Hace 9 años | Por DeporteTuit a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por DeporteTuit a es.gizmodo.com

Tus opciones de ver un Allonautilus scrobiculatus son realmente pocas, salvo que te llames Peter D. Ward o formes parte de su equipo. Este biólogo de la Universidad de Washington viajó hasta los arrecifes de Papúa Nueva Guinea con el objetivo de reencontrarse, 30 años después, con uno de los animales más raros del mundo.

Comentarios

D

Melafo!

D

#3 Ahora te has pasado a los moluscos.¿vivos o muertos?

D

#4 Seguramente a los bivalbos, (El nombre de bivalvos hace referencia a su principal característica: poseen dos valvas unidas entre si y articuladas mediante una charnela, no "xarnega", que luego viene los malentendidos) lo que en su caso es necesario para la succión. Saludos afectuosos

D

Una vez estuve usando Nautilus, pero ahora prefiero el PCManFM.

limondelcaribe

#2 Yo uso Nemo, que es el explorador de archivos que viene con Cinnamon

El_pofesional

#2 Yo prefiero a Skarner.

D

#19 está roto

camero500

Te soy franco: entre aguas puede haber de todo y yo no veré nunca. 30 ó 100 años: así de terrenal es mi existencia. Saludos.

D

A mi no me engañais, eso es el omanyte del pokemon

p

Conocemos muy poco de los animales que habitan ewtos sitios tan profundos.

hay abajo puede haber miles de bichos de estos y no lo sabemos.

Uzer

Tampoco tengo muchas opciones de ver un canguro en Madrid (que yo a los Zoos no voy por principios)

D

Éste sí que es difícil de ver

S

#1 Hombre, si poner a un mono que le han dado una paliza... seguro que con maquillaje y eso gana bastante

D

Que tiene de especial esta especie de nautilo?

D

#17 Julio Verne, por las referencias. Saludos afectuosos.

Guanarteme

¿Y eso cómo se papea? Y luego con la concha haces un cenicero

juanmix

Yo vi uno hace un mes en el parque de las ciencias de granada

La verdad que la primera vez que lo vi, me quede mirandolo porque pensaba k era de mentira jeje

Capitan_Centollo

Allonautilus scrobiculatus

Si la comunidad científica me pusiera un nombre así yo también le negaría el saludo.

e

Estos los he visto yo en el aquarium de barcelona...

D

Edit