Después de todo el revuelo de esta semana organizado al rededor de la nacionalización de YPF por parte del Gobierno argentino, los líderes de los principales países europeos han decidido suprimir parte de las ventajas arancelarias que tienen las empresas argentinas con respecto a toda la Unión Europea. Las exportaciones que serán perjudicadas serán fundamentalmente: biodiesel, aceite de soja, tabaco, zumo de limón y otro muchos productos de origen argentino.

Comentarios

eduard_p

Yo de mayor tb quiero ser una multinacional y tener amiguitos en todo el mundo que se unan contra los malos.

Cehona

Fuera nacionalismos, pero entre naciones hermanas no se debe actuar de forma unilateral. Sin defender a Repsol, pero Cristina debiera haber negociado. No recuerda el 50% de su deuda condonada en momentos de crisis.

D

Si no hacemos lo que los países "más importantes" nos mandan, a putearnos. El mundo es una cadena alimenticia: EEUU se come a UE, UE se come a España, España se debe comer a Argentina, si no, los argentinos son muy malos, y Argentina tendrá que comerse a algún país inferior.

caie

¿Por qué no les pedimos también los adoquines de las calles de Buenos Aires que iban desde aquí como contrapeso en los barcos vacíos que volvían cargados con oro y plata?
¡¡Estos se quieren quedar con todo, primero las piedras españolas y ahora el petróleo y el gas natural!!!

¿No saben que somos "La Madre patria"

n

Bien, muy bien.

Economiaparati

Lo que no se puede hacer es que después de que Repsol comprará YPF en 1999 cuando estaba al borde de la quiebra y ahora venga la señora presidenta de estas malas maneras.