Hace 8 años | Por sede a europapress.es
Publicado hace 8 años por sede a europapress.es

Spences Stone, uno de los tres estadounidenses que ayudaron a evitar un ataque terrorista a bordo de un tren Thalis en Francia el pasado mes de agosto, se encuentra en estado crítico tras haber sido apuñalado en Sacramento, en California, según informa la cadena NBC News, que cita a la Fuerza Aérea estadounidense.

Comentarios

Logroñito

#2 lo has vuelto a clavar, amigo!

D

#2 felipe gonzalez ya en su dia dijo que prefería morir apuñalado en el metro de new york que en el de moscu..aprovechando que no tiene nada que ver

D

Destino Final.

D

#1 lo siento pero no sé donde está la gracia

kucho

#6 nada como un buen cura pederasta para estar orgulloso de la religión propia.

D

#19 El sabio apunta a la luna...

kucho

#21 ... y viene el cura filosofo y le viola al hijo. pero prestemos mas atencion a religiones de fuera, que son mas entretenidas.

D

#30 Falacia del falso dilema.

kucho

#38 no busques dilema, es una viga en tu ojo, pero es mas facil tirar del "y tu mas" que reconocer que la religion propia (porque es la tuya, no hay duda) esta podrida.

D

#40 Soy ateo, pero espero que eso no te impida divagar.
Sigue, estás en tu casa.

kucho

#51 vaya mierda de ateo que tiene preferencias en cuestion de religiones... seras un ateo de esos de palo, pendientes de apostatar.

D

#53 ¿De donde sacas eso?.
Vuelve a leer mi primer comentario, a ver si esta vez lo entiendes. Que va a ser que no.

kucho

#54 cual?

D

#55 El #21

kucho

#56 ese?

D

#57 Sí.

kucho

#58 ah!

cruzado1208

#19 bueno pero siguen siendo unos follacabras

kucho

#41 y estos unos violaniños

Bernard

La prensa francesa añade que fue anoche y que fue apuñalado varias veces.

D

En la canción de Hotel California de The Eagles se dice:
"They stab it with their steely knives"

c

#4 Jodido hotel

Trigonometrico

#4 Lo apuñalan con sus cuchillos acerados

#13 ¿"Veía"? El Domingo pasado empezó la quinta temporada.

Arzak_

#18 Creo esta noche la 5ª la estrenan por FOX local

l

¿Va a tener que ir Putin a bombardear California también?

f

La verdad es que en ningún sitio ponen los motivos de apuñalamiento. Hasta que no sepamos las causas todo lo que digamos son elucubraciones.

D

#17 Incluso si lo llegan a matar los "follacabras" - mejor follarlas que tirarlas del campanario-, los comentarios de posts donde sale cualquier alusión a musulmanes en la noticia no dejan de ser de gente decadente vil y sectaria.

A

el pavo se ha creido Rambo y ha pillado con otro mas machote

D

#25 Bueno, menos mal que se dejaron el DNI porque si no, jamás hubiéramos sabido quiénes eran. Porque claro, sin los DNI, toda la conspiración se iba al garete y tal... En fin, magufos.

D

#33 ¿como sabrían a quien buscar mas allá de unos tíos de piel oscura y vestimentas semi musulmanas? Habría sido mas difícil, además de mas temas raros en esos atentados

D

#35 ¿Para qué cojones la conspiración necesita unos DNI para justificar nada? ¿Te crees que sin los dni no los hubieran identificado? Quizá hubieran tardado un rato más en saber quiénes eran pero eso no era lo importante ni urgía, lo prioritario era dejar que mataran. De verdad que algunos no sé en qué cojones pensáis. Y si encontrar unos DNI de los terroristas es una prueba de conspiración, ¿por qué crees que se filtró? ¿Para alimentar al magufo?

D

Allahu akbar!!

D

#3 Te has ganado un negativo por no decirlo correctamente ---> Allahu Snackbar !!

No ahora en serio, el negativo es por publicar una referencia religiosa en un medio publico.

D

#49 Po fale, po malegro.

D

Esperemos que no fuera terrorismo.Pocos comentarios¿dónde están los politicamente correctos,los científicos de Menéame...?

k

#24 en el bar tomando cañas...

D

#26 Y diciendo:er furbol es asín,mientras tupen a negativos (espera en el bar no se hace eso )

dariovmartine

Me hizo acordar a la peli "En el Valle de Elah"

o

Esto es la venganza del morito

D

Ajustes de personal de la CIA...que devuelva la medalla

arasta

De verdad, sois bastantes ignorantes al criticar sin piedad...Me produce asco nada más ver vuestros comentarios tan insensibles . Este chico fue apuñalado por defender a una joven acosada. TODO UN HEROE. Vosotros sois cobardes.

Simún
D

La casualidad de que quienes y unos militares americanos estuviesen en el mismo vagón que el terrorista, y que se diesen cuenta. Cuantas casualidades

D

#7 casualidad causalidad...

Pues yo creo que ha pasado otra cosa. Desde Gladio (quizás antes), por motivos distintos, entrelazados (no existe un motivo sencillo como entienden los consñiranoicos: tanto los de papel de plata como los de la versión oficial, dos caras de una misma moneda defendiendo versiones fuera de toda lógica), se ha asesinado a líderes políticos (hablo de Europa, en América, África o Asia es algo habitual y en base a la anterior "Patriotismo Act", reconocido por la CIA), activistas y gente molesta. Pero también a Civiles como pasó en Italia

Dado los acontecimientos actuales, es bastante Magufo, negar que nuestros "buenos" junto a los Golfos apoyan diferentes tipos de terrorismo.

La masacre frustrada parecía una acción tipo de Gladio esta vez no usando neonazis o comunistas, sino lo que se lleva ahora Snack al Bar. Como siempre (entre otras cosas) para atacar y generalizar al musulmán moderado. Como no el perfil del atacante era el de "tutelado" por los servicios secretos

Pues bien parece que no ha sentado bien a los que planearon el atentado y ahora se ha producido la venganza . Este morirá y morirán los otros también que detuvieron al ""yihadista"", seguramente en accidentes de trafico

Es éstupido no hablar de esta posible versión de los hechos, como he comentado esta todo mas que visto y en los manuales (existen) del asesinato de "molestos" ajuste de cuentas, peleas y accidentes es lo habitual

Morirá como los que supuestamente mataron a Bin Laden

Fernando_x

#9 Me lo apunto para que no se olvide. Suele pasar que si no pasa nada, se olvida la predicción, y si se cumple, se toma como demostración de que la conspiración es cierta.

Wayfarer

#9 #10 Vamos, que tu teoría es que están (m)atando cabos sueltos

o

#9 Toma anda... te lo has ganado tinfoil

D

#9 Tú veías Homeland ¿eh?

D

#9 La misma casualidad de que en los atentados de Charlie Hebdo a los terroristas se les cayera el dni, para que todos supiésemos al de unos minutos del atentado a quien culpar. Aparte de la cómplice que aparece desaparece, se escapa, y resulta que está en un avión rumbo a oriente medio.

p

#9 pues tu versión un poco de "papel de plata" sí que es. Si el tipo frustró el atentado de casualidad, nadie se va a molestar en organizarle un accidente de tráfico en "venganza".

Estas cosas son un poco más complejas.

D

¿Querían chupar cámara? Pues estas son las consecuencias.