Hace 16 años | Por francisco a publico.es
Publicado hace 16 años por francisco a publico.es

El 25% de las pruebas de paternidad arrojan un resultado negativo: dan la razón a los hombres dudosos sobre su relación biológica. Así lo reflejan los resultados de más de 200 análisis realizados por la empresa biotecnológica Bionostra con el objetivo de confirmar las relaciones biológicas de progenitores e hijos. La bióloga Ana Carmen Martín cree que "la alta incidencia" de casos en los que el padre resulta que no es tal se debe al aumento de la emigracion y la distancia.

Comentarios

tiolalu

luke,... yo soy tu padre.

D

Las estadisticas miente .. y eso lo sabe el 14% de la gente

D

#10 en el 25% de los casos, son los reyes, no los padres.

–-

makokiholes

Nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.

rafaelbolso

¡Me cago en tó lo que se menea, uno de cada cuatro que tenía dudas, efectivamente no era el padre!!!!!!!!!!!

roll

D

#10, claro que no es eso -> #2.

D

Pues ahora que lo pienso mi viejo y yo no nos parecemos mucho...

R

Imagino que el 75% dirà "que putada", y despues a pagar la pensión.
Si lo miras bien, en caso de divorció, es una opción. Si te sale "no" te ahorras una pasta.

K_os

Si tuviera tres hermanos me preocuparía.

h

A mi me la hizo mi padre, y a parte de hacer el ridículo ahora pienso que es un cabrón.

D

#4 Papá!!

DexterMorgan

Bueno, ya lo decia House.

M

Lo que tira abajo la teoria que las mujeres en general no son infieles

U

#2 exacto, el titular de público es una cagada monumental.

D

#3 no te cagues en to lo que se menea que hay mucha gente que echa la mañana en buscar noticias chorras y menearlas pa que vengas tu a cagarte ahora.

D

#5 eso no significa que el 75% sean fieles, habrá parte que simplemente hallan tenido suerte de que no sea del amiguito. Vamos me imagino que también se acostarán con el cornudo, si no de que se van a hacer la prueba de paternidad...

cayojuliocesar

#9 y #19 a veces los padres hasta le cogen cariño a sus hijos con el tiempo sabes

flekyboy

#4 Seguro, Vader? lol

R

#24 Si un padre tiene cariño a sus hijos no tiene ninguna necesidad de la prueba de paternidad.

NeV3rKilL

La noticia es engañosa.

Pues hablamos de que un 75% de los hombres que dudan no deberían dudar. Si dudas has de estar seguro pero apuesto que si metes a todos los hombres, no solamente los que dudan, el índice es bajaría decenas.

XAbou

Pero, si los padres no existen:

samsaga2

Venga venga no discutáis. Si uno de cada cuatro meneameadores es un hijo bastardo pues que se le va a hacer.

kekobola

#26 La prueba no sirve solo para comprobar la filiación biológica -y en su caso civil- de los hijos, sino también la afiliación de la madre... Y supongo que con esa intención se habrán sometido muchos a la prueba.

Lobo_Manolo

Creo haber leído alguna vez que en datos de toda la población, son algo así como el 10%

S

Que se lo digan a San José.

(#3 No te cagues en todo lo que se menea: mejor vota negativo)

s

#13 También he leido de esa estadistica hace tiempo, pero lamentablemente no conozco ninguna fuente que lo certifique. Por otro lado, es entretenido cuando estas en reuniones de mas de 10 personas decir "aqui hay por lo menos uno que no es hijo de su padre y no lo sabe!!"

V

#7 Pinocho!!!

D

#13 Puede que te suene de alguna notícia. En pruebas realizadas en Barcelona hace años (las que yo conozco), a mujeres que aceptaban hacerse la prueba, con todas las garantías de confidencialidad, salió el 20%, que en los periódicos pusieron el 10%, para intentar no asustar.

Me pregunto cual será el porcentaje real, el que saldría de una muestra aleatoria.

¿25%? Tal vez, lo veo incluso bajo.

j

Entonces el 25% de los "padres" no lo son en realidad¿? Eso es demasiado, no puede ser...

D

Bueno, venga, va. No quiese decir eso en el comentario #19, que luego me freís a negativos. Las constructoras, si, son malas. Pero las madres nunca tienen culpa de nada. Recalco: De nada. Jamás. Nunca ha habido en este país mucha lista que engaña a un pipiolín haciéndoles firmar una hipoteca , y además colocándole un hijo que ni siquiera es suyo, para luego justificarse de su vil acción diciendo, por ejemplo, que hay mucho machismo. Eso no sucede jamás, sólo en mi mente calenturienta de frustrado y pajero antidemocrático, pues es sabido que la mujer, al contrario que el asqueroso hombre, jamás actua por egoismo, jamás miente, y sus pedos huelen a rosas. ¿Como se me habrá ocurrido sugerir que casarse e hipotecarse no es sano, cuando es el motor de nuestra economía? Vaya fallo el mío. No me extraña que tenga negativos. Sobre todo por decir aquello de "catéta ibérica española". Quería decir ...ehmmm...¡Carpeta!. Las carpetas donde guardan los análisis, ya sabeis. Si eso era.Carpeta.
Lo único que puedo añadir es: ¡Vivan todas las que le han puesto la cornamenta a su pareja y le han colocado una criatura que no es suya!. Abajo el machismo,el alpinismo, y todos los señores, y sus pirulís opresores. ¡5 puntos para cualquier mujer que se presente a una oposición! ¡E interinidad aunque suspendan!.

D

Una razón de más para no casarse: ¿Para que te hagan la trece catorce, y aún encima, si la cosa sale mal, tengas que pagar la pensión a un hijo que es del butanero?.
Entre inmobiliarias despiadadas, y la cateta ibérica española, está la cosa muy chunga.
No os caseis, y menos aún, os hipotequeis.