Hace 12 años | Por memmaker650_1 a muylinux.com
Publicado hace 12 años por memmaker650_1 a muylinux.com

El equipo de desarrollo de Canonical ha publicado una versión de desarrollo de Unity 5.0 que está orientada a todos aquellos curiosos que quieran contribuir con sus comentarios al desarrollo de la interfaz de GNOME 3.0 incluida de forma nativa en Ubuntu, y que hará su aparición en Ubuntu 12.04 Precise Pangolin.

Comentarios

D

como sea igual que el del 11.04 me parece que seguire con el kde o a unas malas con el gnome

D

#1 Y yo con Xfce. Tanto Unity como Gnome-Shell me parecen una mierda pinchada de un palo... y no es por trollear.

D

#3 y te doy toda la razon, parece que les ha asesorado bill gate

D

#3 Estoy contigo. Ademas se debería optimizar mas, aunque es pesado, se nota un poco pesado Unity, pero mucho mas rapido que las anteriores versiones, poco a poco, lo iran depurando como indica #6. Por cierto #6 lubuntu va muy bien para equipo con pocos recursos, en mi asus eee 4g, lo resucito

fral

Yo llevo unos meses con LMDE y todo iba muy bien con su muy estable y muy bien lograda interfaz basada en gnome 2.x hasta que un día al instalar unas actualizaciones se me actualizó todo a gnome3 con unity, me decepcionó mucho porque siendo la versión Debian esperaba mucha más seriedad en ese tema. Y sobre la impresión que me dejó el dichoso Unity con gnome3 pues cito a #3 "una mierda pinchada en un palo", inconfigurable, inusable, inestable...

PD: Yo luego de eso volví a mi muy querido KDE y sigo con LMDE por flojera de formatear y volver a Debian.

memmaker650_1

#1 Esta es la versión 5.0, en 11.04 creo que lleva la versión 3.0

Puede gustar más o menos pero siguen trabajando en ella y depurándola. Luego ya para gustos colores. Tienes Xubuntu, Lubuntu o Kubuntu o cualquier otra distro si no te gusta.

D

#6 ya si yo tengo el kade4 en mi ubuntu pero simplemente opino que la cagaron bien con el unity no se como sera esta nueva version pero espero que sea totalmente difrente solo eso. saludos

D

Si es tan bueno como el anterior me quedo con mi Linux Mint. lol

cargolcoix

#2 y yo con mi Linux Mint Debian Edition: simple, rápida, estable... que más quiero? adiós Ubuntu