarles. Me lo ha dicho@TocaoDelAla.

T

#24 Bicho, bicho...

T

#24 Qué triste que google sea tu ventana al mundo.
Tienes que conocer más mundo; hay vida más allá de Tabarnia y de Tractoria.

rataxuelle

#27 Joder, el que va por el Internet contando películas ahora habla de ventanas del mundo. No dejas de sorprenderme.

T

#30 Claro, claro... Yo no salgo de aquí, no como tú que tienes mucho mundo a tus espaldas.
lol

D

#23 Ir a preparar la comida, por ejemplo.

j

A ver en primer lugar le voy a contestar a tokaodelala que como su propio nick indica muy bien de la cabeza no está, me he reído muchísimo con tus comentarios, eres tan patético, ignorante, racista y poco señor.... que causas lástima, no hay gitanos independentista, que podrá haber 4? 5? qué me estás contando? eso ante el independentismo no significa nada, luego también he leído unas lindezas tuyas como estas :
#8 TocaoDelAla 14/04 09:14
#7 Sí, sí... Claro que sí.
No me estarás diciendo, acaso, que el movimiento independentista es de blancos, muy blanquitos y nada de minorías de higiene cuestionable, ¿no?

higiene cuestionable? pero tu quien te has creído que eres? si da vergüenza solo leerte? yo tengo mis partes intimas mas limpias que tu asquerosa boca, eso seguro, me vienes hablar de higiene tú?? si me pusiera en modo racista podría decirte miles de cosas, hombres que pegáis a las mujeres brutales palizas por quitarles un bolso, que violáis a vuestros hijos, que matáis a niños, chicas, mujeres, que las enterráis por ahí , que secuestráis, y un laaaaarguisimo etc, si nos ponemos a mirar que raza es mas detestable saldrías perdiendo, pero sabes qué? no me voy a poner a tu nivel, ni mucho menos, porque si fuese tan rastrera como tú podría seguir en esa linea y no lo voy hacer, porque a pesar de todos los delitos que se cometen día tras día también sé que hay mucha gente buena, educada, noble y que no comete ese tipo de delitos como para andar yo metiendo a toda una raza en el mismo saco, pero tú si lo has hecho y me da asco leerte, a ti con tu ignorancia, lee mas, viaja mas, ve mas mundo, porque seguro que no has salido de tu pueblo.

VIVA MI SANGRE, MI RAZA, Y VIVA EL SER HUMANO, Y NO ESTA ESCORIA DE GENTE RACISTA QUE DE HUMANOS NO TENÉIS NADA Y OS QUEDA MUCHÍSIMO POR EVOLUCIONAR AUNQUE OS CREÁIS LOS REYES DEL MAMBO, SOLITOS OS RETRATAIS

D

#50 Así de un plumazo has acusado a todos los hombres de ser unos asesinos, unos violadores y no sé cuánto más.
Te has cubierto de gloria tú sola en el primer comentario que haces dando claras muestras de lo que eres.
Lore, Lore, Macu, Macu!!

T

#50 Oye, una pregunta... Qué troll eres que creas un usuario expresamente para contestar a un comentario mío??

c

#2 Era Tabarnícola?

lol

T

#2 Los mismos que los que llevan la estelada, acaso? Vamos, lo que viene siendo 4 fascistillas de poco pelo.

rataxuelle

#4 ¿Gitanos con esteladas?

T

#5 ¿No los has visto? Anda que no hay gitanos indepes...

#5 ¿Gitanos con esteladas?

La República Catalana es la gran esperanza del pueblo gitano
https://www.elnacional.cat/es/politica/paco-salazar-republica-catalana-pueblo-gitano_243546_102.html

rataxuelle

La susodicha pelea que se ha cerrado con tres heridos graves, un detenido y un suicidado:

.

Karaskos

Darwin, Wallace, selección natural y demás cosas ...

diskover

¿Casuals? ¿Mini-Casuals? WTF... ¿que me he perdido?