Hace 7 años | Por Llaqui a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Llaqui a eldiario.es

El órdago de Pedro Sánchez a sus críticos en el PSOE intenta tener consecuencias en la posibilidad de buscar una investidura alternativa a Mariano Rajoy. Si Sánchez se quita de en medio las presiones para abstenerse ante el PP y los límites internos a negociar con nacionalistas –sobre todo catalanes– y Podemos, tendrá muy poco tiempo para cerrar un acuerdo para su investidura, dado que las Cortes no estarían disueltas hasta el 31 de octubre. Errejón, reconoce que la negociación sería "en condiciones muy difíciles, apurando los plazos.

Comentarios

Mister_Lala

#7 Que hagan como cuando eligen papa. Todos dentro de una sala, y hasta que no se elija uno, no pueden salir.

D

#7 Sigo diciendo que envidio (con una envidia profundamente INsana) el sistema vasco: tras la primera vuelta, a mayoría simple entre todos los que se quieran presentar. Se acabaron los vetos. Y a gobernar con pactos casi toda la democracia.

M.Rajoy.

El acuerdo está ya atado y bien atado, que no nos engañen. Si no de qué tanto nerviosismo entre los varones del PSOE?

WillAlvein

#5 ¿Sólo están nerviosos los hombres del PSOE? ¿Y las mujeres?

Están haciendo series de sentadillas. Les tiene que dar tiempo a sentarse y levantarse indignados muchas veces en un tiempo tan breve, hay que reforzar los músculos.
Más aún si a veces van a cargar con todos los presupuestos del Estado para cuatro años y el organigrama completo del nuevo gobierno. Se requiere estar en forma.

Ferran

#1 ¿No sería mejor un post en el blog de Menéame para explicarlo?

D

Ambos partidos con graves crisis internas, deberían solucionar los dos sus propios problemas antes de proponerse siquiera un gobierno.

nemesisreptante

¿y de que sirve ponerse a montar un gobierno si la mitad de los diputados del PSOE no sabes lo que van a votar?

a

Antes de reportar un comentario por favor lean las condiciones de uso http://www.meneame.net/legal#tos el sistema es nuevo y por lo visto les está costando comprenderlo, no es para reportar lo que no les gusta, debe ser utilizado para denunciar todo aquello que viole las normas de la web.

Gracias

GatoMaula

#1 Jodida apología del soplonismo...

D

Y continua el teatrillo ...