Hace 3 años | Por Izaga a twitter.com
Publicado hace 3 años por Izaga a twitter.com

Dos imágenes que ilustran el titular. Nada más que decir.

Comentarios

D

#3 Me recordaste a un comentario de ayer en que se trata de "niño" o "menor" a un adolescente de 14 años según interese criticar o victimizar.

Nova6K0

#12 Y no deja de ser verdad, es lo que hacen los medios de comunicación para sensacionalizar más:

"Violan a niña de 15 años"

"Joven de 15 años descubre un método para crear electricidad a partir de las corrientes de los océanos"

Saludos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Errónea: todo es machismo.

I

#1 El tweet es una ironía.

Ferran

#2 Porque en el primer caso ella decide qué vestir y en el segundo lo impone la organización.

En el primer caso ella gana 60.000€ y en el segundo ella gana 600€.

D

#4 ella decidirá qué vestir, pero no cómo.

Jemomo

#4 Claro que sí... La pedroche se pone lo que le digan o no vuelve a presentar las campanadas.

D

#13 Como todos los trabajadores, como todos.

porto

#4 ¿Crees que Pedroche puede elegir ir con un vestido que no enseñe carne? ¿El salario es lo que marca que algo sea machismo o no?

o

#19 Puede elegir no presentar las campanadas

D

#21 Y la otra puede elegir no trabajar ahí.

porto

#21 Igual que la azafata puede elegir no hacer su trabajo.

b

#19 pues el de hacer un año.

c

#4 ¿Entonces es feminismo o machismo según la pasta que se mueva?

D

#4 Decide qué vestir siempre y cuando no vista mucho

D

#2 Y estoy seguro de que #1 está siendo irónico lol es gracioso porque ambos extremos se tocan pero sí, la propaganda imperante nos dirá que es todo machismo y solucionao!!

basuraadsl

Lo que es una vergüenza es que un famosillo cobre 60000€ por eso. De verdad, luego A3 pide que invirtamos en educación y ciencia cuando ellos pagan un dineral por esa cosificación. Que pena de pais. Hablo de A3 como podría hablar del resto de cadenas.

Inviegno

#17 El caso es especialmente grave en A3media. Las campanadas con una tia medio en bolas y los telediarios presentados por supermodelos. Luego que si luchar contra el machismo, que si bla bla bla...

D

#17 no es cosificacion, es sexualizacion. A ver si hablamos con propiedad.

Que eso sea bueno o malo,aceptable o no, es otro debate. Aunque cuando la gente elige pareja el fisico siempre tiene algo que ver

SubeElPan

Que enfermedad con lo de mostrar un cuerpo humano. Carne, no es más que carne como la que tenemos todos. Anda ya con las neoreligiones. Que cada uno se gane la vida y se ponga lo que le salga.

c

#24 Con todo el respeto, dudo que tu "carne" sea igual a la "carne" de Pedroche.

X

La hipocresía del "feminismo". Si te haces llamar "feminista" puedes empelotarte y cobrar por ello, y criticar a las que lo hacen.

Ako3

"Uno es feminismo y lo otro machismo". Otro ejemplo de que nos quieren polarizar y radicalizar. Y así todos; me da igual el color político.

f

#25 El machismo es algo 100% subjetivo.

El feminismo ya no. Por lo menos el dinero destinado a subvencionar feminismos es perfectamente medible y objetivo.

ailian

El tweet es directamente mamarrachismo.

B

Tanto deporte a la Pedroche le está poniendo el cuerpo tipo hija de Antonio recio. La otra es femenina por eso es machismo

CuervoVerde

Twittear es veneno, joder con las respuestas y como cada uno sigue hablando de su libro o despreciando al de al lado

I

#7 Twitter es la taberna global.

CuervoVerde

#8 en la taberna le puedes soltar una hostia a quien dice barbaridades. Aquí se lo ponen en el perfil para que sepas a lo que vas

El del twit se creera ingenioso y mordaz.

Arzak_

Muchos se atragantaron con las uvas, por el ataque de risa y por la vergüenza ajena.

D

Un tipo ha dicho una cosa en Twitter. Supongo que querréis llevarlo a portada, claro, para seguir hablando de vuestro libro.

Nova6K0

Fuera de ironías, y control o no del cuerpo de la mujer. Cristina Pedroche lo hace adrede, para polemizar, y lo peor es que mucha gente cae.

Saludos.

Pamoba

Todo depende de los ceros que tenga detrás de un número en su contrato.

f

¿Depende del porcentaje de teta que se vea o cómo va esto?

K

Menuda chorrada de macholo estulto, si las de la Orden del Eterno Agravio a esta tía no la tragan y a su vestido tampoco, este año lo de moda es remachar lo choni que es la Pedroche y la elegancia de las otras dos madres.
Por lo demás, comparar una muerta de hambre destinada a ser el florero de una convención con una señora que se embolsa en un dia lo que me embolso yo en dos años, hay que ser necio, colega.
En fin, lo que se debe de reír la jaca despertándose en un lecho de billetes el día 1 de todos vosotros, pena que no me den a mi los 60000 por hacer lo mismo, ya os garantizo que efecto iba a tener, no el mismo pero lol lol lol lol lol lol lol lol con billetes de 100, me iba a enjugar las lágrimas de vuestros desprecios...