Hace 16 años | Por pafafo a municipios21.com
Publicado hace 16 años por pafafo a municipios21.com

España no se encuentra al nivel de países como Gran Bretaña o Alemania, donde se han realizado importantes mejoras para aumentar la productividad de los trabajadores.

Comentarios

D

Conozco bastante bien por dentro los funcionarios de mi provincia, y estoy mas que harto de que esa gente que viven como autenticos reyes sean los que mas se quejan. Los tramites y papeleos son mas lentos que un caracol y cuando los ves por dentro te das cuenta del por que. Son todos unos jetas !!!

e

¿Qué tiene que ver el número de funcionarios por habitante con la productividad? En la noticia no se explica.

No digo que la administración no tenga mucho que mejorar en este sentido, pero creo que esto esto de la productividad tiene más que ver con la calidad del servicio que con el número de funcionarios.

¿Son más productivos los funcionarios ingleses o dan peor servicio? En la costa del sol todos los meses hay algún "turista" británico, de avanzada edad, que "se pone malo" y le operan en un hospital público español de una enfermedad de la que nunca le iban a operar en su país.