Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Un estudio llevado a cabo en el Reino Unido ha descubierto algunos asombrosos resultados tras encuestar a 1.700 vegetarianos sobre sus hábitos alimenticios. Por ejemplo, que un 37% de los encuestados reconoció que comía carne después de haber bebido más de la cuenta. Lo cortés no quita lo valiente.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Leches, igual soy vegetariano y no me había enterado.

D

#6 Yo soy vegetariano de segunda categoría: cuando me como los vegetales, ya los ha procesado un herbívoro.

Franxus

#7 Eso se llama coprofagia.

oliver7

#2 Es que la visten con una guarnición y una salsa que va pidiendo guerra.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Lo entiendo, pinchas un trozo de lechuga y es inevitable llevarte el trozo de carne que hay debajo.

P

#2 son ingleses, no necesitan excusas para emborracharse

yonky_numerotrece

#2 o pollas....

D

Dos de cada tres no lo admiten.

D

- Buenas tardes, tenemos también menú vegetariano, quiere la carta vegetariana?
- Depende, la sangría va muy cargada ?

x

Es que se toman unos tintos y una cosa lleva a la otra y....

siyo

Una de cada tres borracheras que me cojo no puedo comer ni carne

ailian

No es ninguna sorpresa, esto lo sabe cualquiera que sepa un poco de macrobiótica.

D

#8 Niño, no inventes palabrejas raras!! lol lol
#10 Prefiero la alimentación macrobichotica: cuanto más grande el bicho que me voy a comer, mejor... lol lol

D

#11 en el otro lado del charco este tipo de establecimientos son una plaga. Es el nombre que se le da a los herbolarios, básicamente.

D

Entonces son como los que solo fuman en las bodas... lol lol
Un estudio llevado a cabo en el Reino Unido ha descubierto algunos asombrosos resultados tras encuestar a 1.700 vegetarianos sobre sus hábitos alimenticios.
Con una muestra de 1700 personas, el estudio como que muy fiable no es...

D

#13 El problema está en que ni esta noticia ni la original (http://www.weekendherald.com/british-study-finds-one-third-vegetarians-eat-meat-drunk/) tienen un enlace a dicho estudio, así que poco vamos a poder saber de como se hizo...

Manolitro

#14 Qué más da que no lo sepamos? Tú ya sabes que no es fiable porque la muestra es de "sólo" 1.700 personas

D

#38 una muestra de 1700 individuos no es muy representativa de todos los vegetarianos del mundo.
Pero no espero que lo entiendas...

palitroque

#1 #13 "The survey was conducted by Voucher Codes Pro, a money saving website, which questioned 1,789 people in the UK who were vegetarians"
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/11918091/A-third-of-vegetarians-eat-meat-when-drunk-on-a-night-out.html

Aitor

#1 Además de poca muestra es... gente de UK.

Todo el mundo sabe que los ingleses borrachos no tienen cerebro, no cuenta esa conclusión para el resto.

Trent

Parece que hay quien está deseando escuchar que la gente "falla" a sus principios como si les diese rabia, no entiendo esta manía con los vegetarianos y veganos. Y no es que yo lo sea, que yo como carne pero me parece muy respetable que ellos no lo hagan y tampoco me parece mal que si alguna vez "fallan" tampoco hay que ser tan estricto creo yo.
Por otro lado, estando borracho seguro que mas de uno por aquí hasta votaría al pepé o cualquier otra barbaridad en contra de sus principios.

estoyausente

#22 si no diesen tanto por culo con su veganismo ...

miau

Si estaban borrachas no cuenta, la carne las violó.

Mirlowsky

padre, perdóneme porque he pecado

Delapluma

#17 Bueno, en realidad sería "perdóneme padre porque he picado", ¿no?

No creo que tenga nada de malo darse un capricho y reconocer que la carne es débil... y deliciosa. Lo único que vería mal es que esos mismos vegetas que admiten comer cuando beben, fueran del tipo veganoplasta que te reprochan hasta comerte un poco de queso o añadirle una gota de miel al té.

En mi caso, cuando me paso con la bebida, tengo la costumbre de contestar. No, no es que me vuelva una descarada, es que me hacen una pregunta y la contesto, sea cual sea. Y a veces, no hace falta ni hacerme la pregunta. Una vez, estábamos fumando cachimba con un poco de magia y hablando de tatuajes y modificaciones corporales; mientras que todos teníamos ganas de hacernos algún tatuaje, ninguno queríamos hacernos un piercing, y alguien dijo que eso de perforarse el frenillo, el clítoris o los pezones, sería demasiado doloroso para él, "y paso, que hasta se te pueden infectar los pezones", dijo. "Los míos son rosas", apostillé. Tres pares de ojos se volvieron a mirarme, y entonces los engranajes de mi cerebro giraron y sonó la campanita. Me di cuenta de QUÉ había dicho. Empecé a ponerme colorada, colorada, solté la risa, y aquéllo fue EL DESHUEVE. Si no nos tiramos un cuarto de hora sin poder parar de reír, no fue nada. Desde entonces, a veces me llaman "pezones rosas".

Mirlowsky

#25 Si, lleva usted razón, la frase aplicable a este caso sería: "perdóneme padre porque he picado" lol lol
Por otro lado, su anécdota me ha parecido muy graciosa y el mote surgido de la misma muy divertido lol Gracias por compartir un momento tan curioso y divertido 👍

D

#25 uhm... Delapluma... ¿Estas segura de que no te has pasado con el vinillo en las fiestas del pueblo? lol

Ryouga_Ibiki

Y luego esta este lumbreras que es vegano pero come hamburguesas...

D

#27 un darwin especial pa este por favor lol

D

#31 #27 También vosotros os tragáis cada troleo...

D

A ver... A mi me ha ocurrido alguna vez de pedirme algo que supuestamente no lleva carne que luego sí lleva algún trozo, y claro, si voy ciego no estoy atento a la hora de pedirlo, me doy menos cuenta de si lleva y alguna vez hasta he hecho un poco la vista gorda, pero no es que me tome tres cervezas y me lance al chuletón, simplemente ocurren errores, como con aquella tía con pene...

eldelshell

El alcohol baja la B12 que es difícil de suplir con una dieta vegetariana. Cerveza con B12 y listo.

zebranegra

Son los flexiveganos, el vino los flexibiliza.

meganeumatica

#12 Beber alcohol flexibiliza hasta la sexualidad

D

Pues como aquí. Anda que no habré visto yo a Veganos (conocidos) irse al kebab de turno cuando van pedos.

D

yo conozco morapios creyentes de su religión que se ponen de guisqui y de jamón hasta el culo, pero eso sí no te metas con alá

D

¿Entonces los que comen carne, cuando comen una lechuga, van en contra de sus principios?