Hace 6 años | Por --510989-- a decisionproblem.com
Publicado hace 6 años por --510989-- a decisionproblem.com

Juego en el que encarnas a una Inteligencia Artificial con la única misión de fabricar el máximo número de clips de papel.
Basado en el experimento mental 'Paperclip maximizer': https://wiki.lesswrong.com/wiki/Paperclip_maximizer

Comentarios

Humano22624

#2 Advertido estaba, y no hice caso.

Nathaniel.Maris

#2 #3 ... Mierda ...

D

#15, yo colapsé el universo, bueno, y otro universo paralelo (cuando lo colapsas te da la opción de empezar de 0 en otro universo, empiezas en la primera etapa). Para ir rápido en el universo pasa al principio de explorar y demás, sobre todo que se autorrepliquen los drones y Hazard remediaton para que no se vayan a la mierda. Esto hará que tu número de naves crezca de forma exponencial y dejes de tener que darle todo el rato a Launch probe. Y cuando tengas muchísimas ya te creas los drones para el material, fábricas y demás. En menos de 1 hora te puedes cargar el universo.

jucargarma

#16 lo dejaré probando a ver

thanks

jucargarma

#16 #18 Tras ver que esto no mejoraba miré los rasgos de alguno por ahí en internet y acabé

Nathaniel.Maris

#11 Lo se, ¡pero no voy a ser el único gilipollas ahí haciendo clips como un loco!

m

Acabo de perder 3 horas de mi vida, al final lo he cerrado casi sin mirar...

Wayfarer

#4 Gracias por avisar: acabas de ahorrarme el perder 3 horas de mi vida.

Nathaniel.Maris

#4 Si lo vuelves a abrir sigues donde estabas ... (así a modo de comentario)

m

#10 Te odio

D

Pues yo no sé qué he hecho con el juego, he conseguido 100 trust de esos, había un botón, le he dado y me ha cambiado la interfaz, me ha desaparecido de golpe casi todas las opciones y ya solo puedo hacer clips de uno en uno haciendo click, me he cargado todas las automáticas, no tengo dinero por ningún lado, de golpe vuelvo a tener todos los clips que había vendido... ¿Me lo he pasado o he roto el juego?

D

#8, vale, ya sé lo que pasa, el juego ha cambiado bastante, ahora he construido varias cosas y la producción es mucho más rápida. Soy el amo del mundo o algo así.

jucargarma

#8 No está mal 500 millones de clips fabricados...

Yo aquí ando por los 5.1 octillones de clips y a ver si empiezo a explorar el universo como se merece

D

Muy interesante el experimento, no lo conocía. Gracias. Y el jueguecito bastante adictivo...

CapitanSpam

es el cookiecliker con una skin nueva, la maldición ha vuelto refortalecida...

http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

masde120

Finiquitado de un tirón.
Bonitas 5 horas y media...

masde120

#13 Hombrepepelpepel has ido buscando el historial de los 20 que te han votado negativo tu comentario de mierda para negativizarles a cada uno en comentarios antiguos? Porque hay que ser muy rastrero. Enhorabuena chaval

D

#13, yo 4 horas con algo, y de esas hora y media o algo más el ordenador desatendido.