Hace 4 años | Por shake-it a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por shake-it a elconfidencial.com

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha pedido a la jueza de instrucción 51 de Madrid, Carmen Rodríguez Medel, personarse como acusación popular en la causa en la que investiga la autorización de la manifestación del 8 de marzo en la capital y su posible repercusión en la propagación del coronavirus. Esta asociación ha presentado un escrito en el Juzgado en el que alega que cuenta con representación en el Consejo de la Guardia Civil y que "al objeto de defender los intereses públicos" formula su petición de personarse como acusación...

Comentarios

minardo

#2 cómo os gusta a los de izquierda la participación democrática...

minardo

#9 y las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siempre han cumplido con esa neutralidad. Que una asociación de trabajadores, como la del artículo, decida personarse en una causa no es algo que te deba incomodar. No entiendo por qué me insultas y me llamas golpista...

minardo

#15 y siguen teniendo sus derechos, algunos limitados, pero otros intactos. Es fácil de entender, hasta para una persona como tu...

Perroturbo

#13 y las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siempre han cumplido con esa neutralidad
jajajajajajajajaja
Tejero y Milans del Bosch te mandan saludos

Perroturbo

#33 ¿Qué tiene que ver este enlace con mi comentario?

x

#35 Iglesias pidió que la gente tomara las calles porque no le gustó el resultado de las elecciones. Si la gente le hubiera hecho caso en vez de pasar de ÉL como de la mierda, ¿habría sido un golpe de estado como el de Tejero y Bosch?

D

#13. " las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siempre han cumplido con esa neutralidad."

Hombre, algún sesgo si que parecen tener, como ese 'sindicato' que preconiza la higiene de manos, o esos 'apolíticos' que opinan en las manifas de Vox

c

#13 siempre qué?

c

#9 Son sus costumbres, y....

x

#9 pues eso, un juez les dice "investiga" y ellos investigan, presentan el informe con lo que vimos todos esos días y entonces el Gobierno se los calza por hacer mal el informe, que la culpa es de Ayuso y punto, ¡joder!

D

#2 ¿capitán a posteriori, eres tú?

ChukNorris

#6 Un cuerpo militar ....

RaícesRotas

#6 Éstos están deseando dar un golpe

D

¿Desde cuando los cuerpos militares se pueden asociar?

tiopio

Me alegra que esa asociación abrace la causa del feminismo.

shake-it

#1 Los picoletos han sido feministas de toda la vida, siempre han ido a la vanguardia de los avances sociales de este país...

h

Me parece que hace falta una muy buena limpieza

D

#12 No comparo nada, constato la hipocresía y el partidismo de esta organización, que si su objetivo fuera llegar al fondo del asunto y de cuáles fueron los principales focos de contagio y sus responsables, no parece que les interese este acontecimiento, que es considerado uno de los grandes focos de contagio a nivel europeo.
Para todo lo demás de las interpretaciones que hagas de mis palabras... Master Card.

e

#16 La responsabilidad se busca en el que puede tomar decisiones y tiene la información. No creo que la Uefa sea un organismo encargado de gestionar alarmas sanitarias la verdad. De las mismas, las asociaciones de cines y teatros, grupos de música y demás tampoco tienen responsabilidad por sus eventos

D

#24 El organismo que toma decisiones en el fútbol europeo se llama UEFA, una confederación de federaciones subvencionadas por los estados europeos.

e

#27 Muy bien, no es el que permite o deja de permitir que se hagan actos públicos por muy subvencionados que estén. Creo que para eso están cada uno de los gobiernos

D

#30 Y no se encarga de coaccionar directa e indirectamente a los gobiernos, para nada.

Aun recuerdo equipos teniendo que hacer desplazamientos en autobús de mas de 15 horas por la erupción de un volcán islandés, a pesar de que los gobiernos sugirieran que se suspendiera dicha jornada.

ur_quan_master

Me traigo el comentaio desde una duplicada:

UNIÓN DE OFICIALES PIDE QUE NO SE UTILICE A LA GUARDIA CIVIL COMO ARMA ARROJADIZA EN LA CONTIENDA POLÍTICA
www.unionoficiales.org/index.php?mod=noticias¬icia=2946

...Y se presentan como parte en un juicio político. Se les ve el plumero.

D

Ya podrían denunciar a la UEFA por permitir jugar el Atalanta-Valencia, pero ¿para qué?

e

#8 Sin entrar a valorar de lo que habla la noticia. Quieres comparar la responsabilidad de la Uefa cuyo único objetivo es hacer dinero con la responsabilidad del gobierno cuyo objetivo es la gente?
No se, es como pedir que Tebas sea el vicepresidente en lugar de Iglesias.

shake-it

#12 #8 Está bien, entonces hablemos del mitin de Vox...

e

#19 Hasta donde se, no están gobernando ni el delegado del gobierno es de VOX.
Lo normal es buscar responsables en quienes ostentan la responsabilidad. El que podía permitir o no actos públicos en general no era VOX. No es tan difícil de entender.
Ojo! Otra cosa es que sea culpable de nada, pero de haber responsable es él.

shake-it

#26 Hablabas de que la UEFA solo tiene como objetivo ganar pasta. De acuerdo. Cuál es el objetivo de un partido político? No es el bienestar de los ciudadanos? Te imaginas la que se hubiese liado si se prohíbe el mitin de Vox desde el Gobierno? Ya tendríamos cantinela victimista para varios meses...

e

#28 El objetivo de un partido que no está en el gobierno es contentar a sus votantes, sean de derechas o izquierdas. Cuando un partido entra a gobernar debe gobernar para todos, no solo para los suyos, aunque en muchas ocasiones no sea así. Triste pero cierto.
Me imagino la que se lía si el gobierno prohíbe la concentración de VOX y no el resto de concentraciones.
Si hubieran prohibido todas las concentraciones no debería haber tanto problema, aunque conociendo a VOX la hubiera montado igual. Que VOX sean unos descerebrados no exculpa al resto de sus responsabilidades.

m4k1n4v4j4

"Nos están quitando a los nuestros y así no podemos atacar con libertad a los comunistas", añadieron.

l

La guardia civil y su ADN filoglolpista por el bien de españa

minardo

desde hace muchos años, creo recordar que al menos desde el 2007

7

Ya van cayéndose las caretas.