Publicado hace 8 años por nanobot a elindependientedegranada.es

Es la institución de Educación Superior española mejor colocada en este campo de investigación y la sexta europea. En el caso de las grandes áreas del conocimiento se sitúa entre las 150 primeras en Ingenieria, Tecnología y Ciencias de la Computación y también en Matemáticas. En el área de Matemáticas, no obstante, ha caído respecto a 2014, cuando figuraba entre las cien primeras.

Comentarios

D

la respuesta es 42, ¿casualidad? no lo creo

D

#1 Ahora mi vida tiene sentido.

nanobot

#1 Debe ser cosa del karma

D

#6 todo en cajas!

smileyface

Eso será porque por fin dejaron aquella mierda del CODE y CODE2, y por fin se pasaron al MS-Assembler. Más vale tarde que nunca, enhorabuena.

voidcarlos

Es un muy buen resultado fruto del trabajo duro de los profesionales de la ETSIIT (y también de otras escuelas y facultades), con un escaso reconocimiento en el país. Si fuera la Complutense o la Rey Juan Carlos anda que no lo habríamos visto veces en el Telediario.

D

La de baleares está en la mil y pico.... creo que tienen agallirgallir

nanobot

Y la de Jaén entre las 75 primeras. Enhorabuena también.

D

El califato empieza a dar sus frutos.

D

Lo rankings universitarios son putas estafas, valoran cosas como tener campus bonitos (como en las pelis americanas), tener a investigadores que han sido premiados (en otras universidades o trabajos), pero lo que valoran menos o nunca es la capacidad de sus egresados y sus conocimientos.

S

Hoy he estado en el departamento de estadística e Investigación Operativa de la Ugr hablando con una profesora. Todos los profesores del departamento con los que he hablado están decepcionados cuando no cabreados por cómo se ha terminado adaptando al grado la carrera de estadística. Que nadie haya contado con ellos cuando en su campo muchos son referencias...una pena.