Hace 9 años | Por grodira a lamarea.com
Publicado hace 9 años por grodira a lamarea.com

La Unión Federal de Policía ha comentado la violación que una jóven de Málaga sufrió por parte de cinco jóvenes el pasado fin de semana, y lo ha hecho equiparando el daño moral que sufrirá la víctima con el que padecerán los cinco violadores. En su perfil de Twitter, el sindicato policial realizó el siguiente comentario: “5 jóvenes detenidos #abuso sexual a una joven en la #feria. Vida marcada para todos (víctima y delincuentes)”.

Comentarios

tiopio

"Odia el delito y compadece al delincuente" ¡Ah! No, coño, que eso es cosa de rojos.

D

#5 las mujeres estén para ser usadas por los hombres

Te invito a ver Hombres, mujeres y viceversa, en Telecinco. A ver si después de tamaño espectáculo, te quedan dudas de la imagen que se proyecta sobre lo que debe ser el comportamiento social de hombres y mujeres. Y eso se hace pasar por "moderno".

El uso y el abuso del alcohol, que al fin y al cabo es el detonante de actitudes como las que se han dado en la feria de málaga está aprobado por su uso. Si protestas por el botellón, donde decenas de miles de jóvenes demuestran a dónde los ha llevado el sistema educativo español y un concepto de la permisividad rayano en el suicidio, te llamarán fascista, o retrógrado.

Pues bien, ahí tienes el caldo de cultivo en el que ocurren cosas como esta violación: alcohol, modas sociales, permisividad...

c/c #6 No jeringues tronco

oso_69

#8 Ahí me has pillado. Reconozco que no veo ese programa, ni el Gandía Shore, aquel, ni ninguno que se le parezca. Por eso no sé hasta que punto eso es lo bastante influyente.

grodira

#8 Me autocito "¿Se identifica o apiada del violador por algún motivo?" Te cito "Tonto del culo, yo no me apiado del violador. Sólo si tienes problemas de comprensión lectora puedes decir eso." Identifica o apiada es TERCERA persona del singular. Los problemas de compresión lectora parecen ser tuyos. Disculpas aceptadas, claro.

WarDog77

#1 ¿Le aplicamos eso a los etarras?

Engels.Gerard

Las Policias españoles entre el top 3 de las peores del mundo. Fascistas,retrógrados,machistas,racistas...multitud de hechos constatados por la opinión púbica a si lo demuestran, no tienen reparo en golpear ancianos,inválidos,niños....y desde luego que esperabais si se ha dado el caso del polilcia presenciando la grabación de un violación y no impedirla sino grabarla. Hechos..

Cabre13

#2 ¿Cuales son los otros dos del top? (¿O es un top imaginario?)

Engels.Gerard

#12 todos los tops son imaginarios, se los imagina algún iluminado/a. la clasifica es USA,Israel y España.

D

Estos piensan que si violan a una mujer es porque se viste como una ... al final no vamos a ser tan diferentes de los moros.

D

Se suele decir que quien la hace la paga... y hay cosas que no tienen disculpa alguna, a estos que les den. Si tienen algo de honor, que no lo tienen, mas vale que se tiraran de un puente

D

Son unos bocazas de ciudado, menudo flame les monté yo a estos indigentes mentales por twitter. Voy para allá... jajaja

Más cavernicolas y nacen en el Pleistoceno

D

Me parece sacar las cosas de quicio. Es evidente que la vida de todos ha quedado marcada por la violación, marcada, que habrá un antes y un después, eso no significa que se esté equiparando a nadie. La vida de víctimas y agresores capturados cambiará para siempre. Eso no quiere decir que cambiará de igual manera ni por los mismos motivos. Hay que que buscar el sensacionalismo para entenderlo mal.

s

y la familia de los violadores siguen ese hilo para que salgan impunes...

D

Es lo normal cuando generalmente lo peor de la sociedad va a parar a las fuerzas de seguridad del Estado...

D

Dos de los violadores son menores o sea que no pisarán la cárcel, y el resto dirán que son de una minoría y que la culpa es de la sociedad, de no haber dado suficiente dinero a los ONGs y de no tener clases de educación progre en las escuelas, además como son jóvenes saldrán en nada a la calle

D

Sí, es vida marcada para todos.

A la niña, por haber sido violada y el trauma que ello conlleva.

A los violadores por el laberinto en el que ahora se verán metidos, los juicios, las condenas, los antecedentes que les van a quedar y el rechazo social y las consecuencias jurídicas, que muchas veces van más allá de los juicios más inmediatos.

¿Pero sabéis amiguitos? Son víctimas, todos ellos, violada y violadores, de un sistema social injusto en el que se premia un sexismo barato de película de Esteso y Pajares, y son víctimas de un sistema educativo regido por treinta años de giliprogresismo que ha hecho muy pero que muy poco por la educación sexual de los jóvenes, a pesar de toda la propaganda que han usado.

oso_69

#3 A los violadores que les den mucho por el culo, a ser posible literalmente. Y yo no creo que la culpa sea del sistema social. En ningún momento he percibido el mensaje de que violar esté bien, o que las mujeres estén para ser usadas por los hombres. Imagino que en algunas casas sí se habrá vivido esto, pero personalmente no he visto esa idea, ni siquiera en las películas de Esteso y Pajares, donde el sexo era consentido.

Edito:

Y el sindicato policial tiene razón al decir que estos hijos de puta han marcado su vida, pero la diferencia con la chica es que ellos eligieron hacerlo. Cualquier comparación resulta repugnante.

hazardum

#3 No jeringues tronco, aquí la única victima es la chica, que estos cabrones han cogido y han hecho lo que han querido con ella destrozándole la vida y con secuelas muy gordas, muchas de estas victimas acaban suicidandose por ello, porque no lo pueden soportar.

Y no, no lo han hecho sin querer, o por lo mala que es la sociedad, lo han hecho porque les ha dado la puta gana y a sabiendas de que esta mal y es un delito gravisimo. Mas educación sexual, obvio, mas educación en la igualdad con menos sexismo, también, pero el distinguir el bien y el mal va mas allá de todo esto.

Ellos son verdugos y depredadores, que no merecerían menos que la muerte, pero aquí se les detendrá y ya esta. Todo el mal que les pase sera poco.

noctuido

#3 Más que educación sexual, es educación ética. Jamás me han educado ni en la sociedad, ni en la familia, ni en la escuela a hacer o consentir semejante aberración, más bien en esos sitios me han enseñado a rechazarlo. Hay que ser un p**o psicópata para no entender algo así. Con esas edades ya saben de sobra su maldad y las funestas consecuencias.