Hace 5 años | Por robustiano a mirror.co.uk
Publicado hace 5 años por robustiano a mirror.co.uk

Los aplausos habrían sido prohibidos, según el sindicato de estudiantes de esta importante universidad inglesa, "para evitar desencadenarles ansiedad" a los alumnos. La Unión de Estudiantes de la Universidad de Mánchester aprobó la resolución de prohibir aplausos en los eventos de la unión de estudiantes en la primera sesión del claustro del año académico este 27 de septiembre, según el periódico estudiantil Mancunion.

Comentarios

Treal

#8 ya estan aquiiii

D

#8 Pusilánimes mentales dispuestos a que todos sean de los suyos.

robustiano

#7 Ya te digo, de mazapán parece que hacen los chavales ahora...

D

#7 A no ser que los de Recursos Humanos sean igual de imbéciles roll

D

#7 Tambien es cierto, pero como dice #12 como empiecen a pedir en las entrevistas cursillos de sensibilizacion con gilipolleces varias, seminarios de diversidad, metafisica de genero y certificados de correccion politica vamos a estar mas jodidos aun.

k

#13 En mi curro me obligan a hacer los cursos tipicos de seguridad, privacidad, etc, pero tambien de diversidad e inclusion

D

#43 Yo curro en otro pais, por suerte aqui no llegan esas chorradas. Somos 70 nacionalidades en la empresa y he tenido compis y jefes gays ( aunque no lo se seguro, solo lo sospecho porque me han presentado en fiestas de la empresa a sus maridos y maridas ).

b

#12 Los de RRHH pueden serlo, pero si luego rindes una mierda pinchada en un palo...la tontería se le quita a la empresa pronto

Pezzonovante

#4 Si, totalmente de acuerdo. Díselo a la "Liberation and Access Officer" de la que fue la idea.

llorencs

#5 En Finlandia es igual. Tenias que formar parte del sindicato de estudiantes sí o sí.

squanchy

#1 Pues no valdrán para lores, esos que dan con el zapato en la mesa para formar jaleo.

D

#1 Pues hay un trecho. Vaya negativo por sensacionalista le voy a calzar.

D

Ridículos

D

Los muslimns lo van a tener chupao

Fernando_x

#9 si, hay gente muy ingenua que se cree todo lo que lee en internet.

D

Si vamos a evitarles a las personas todo lo que les estresa, le hiere sus sentimientos, etc, vamos a crear una sociedad de débiles, delicados, frágiles y de gilipollas. Mejor enseñarles manejo del estrés, resiliencia, etc, y entrenarlos para que sean fuertes y resistan y enfrenten adecuadamente toda adversidad.

Cabre13

Ofendiditos por noticias irrelevantes.

PacoJones

Lo siguiente será no dejar que asista público, no sea que los estudiantes se meen encima del estrés... ridículo.
Menuda sociedad de gilipollas se está creando.

pip

A mí esas de la foto aplaudiendo me desencadenan lo que yo te diga

robustiano

#15 Amén, hermano...

D

#15 El cerrojo del penal?

HimiTsü

Y, entonces, no va a haber " PalMeros " en la Uni.??
Pos que desilusión. ! ( Espero que... cheerleaders, si. O eso tampòco ? )

bikooo2

#14 eso es machista heteropatriarcal que fomenta la cosificación de la mujer

HimiTsü

#34 Si, eso creo. Còmo está la universidad, verdad ?

N

Pues dicen los estudiantes en cuestión que no es exactamente así la cosa: https://mancunion.com/2018/10/02/banning-clapping-students-union/

Fernando_x

#31 No está bien eso de contar la verdad cuando los meneantes ya tienen preparadas las antorchas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

clap

D

Pero ¿está permitido abuchear?

D

#22 -¿ Y llamar hijo puta al que lo es?, en un Rato contestar.

Fernando_x

Me la voy a creer como me creí esa de la feminazi que lanzaba lejía en el metro. Es decir, no.

D

#29, pues decidlo claro, ERRÓNEA, ¿no?

D

#38 eso parece

pinzadelaropa

#29 no lo niegan, dicen que si lo han aprobado para sus eventos.

Fernando_x

#46 entonces NI es en la universidad NI es para evitar ansiedad. Errónea.

Tribuno

Señores, hay que reconocerlo. Tiene que volver la mili.

D

#17, daría igual ya que los universitarios la harían después de la universidad generalmente.

D

Que prohíban los exámenes, que eso si que te hace ponerte ansioso

Tieso

Total, que el día que salen de la universidad y alguien los mira con odio, se suicidan.

D

No entiendo nada.

Noctuar

Los aplausos siempre me han parecido supermolestos.

Nylo

Es definitivo, nos volvemos gilipollas.

D

Luego se quejarán que los de generaciones anteriores los tildemos de pusilánimes.

D

El próximo paso será sera la comida, gente ofendida porque el sándwich del otro tiene mejor aspecto.