Hace 14 años | Por rataxuelle a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por rataxuelle a dailymail.co.uk

El uniforme islámico da el salto a otro deporte.

Comentarios

D

Y si a una se le desgarra el uniforme, cosa que puede pasar en un partido de rugby, supongo que tienen un ayatollah en la linea de touche a punto para lapidarla. roll

sarrasalmus

Por un lado no creo que la equipación esté acorde con el reglamento. Por otro dudo mucho que sea funcional, sobre todo por la ropa holgada que deja mas opciones al oponente para agarrarte. No olvidemos que las equipaciones de rugby están evolucionando hacia la "second skin" (estilo all black, vamos), en el que la camiseta esta completamente pegada al cuerpo para evitar agarres.

Pero también creo que la federación se ha encontrado con una dura decisión: ¿Qué es mas beneficioso, prohibir la indumentaria, ergo el equipo no jugaría, o permitirla, promocionando así el deporte entre las mujeres?

o

#0 Si es un periódico británico, y habla de Irán, ¿por qué está geolocalizada en Italia?

Goldford

#5 Si te fijas el equipo contra el que juegan las iraníes es Italia.

o

#6 #7 gracias

D

#5 El partido fue en Italia.

Son sus costumbres y hay que respetarlas... o bien acabar con todas las religiones. roll

dreierfahrer

#7 En su pais tienen sus tradiciones y hay que respetarlas... Por ejemplo, en afganistan -creo que era- donde tienen la tradicion de cortar las orejas y la nariz a las mujeres que caminen sin su amo/hombre por la calle.

En partidos internacionales hay otras reglas y hay que respetarlas. En los paises no islamicos hay otras reglas y hay que respetarlas.

vanessam

#12 Es verdad, los países que siguen a Mahoma tienen unas tradiciones y una cultura que es tan respetable como cualquiera de un país occidental. Si Mahoma se casó con Aisha a la edad de 6 años y tuvo relaciones con ella a la edad de 9 años y eso es un ejemplo a seguir...pues se sigue, mientras jueguen al rugby todos contentos.

D

Joder que pena!.

D

Sólo falta que salgan al campo con los ojos vendados...

La_meneada_indomable

Cómo será el de natación sincronizada?

D

Pero... se les ven las manos y se les marcan las tetas...PECADO! INDECENTES! LAPIDADLAS![mode talibán OFF]

Ginger_Fish_109

Tiene pinta de ser super práctico para el deporte.

b

Eso no son mujeres ... queda dicho. En irak las mujeres no juegan al rugby

tocameroque

#14 Pero en Irán sí....

D

Rugby y Femenino me niego a creer que sean compatibles lol

ojovirtual

Más fácil se lo ponen a las rivales, más ropa donde agarrar, más fácil de placar.
#8 Las españolas son las campeonas de Europa: España, campeona de Europa tras vencer a Holanda [rugby]

Hace 14 años | Por --171742-- a as.com

D

#11 a ver si te enteras, CAMPEON he dicho "Femenino" no que rugby y mujer sean incompatibles.

Es que parece que tengais la comprensión lectora de un mono.

Por mi le pueden follar a menéame, menudo antro de soplagaitas macho, en cuanto sueltas una coña que se aleja un poco del "bienpensadodismo" te crujen a negativos, es que más que antro de soplagaitas parece un antro de fascistas.