Hace 4 años | Por Icelandpeople a telecinco.es
Publicado hace 4 años por Icelandpeople a telecinco.es

El entrevistado niega que las cosas ocurrieran así, aunque todos fueron denunciados Relacionada: Un perfil oficial de Vox miente sobre la nacionalidad de los cinco presuntos agresores de una mujer en Cullera
Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao
a eldiario.es

Los cinco detenidos son de nacionalidad española y no magrebíes como asegura el perfil Vox Noticias. [...]

Comentarios

D

#7

Yo, cuando veo algo, tengo mi opinión. Pero cuando hablamos de algo que puede suponer una condena de cárcel, prefiero que lo diga un juez

D

#8 sí claro. Pero no has respondido mi pregunta. Has visto a hombres mirando fijamente a mujeres, volviéndose, haciendo comentarios en grupo? Es una cosa inusual o rara?

D

#9

Si te he respondido. Bromas he visto muchas, algunas de muy mal gusto, sexuales y no sexuales, hechas por hombres y por mujeres.

En este caso de Cullera no he visto más que dos versiones completamente contradictorias

En el momento en que hay una denuncia judicial, yo prefiero que trabajen los jueces.

Tú tendrás tu opinión, claro

D

#10 efectivamente, el mismo tipo de acoso sexual (de broma oye) realizan hombres que mujeres.
Me queda claro, tú no has visto nada...

D

#12

¿Crees que mirar a una persona y hablar de esa persona solo lo hacen hombres?

¿Crees que merece una pena de prisión?

D

#14

Bueno, y yo, con sinceridad, espero que nunca te encuentres con un linchamiento mediático. Espero que podamos seguir en un sistema donde las condenas las dicten los jueces

Y lo digo con sinceridad, porque el sistema donde se te condene a ti a prision porque "alguien" diga que le has ofendido... Será también el mío, o el de mis hijos

D

#15 totalmente de acuerdo, siempre q la justicia sea tal.

Wir0s

#16 ¿Eso quiere decir cuando te de la razón no?

ailian

Qué va a decir el presunto violador este...

BastianBaltasarBux

El problema que tenemos y bien gordo, es que este tipo de energúmenos creen que acosar y toquetear a mujeres es algo divertido y se extrañan de que les denuncien, como si esa conducta fuese lo más normal del mundo y encima la culpable de todo es la víctima...

Espero que les caiga una buena, que entiendan que lo que hacen está mal y esas conductas no tienen lugar en nuestra sociedad.

D

#3 lo del juicio ya si eso lo dejamos para otro día ¿No?

Stiller

A los acusados no hay que creerlos nunca. Espero que esté informado de ello el juez.

BastianBaltasarBux

#1 El juez está muy bien informado, además hay testigos y video y ha decidido suspender el juicio rápido para que el juzgado investige más.

marioquartz

#1 Si y no. Los acusados pueden mentir si lo creen oportuno, mientras no les pillen.

D

#6

Todo el mundo puede mentir en las fases iniciales de la instrucción. Es durante el juicio cuando hay que decir la verdad