Hace 13 años | Por bonobo a larepublica.com.uy
Publicado hace 13 años por bonobo a larepublica.com.uy

Si todos los habitantes de la Tierra vivieran como los 500 millones de la Unión Europea se necesitarían casi tres planetas para satisfacer sus demandas de consumo. Esos niveles de bienestar se logran a costa de los países en desarrollo y las futuras generaciones. Derroche. La Unión Europea consume más de lo que la Tierra puede ofrecer. Derroche. La Unión Europea consume más de lo que la Tierra puede ofrecer. El Living Planet Report 2010, divulgado por la ONG ecologista World Wild Fund (WWF)

Comentarios

juvenal

Yo voto duplicada.

D

1. Si todo el planeta tuviera la productividad que tiene la unión europea, todas las explotaciones agrícolas e industriales tuvieran la tecnología apropiada, todos los trabajadores la preparación adecuada, la producción del planeta sería más que suficiente.

2. No todos los europeos consumimos lo mismo, a mí que no me acusen de comer angulas a dos manos porque no lo hago.

Gasto anual medio por persona y clase social en España el año 2005.
Clase baja: 6084
Clase media baja: 7218
Clase media: 8510
Clase media-alta: 10387
Clase alta: 13023
http://www.fundacioncaixagalicia.org/portal/site/WINS001/menuitem.eff679848bf0d1e7015c7ec051d001ca/?vgnextoid=e97bb419ecd95210VgnVCM100000140d10acRCRD#capa53
No sé como estará hecha esta estadística, tengo la impresión de que las diferencias son más acusadas.