edición general
80 meneos
80 clics
La Unión Europea retrasa una millonaria multa a Google por temor a las represalias de Trump

La Unión Europea retrasa una millonaria multa a Google por temor a las represalias de Trump

Las amenazas de Donald Trump parecen estar funcionando. La Unión Europea ha suspendido sus planes de multar a Google por sus prácticas presuntamente abusivas en el sector de la publicidad digital por temor a que el presidente de Estados Unidos tome represalias que puedan hacer descarrilar el acuerdo comercial transatlántico, según explican fuentes internas a Bloomberg.

| etiquetas: unión europea , retraso , millonaria multa , google , bruselas
La UE cada vez da más pena-asco.La organización que era un motivo de orgullo se está convirtiendo en un montón de basura.
#1 vasallos
#2 Trump y los siete enanitos. Todos hemos visto la foto.
#10 esto es para #_18 Que a ti te guste como sabe la leche americana no implica que a los que no nos guste su sabor nos guste la rusa.
#2 Ya puedes preparar las maletas para Rusia; tengo entendido que están otorgando pasaportes a todos los que participen en su operación especial.
#1 el capitalismo ve muchos problemas a medio plazo..... Y saca las garras.
#1 Porque estamos dejando que lo gobierne la derecha.
Y la derecha, por definición, mira por intereses personales y no por el bien común.

Si la economía personal de esos dirigentes va a ir mejor convirtiendonos en esclavos de los USA , pues adelante con ello
#1 cada vez veo más futuro a una Federación de Republicas Ibéricas.
#1 en cuanto la derecha más casposa h a tomado las riendas de la UE, vuelven a sus orígenes de Milanas Bonitas
#16 Las multas de la Unión Europea a empresas de Estados Unidos siguen acumulándose, y esta también será sancionada.
#12 ya sabía yo que no iba a haber fuente creíble para ti…

Si pone lo mismo, mal, si pone otra cosa, es que es diferente.

Y así, a seguir en el sesgo, a gustito….
#15 Lo que toda la vida se llamó "mover los palos de la portería".
Trump da la mano como si el otro fuera un perro que la tiene que poner sobre su palma
#3 Suerte que no les hace arrodillar.
#9 Ya lo hacen ellos solos.
Lo peor de esta subordinación es que es implícita. No se ha declarado nada al respecto, no sé ha dicho qué debilidades o dependencias tenemos que no nos permitan una posición más digna y, menos aún, hay un plan ni concienciación de la población para revertir esa debilidad. Nos convierten en los músicos del titanic sin nuestro consentimiento.
Soberanía? La que tengo aquí colgada.
Pues nada, todos temen a "Papá".
Premio para el primero que encuentre esa noticia fuera de La Nueva Españita.
#4 edito, cambio respuesta por
Medio internacional, no vaya a a ser que el nacional no te guste tampoco:

www.bloomberg.com/news/articles/2025-09-02/google-s-adtech-fine-delaye
#8 Bien. Exactamente el artículo fusilado por la nueva Españita. ¿Alguna otra fuente creíble? No.
#4 Búscate otra apuesta. En portada donde primero la he visto, pero al ser muro de pago he tenido que recurrir a la nueva España :

elpais.com/economia/2025-09-02/bruselas-frena-una-multa-a-google-por-p
Yo aun no entiendo cómo con der leyen ha superado una moción de censura hace unos meses, cuando parece que boicotea a la unión desde dentro... Vaya forma de arrastrarnos por el suelo, en la próxima reunión en el club de golf pondrán comederos y bebederos a juego con las correas de "nuestros líderes"...
Por mi parte, poco se llevarán.
Cada uno sabrá con que y con quien colabora.
úlcera y sus sicarios merecen no poder estar tranquilos.
No sois capaces de responder a algo con otra frase?
los buscadores europeos deben estar furiosos
Vaya otro bulo de un medio rarito que gusta tanto en meneame

menéame