Hace 14 años | Por Fingolfin a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por Fingolfin a libertaddigital.com

Una joven universitaria italiana de 19 años ha escrito un libro para declarar su amor y su pasión por el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad. "Me gusta y le ofrezco mi flor, aún pura", dice. Le idolatra porque "no se le llena la boca de palabras como derechos, dignidad, subsidios, paz, libertad; porque es el último hereje de nuestros tiempos"

Comentarios

x

“Me gusta porque no se anda con medias tintas, porque no se le llena la boca de palabras como derechos, dignidad, subsidios, paz, libertad; porque es el último hereje de nuestros tiempos, porque niega el Holocausto y piensa usar la bomba atómica, porque trata de silenciar a la oposición, porque amenaza a EEUU, porque no permite a las mujeres sentir el viento entre sus cabellos”

como las putas cabras

robespain

Esta payasa lo que quiere vender es el libro. #0 Disculpa por el voto spam, pero estoy completamente en contra a hacerle publicidad a estos subnormales.

D

Tiene 19 años. Que se vaya con él y que disfrute.

D

Leer lo último, esta zumbada

baldreu

Vaya, que a la chica le va el sado-maso, porque eso de la sumisión y demás zarandajas, van por ahí.

deabru
D

Es a lo que lleva tener una vida con déficit de miembro viril.

MarioEstebanRioz

¿soy el único que ha pensado algo guarro cuando ha leído eso de "le(lo) idolatra porque no se le llena la boca"?

panchito_el_glu_glu

Joer cuanto colgado hay por el mundo adelante.

D

Un zumbao para una zumbada, tal para cual...

D

Pastillas, pastillas y pastillas. Y algo de psicoterapia también. Y un buen novio, que la quiera.

detawah

yo le ofrezco mi nabo

D

Los chicos malos siempre se las ligan

Neomalthusiano

Papúa, como todo el mundo sabe, es de una italianidad monolítica --> http://es.wikipedia.org/wiki/Pap%C3%BAa_%28provincia%29

polvos.magicos

Es más corta que las mangas de un chaleco.

SamCrow

Nada, que se vaya a Irán y se la zumben con una bomba atómica. Le van a dejar la flor radiactiva.

D

Esta chica esta pillada.
Nada mas que decir, ya que por la claridad del asunto, poco da de si.

VictorGael

Jo! Yo también quiero darle mi flor a Ahmadineyah, aunque no es pura. Es más bien un cardo borriquero, pero oler huele.

D

...estudiante de Literatura y Letras en la Universidad de Papua ha escrito un libro titulado Había una vez un presidente, de 81 páginas... ¿?

D

Del riego va a ser

D

A la tipa le va la marcha

Asce

Le idolatra porque "porque

Que alguien lo corrija