Hace 16 años | Por mezvan a axxon.com.ar
Publicado hace 16 años por mezvan a axxon.com.ar

[c&p] El "Silhouette", aparato láser que está siendo aplicado para medir y analizar la evolución de las heridas, había sido usado anteriormente para la creación de Gollum, el personaje digital de las películas. A pesar de su apariencia, el dispositivo de la foto no es un tricorder médico como los de Star Trek, sino el Silhouette, una especie de monitor de análisis de heridas creado por ARANZ Medical, capaz de medir la anchura y profundidad de una lesión abierta sin usar ningún doloroso instrumento.

Comentarios

Razz

#11 "at" ...¡¡¡AT-ta luego Lucaaaaas!!!

antuan

[OT] #4, seguro que a nuestros padres les horrorizarían palabras como "chachi", "guay", "finde"... Evolution, my friend.

Razz

Ahora que patenten las "LEMBAS" y ya tenemos la solución contra el hambre en el mundo.

bombay_sapphire

#3 neah, las probé a hacer en casa y no estan muy ricas, la verdad. Será que no tengo mano de elfa...

Razz

#9 acuerdate de que eso mismo ocurria en ESDLA, decían que las LEMBAS gastronomicamente no valían nada, eran insipidas. Y que sin embargo, tenian un alto valor alimenticio dando la posibilidad de alimentarte durante muchos dias con poca cantidad.

Por lo tanto, las LEMBAS puede ser que te salieran bien

H

#4 lol naab kekeke

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_BUS=3&origen=RAE&LEMA=bizarro

http://etimologias.dechile.net/?bizarro
"La palabra bizarro viene del italiano bizzarro y se refiere a alguien muy guapo, en el sentido de osado y iracundo. Se dice que los italianos lo tomaron del vasco en donde bizarra se refiere a la barba y se refería a los furiosos soldados barbones."

Si te refieres a "bizarro" como falso amigo de "bizarre", supongo que te no te darás cuenta de la gran cantidad de la palabras que usas a diario que tienen un origen similar

antuan

Ojalá se vieran más noticias como ésta... hay tantos y tantos avances que vienen del desarrollo militar...

D

Menudos palabros y expresiones... "bizarro", "OMG", "OMFG", "OHWAIT". Panda de frikis... cada vez que veo una expresión de ese tipo se me revuelven las tripas, y mira que abundan.

Razz

#4 Lo dice alguien con el nick 'karlatbcn'... Carla con K, y Barcelona escrito en mensaje SMS

D

#1 No sería la primera vez que oigo algo así como "Qué buena es la investigación militar, que nos da tantos avances"

Si en vez de invertir en el desarrollo militar se hiciera directamente en otros campos más útiles que matar gente, anda que no iban a haber avances acojonantes... avances de esos para vivir y dejar vivir mucho mejor.

D

#8 ¿Le ocurre algo a mi nombre? Karl es bastante común según donde te haya tocado nacer. Por otro lado BCN bien pudiera ser el código IATA o simplemente la abreviatura más comunmente utilizada de cierta ciudad. Ahora te dejo que interpretes el "at". Otra panda de frikis esos de la escritura SMS en cualquier lugar.

I

¿El dispositivo se construyó para la pelicula y ahora sirve para fines medicos? si no es así... no entiendo la noticia.

D

Pero eso no lo utilizan en Star Trek?

D

#2 El problema es que el presupuesto de Defensa suele cientuplicar el de I+D+i, sea el país que sea. Por eso todos los avances vienen de la investigación militar.