Hace 6 años | Por --257136-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --257136-- a publico.es

Unidos Podemos ha iniciado este viernes los trabajos para poner en marcha la primera Ley Marco de Servicios Sociales, que pretenden tener redactada a finales de año, para garantizar los SERVICIOS SOCIALES a la ciudadanía llegando a proponer un cambio en la Constitución. En su día se sustituyó el término beneficencia en la Carta Magna por Servicios Sociales, pero no cambió ni la ideología ni las formas de hacer, por lo que España aún cuenta con un sistema de beneficencia y asistencialismo que no reconoce a las personas como sujetos de derecho.

Comentarios

D

#9 Tampoco existía el PP durante el franquismo y vosotros estáis todo el día diciendo que son sus herederos. Y a mí me parece razonable esto y lo que yo expongo arriba.

Charles_Dexter_Ward

#11 ¿"Vosotros"? Anda, te invito a que busques un comentario mio en tal sentido, así al menos estarás un buen rato entretenido.
#6 Toma, hombre del saco 🍭

D

#13 Pues sí, te meto en el mismo saco, no hay más que ver tus comentarios. Y Fort Apache no es Podemos, es cierto, pero todos los que trabajan allí trabajan también en Podemos. ¿Qué curioso no?

D
D

#31 Estás mezclando temas? Iran es un paraíso fiscal? O habla de Granadinas, algo completamente distinto.
Por favor, no hagas un red herring, que así es difícil llevar una conversación normal.

D

#35 No mezclo temas. Está claro que esta gente se financia con gobiernos autoritarios y dictaduras asesinas. Y las defienden también. Afortunadamente la gente ya ha empezado a reaccionar y se ve en las encuestas.

D

#39 ¿Toda Europa? ¿Y Portugal y Grecia? ¿No son países europeos?

La palabra "fascismo" no podía faltar en tu comentario, obviamente. Éste es el nivel cuando no se tienen argumentos de ningún tipo y se desconoce la autocrítica.

D

#42 La extrema derecha representada por Geert Wilders, qué es?
Marie Le Pen qué es?

Creo que todos estos son bastante más fascistas, que lo comunistas que pueden ser podemos, pero vale.

Portugal es una excepción, siempre hay alguna, y Grecia está secuestrada, por lo tanto no son libres de decidir lo que quieren hacer.

Imaginaba que te agarrarías a un clavo ardiendo con tal de intentar tener razón a toda costa, es una pena. Respecto a mi falta de argumentos, 14 juicios han refutado tus palabras, creo que el que no tiene argumentos eres tu, solo odio, nada más.

D

#51 En España no hay extrema derecha en el parlamento.

Por cierto, la extrema derecha no necesariamente tiene que ser fascista. Lee más porque falta te hace.

Suerte la próxima vez.

D

#53 Para una persona que no sabe argumentar, venir a mandar leer a los demás, resulta cuanto menos gracioso.
Te recomiendo que leas, hay 14 sentencias judiciales que deberías leerte.
Te vendrá bien, para no volver a hacer el ridículo.

Otra cosilla, te aconsejo que leas algo sobre el comunismo, porque tus afirmaciones demuestran que tus conocimientos de comunismo son lo que te han contado de oídas. Abre un libro, a veces se aprende algo.

Mucha suerte para la próxima vez, y un consejo, procura no hacer el ridículo y argumentar algo que se sostenga, ah, y céntrate en el tema del que hablas, que meter cosas con calceta veo que se te da bien, pero no te funciona cuando te pillan, que es lo que te ha pasado de ahí que huyas.

D

#57 Las 14 sentencias judiciales no sirven cuando sabemos que existen vínculos estrechos de esta gente con Venezuela. La financiación importa un rábano cuando comparten los mismos ideales que los narcoterroristas que están ahora destrozando aquel país.

Del comunismo he leído ya todo lo que había que leer, tanto de teoría como de práctica. La conclusión que se puede sacar es que se trata de una ideología criminal que actualmente está totalmente defenestrada y es absolutamente residual en los países serios y más democráticos (Noruega, Suecia, Finlandia, Canadá y Australia). Por la sencilla razón de que el comunismo no es una ideología democrática, más bien al contrario. Y cualquiera que haya leído algo lo sabe.

D

#61 Pero a ver, no hablabas de Iran? Ahora hablas de Venezuela? Pero en que quedamos, vas a seguir saltando de tema en tema o te vas a centrar en algo?
Madre mía que afirmaciones sueltas, por dios, buffff.

Una persona que dice que ha leído todo lo que había que leer, es una persona muy, pero que muy ignorante, siento decirlo pero es así. Siempre que se lee algo se aprende algo nuevo, siempre.
Una pena, ahora entiendo tus opiniones y afirmaciones.

D

#75 Defíneme el fascismo.

#74 Me da igual Irán o Venezuela, viene a ser lo mismo. Dictaduras que apoyan a tipos que ahora tienen 5 millones de votos aquí y lo que es peor, con ideologías similares.

D

#77 Otra vez repitiendo lo mismo, sabes que existe una ley que prohibe la financiación extranjera, sabes que ha habido 14 juicios que no puedes negar, pero tu sigues, y sigues repitiendo lo mismo. Creo que tienes un problema claro, no crees en la democracia, y no crees en la justicia.
Una pena, lo dicho, lee, te vendrá bien, algo aprenderás, espero.

D

#84 También ha habido juicios contra el PP y Rajoy no ha entrado en la cárcel. Eso no quita para que todos sepamos que es un delincuente y que su credibilidad está por los suelos. El mismo criterio se puede aplicar a Iglesias y su predilección por golpistas antes que por demócratas (



Una pena, lo dicho, lee, te vendrá bien, algo aprenderás, espero.

D

#85 Rajoy no ha sido acusado en ningún juicio, no está ni imputado, por lo tanto es imposible que entre en la cárcel. Lo ves como la democracia te queda grande? Pretendes meter a una persona en la cárcel a dedo porque tú lo vales? Muy grande te queda, sinceramente.
Estás comparando churras con merinas, lo que demuestra el nivel, que es bastante bajo.

Escríbeme cuando te leas las 14 sentencias, así por lo menos podrás venir hablando de algo que te hayas leído, hasta hora solo hablas de oídas, lo que es bastante patético y ridículo, por cierto.

D

#53 No te pongo en el ignore por que eres muy gracioso, un JUBILADO que debió de ser un madero jugando a desestabilizar Meneame.... pobre, quedaste para bufón y ni te das cuenta.

D

#81 No te pongo en el ignore porque sólo sabes insultar y no tienes argumentos ninguno... pobre, quedaste para bufón y ni te das cuenta.

D

#82 Jajajajajajaja.... ves como eres el bufón.

D

#86 Tu problema es que sabes que yo prefiero a Azucena antes que a ti y eso es algo que no puedes soportar.

D

#87 ¿Un viejo fascista madero?..... Puag que asco.

D

#89 Lo siento, pero mi portavoza es actualmente@Azucena1980. A ti, Tania, te he desplazado a una posición detrás de un muro, igual que hace tu amo.

#90 Es que si hubieran hecho lo que tú dices, de seguro que el ejército se hubiera rebelado. Es lo que tiene no haber vivido en esa época.

#88 Una desgracia, sí, pero hubiera sido peor una guerra.

MJDeLarra

#92 ¿Qué digo que se hubiera debido hacer?

¿Hubiera permitido USA y Europa una dictadura militar, una Corea del Norte en plena península ibérica? ¿Por cuánto tiempo?
Fíjate que los militares acabaron rebelándose (unos pocos) a los pocos años y no llegó a nada. Hubiera sido un buen momento para hacer una ruptura radical, pero tampoco.

Por cierto, ¿qué edad me supones? porque creo que en eso también te has equivocado. Tú es más posible que no vivieras aquella época, y si lo hacías, sería desde la inocencia de la infancia. Yo tengo carné de prensa desde el 68.

D

#94 ¿Por qué no? Hoy mismo tenemos prácticamente una dictadura en Turquía y todo el mundo mira hacia otro lado. Menudos argumentos los tuyos.

Los militares que acabaron rebelándose años después no fue para restaurar el franquismo. Las causas fueron otras. ¿Y de qué ruptura radical estás hablando? Aquella gente se perdonaron las atrocidades que había cometido en ambos bandos a pesar de las hambrunas, miseria y represión vividas. Ahora toda esta izquierda revanchista y analfabeta vuelve a pedir venganza. Y ni que decir tiene que no es un mandato prioritario que demande el pueblo, eso está más que claro. Son los mismos de siempre los que lo piden esto (los "demócratas" de la banderita morada)

MJDeLarra

#95 No compares Turquía con la antigua Yugoslavia, por ejemplo. Kissinger hizo lo que hizo porque sabía que en España una dictadura militar (insisto en lo de militar, es un apellido que define el tipo de dictadura que propones que hubiera devenido de una negativa a la Ley de Amnistía) no sería sostenible. Europa no es Sudamérica, aquí no pueden jugar con el hambre sin provocar otra guerra.

D

#53 Si el PSOE es centro izquierda y Pds es la extrema izquierda ¿dónde está la izquierda? Pues no existe.

Es lo habitual, existe extrema derecha, derecha, centro-derecha, liberal, centro-izquierda y de ahí ya nos vamos a la extrema izquierda.

Es fácil de saber, la izquierda no representa al poder y se la demoniza indicando que es la extrema izquierda. Coño si Pds es la extrema izquierda, entonces los partidos u organizaciones de extrema izquierda igual serán el extrema extrema izquierda.

En España no existe la extrema derecha en el parlamento como tampoco existe extrema izquierda en el parlamento. Joder se nota que no te has pasado por algún foro comunista y como Pds son unos vendidos del régimen por ser muy de derechas en el eje izquierdo.

D

#98 Ciertamente no, no hay izquierda en este país. Quizás UPYD, que me parece de largo uno de los partidos más sensatos y ha hecho más por la corrupción en este país que Podemos en menos tiempo, sin tener ningún tipo de representación parlamentaria.

D

#100 ¿UPyD de izquierdas?

Linea ideológica similar a Cs, solo que era aborrecido por la derecha por ser un "miembra" principal Ex-PSOE la que lo fundó y por tanto apenas tenía cierta visibilidad mediática si encima tiene parte de la "culpa" de la salida del merder de las cajas... se lo hicieron pagar.

UPyD era más sensato, en Cs vemos como para expandirse no le importa absorber a todo bicho viviente y recoger a todo político viviente, eso lo hace incluso UPyD y los estarían poniendo a caldo, pero es el niño mimado, es lo que hay.

Si Pds es comunista, ¿que cojones hacemos con el Partido Comunista de los pueblos de España? Los programas son igualitos.

c

#53 Joder que no... en el. parlamento y en la judicatura. Básicamente mandan los mismos que en 1943, por poner una facha, digo fecha.

RoterHahn

#31 ¿ ex finanCIAdor de ETA?

D

#40 Sí, dos veces estuvo en la cárcel.

RoterHahn

#47 ¿El dueño de mediapro?

D

#78 https://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Roures

Recordemos que el periódico de este tipo es el que tiene más credibilidad en Menéame. Nada importa que se reúna con Pablo Iglesias y un golpista en secreto (https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-27/junqueras-pablo-iglesias-cena-secreta-roures_1434397/) y ahora además, que lo financie (https://www.vozpopuli.com/politica/Pablo-Iglesias-facturo-gracias-Jaume-Roures-corrupcion-Mediapro-La-Tuerka-Podemos-financiacion-irregular_0_1113789125.htm

#80 Poca diferencia hay.

RoterHahn

#79 Pues mira que ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en la propia. 3 de marzo de 1976. Vitoria. Ordenes de desalojar a huelgistas haga lo que haga falta. Ministro responsable de las fuerzas del "represion": Manuel Frafa Iribarne. Fundador del PP.
5 muertos, mas de 150 heridos.

D

#79 Rara vez leo Público, pero el director no es precisamente pro Podemos.

D

#99 No, se declara abiertamente comunista pero es toda una tapadera porque realmente es de Falange.

dudo

#11 confundes un programa de televisión con un partido político, vamos churras con merinas
el PP aprovecha cada ocasión que tiene para reivindicar el franquismo, no somos nosotros. Con la democracia aún no acaban de sentirse cómodos.

Y a estas alturas ese artículo de vozpopuli es puro lodo,
porque la UDEF ha dicho hace años que no tuvo nada que ver con el informe Pisa

http://www.publico.es/politica/supuesto-informe-udef-iglesias-no.html

Y usar expresiones como, ¿"el clan de los iglesias"?
pero que clase de periodismo de mierda es ese? y por encima se mete con público ¿le molesta lo que otros medios publican?

haces unas tremendas piruetas para enlazar podemos con dictaduras y terrorismo, piruetas con tirabuzón y sin red
O tienes red?

D

#43 Y me parece deleznable lo que dices del PP y también exagerado. Yo no veo que haya una reivindicación continua del franquismo por parte del PP o al menos no al mismo nivel que lo hace Izquierda Unida o Podemos continuamente en Twitter con genocidas como Stalin, Lenin o dictadores como los Castro o Chávez. Pero claro, la paja en el ojo ajeno es algo que desconocen los comunistas.

Me habla el fulano de "periodismo de mierda" y más arriba adjunta un enlace a Público. Es tremendo lo de esta gente, en serio, qué fácil es desmontarles lol lol lol

dudo

#44 pues nada. Ya si encuentras un tweet de podemos reivindicando a stalin pues menéalo que será interesante

A no, que es sólo en tu mundo de fantasía

MJDeLarra

#11 Lo fundaron exministros de Franco, son sus herederos.

D

#49 ¿Y? ¿Si tu padre fuera un asesino, tú también lo serías? Vaya lógica aplastante la tuya

MJDeLarra

#50 Mientras esos asesinos no reconozcan sus crímenes y pidan perdón a sus víctimas, seguiré llamándoles asesinos. En el PP no llaman asesinos a sus padres políticos. Y denunciaré a cualquiera que niegue que el PP es su heredero.

D

#54 ¿De qué asesinos hablas? Porque los franquistas están todos muertos. El dictador murió hace más de 40 años y a ti se te paró el reloj en el 36. https://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

MJDeLarra

#55 No, no están todos muertos. González Pacheco, Martín Villa, Utrera Molina, Carro Martínez, Fernando Suarez Fernandez, López de Letona, Sanchez-Pascual...

El PP no ha renunciado a Fraga ni a ninguno de sus otros ministros fundadores.
https://radiorecuperandomemoria.com/2016/07/10/7-fundadores-de-alianza-popular-y-7-ministros-franquistas/

D

#63 Algunos de los que hablas ya murieron (como Utrera Molina) y el resto supongo que tendrá más de 80 años. Mientras tanto, se te olvidó nombrar por ejemplo, a Carrillo. Pero claro, ese mandó matar a los que no pensaban como tú, entonces no lo incluyes.

D

#65 Carrillo vive!
Milagro!

D

#66 No, pero fue despedido por la izquierda con grandes honores. Como no podía ser de otra manera. Tampoco fue juzgado este genocida.

D

#67 lol Genocida dice... Ainsss

D

#68 Su nombre siempre estará vinculado a Paracuellos. Hasta los rojos más tontos lo reconocen ya.

D

#69 que no cuela, no sigas chico que quedas como un facha

D

#70 No sabes lo que es el fascismo, cómo vas a saber lo que hizo Carrillo.

D

#72 lol lol que cachondo

MJDeLarra

#65 Carrillo apoyó una vergonzosa ley de amnistía que seguramente le permitía que lo suyo pasase desapercibido.
Tendrán la edad que tengan, pero siguen sin pedir perdón.

D

#71 A lo mejor la ley de amnistía se firmó para no ir de nuevo a otra guerra. Los que más critican la Transición ahora son los que no la vivieron. Ciertamente no fue modélica, pero después de 40 años de dictadura terrible fue más que digna y sin apenas sangre.

MJDeLarra

#76 Desde luego, la amenaza de otra matanza era muy real. Era olvidar con una ley de punto final o profundizar en la atroz dictadura. Se firmó básicamente para que no tuvieran que pedir perdón, ni tuvieran que devolver lo robado, ni cesar en sus cargos usurpados, ni tener que dejar de vivir de la corrupción. Más que una transición, fue una claudicación, una vergonzosa humillación. Y no fue la última.

c

#76 Vamos que fué bajo coacción, como la Constitución...

D

#63 Y el campechano, que juro los principios del movimiento y JAMÁS pidió perdón.

MJDeLarra

#83 Ni siquiera por lo de la cacería pidió perdón, todas las palabras fueron 'lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir', pero no pidió perdón, está muy por encima de eso.

D

#14 Me habla el fulano de chorradas indocumentadas cuando tiene arriba un vídeo de Pablo Iglesias diciendo que le paga un estado asesino y dictatorial como Irán. Tremendo.

D

#17 lol lol lol lol lol lol Lo que decía, erre que erre con chorradas indocumentadas

D

#20 Puede que para mentes cerradas como la tuya sea insuficiente. Para los demás está claro que sí. Iglesias es el político peor valorado (peor incluso que Rajoy) y Podemos es un partido que desciende según las últimas encuestas en detrimento de partidos corruptos formados por delincuentes y sinvergüenzas. Tú sabrás el concepto que tiene la sociedad sobre tu amo.

RoterHahn

#21 Hasta ahora delincuentes y sinverguenzas los han dado El PPSOE con sentencias firmes.

RoterHahn

#17 Paga por trabajos realizados a encargo de Iran De la misma manera que hay transacciones entre el gobierno Español (PP) y el de Iran.

D

#25 Ah, y te parece bien eso?

RoterHahn

#27 ¿Que el gobierno comercie con Iran? Si.

RoterHahn

#36 Yo no lo niego.al contrario, no veo ningun problema que tenga tratos y negocios con Iran.
Mas preocupante me parece, que el gobierno Español tenga tratos con Arabia Saudita. Origen y causa del extremismo yihadista mudulman

D

#38 O sea que te parece bien los tratos con Irán (la cuna de la democracia), pero no con Arabia Saudí. Olé tus cojones y tu coherencia.

RoterHahn

#41 Soy coherente. En Iran hay mas libertad que en Arabia Saudita. No financian terrotismo yihadista.
Y he conocido Saudies, Iranies, Turcos, Sirios, Palestinos, Iraquis, Egipcio, Tunecinos,Abisinios,.... ¿sigo? Y te puedo decir que los mas racistas y asquerosos son los Saudies. Y en cambio los dos con mentalidad mas abierta era uno Irani y otro Abisinio.
Y los mismos musulmanes te diran lo mismo.

D

#45 Sí, sobre todo con los homosexuales, que los cuelgan de las grúas:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36492012

Y aquí en España luego los homosexuales se fotografían con los que se lucran con el dinero de los que cometen esas atrocidades:

https://www.tribunasoria.com/images/images/pablo_iglesias.png

RoterHahn

#46 Esos son lis del ISIS y los Saudies.

Yoryo

#17 Mira que amigos mas fabulosos tiene Irán...

D

"que pretenden tener redactada a finales de año",
Pues a finales de año, o el año proximo será noticia cuando veamos el borrador

D

#2 Es un proceso largo y laborioso que requiere publicidad y pactos

D

#24 Quieres decir que existe una relación probada de financiación por iran a podemos? Creo que los jueces han desestimado eso ya, unas 14 veces, si no recuerdo mal.

D

#5 Pantuflos al ataquerrrrrrrrr!

D

#7 ¿Pantuflos? Pero si es un vídeo de Pablo Iglesias lol lol lol

D

#22 No hay ser muy listo para saber que existe también una relación entre la Tuerka y Podemos. Adivina quién es el presentador en uno y quién es el secretario general en la otra.

jonolulu

¿Los 4 negativos por qué son?

D

#15 Menos mal que son 4 y no pueden volver a votar

D

#15 Aquí hay diferentes comandos y en función de la noticia o el medio se coloca negativo.

x

#15 porque es una no-noticia. Supongo. Yo nunca pongo negativos a nada, pero esto no es más que spam de Podemos. No hay ni un solo detalle en la noticia de lo que va a tener la ley, ni de cómo se va a pagar, ni qué va a cubrir... Nada. Solo que piensan sacar una ley.

#19 deberían quitar los negativos de meneame

Joseph_Nash

#52 Hazme un favor. Si tu respuesta a mi comentario es citarme un enlace que no aporta nada, no me cites, tan sencillo como eso. Te he realizado una pregunta, una sencilla, la valoracion de la medida de Podemos, la esa noticia es un simple esbozo, pero se atisba a que sectores va centrado. Los problemas que se citan son recientes y determinan el binestar de la sociedad española. Podriamos explicar cuan complejo es el relato de las elecciones de 2015, pero alguien como tu pasaria de nuevo y volverias a mostrarme un enlance superfluo. Por ello, para no malgastar tu tiempo y el mio, si eres capaz de reflexionar por 5 mins y eres capaz de tener ideas propias adelante, si vas a vomitarme bilis y una sucesion de medias verdades ( siendo generoso ) y enlaces que no aportan nada, no me interesa

D

#56 La valoración no la puedo hacer hasta que no lea la propuesta. Así de entrada no tengo nada que criticar sobre ello, pero repito que la noticia del día no es ésta, sino https://www.vozpopuli.com/politica/Pablo-Iglesias-facturo-gracias-Jaume-Roures-corrupcion-Mediapro-La-Tuerka-Podemos-financiacion-irregular_0_1113789125.html que obviamente será censurada brutalmente por los comunistas.

Joseph_Nash

#59 Lo dicho. Debe ser fascinante no tener opinion propia y comprar toda propaganda sin ningun tapujo. En algun momento habia leido que tienes 70 años, la experiencia en este caso sirve de poco o nada, por desgracia. Por mi parte se queda aquí, es una absoluta perdida de tiempo

D

#62 ¿Pero qué propaganda? ¿Acaso me tengo que creer todo lo que diga Público y el resto desacreditarlo? ¿A ese nivel de indigencia intelectual hemos llegado?

D

Y que lo financie la SS.SS y después sacamos a los viejetes a la calle por pensiones bajas. lol lol

D

Democracia real , Ya No ¡¡¡ ya estamos en el chiringuito franquista y ya no nos interesa la Democracia , mejor derechos sociales e igualdad entre miembros y miembras , para seguir expoliando igual que todos .

P

He leído la noticia y no deja nada claro.

led_red

Porque eres un fachoso de mierda, que intenta repetir las mismas mierdas que te dan de comer en casa.

Plasnisk_Llealldrou

Y que garanticen la reinserción en la sociedad. Los que digáis que son felices así, sois unos flipados.

Podemos haciendo los deberes a última hora.

D

#4 Que yo sepa también ha llevado otro tipo de propuestas sobre energía, sociales, .... ¿no? lo que pasa es que no han salido.

A mí ya me parece preocupante el nivel del español medio, está por los suelos.

Es que Podemos no hace nada y no aprueba nada, normal es la oposición con 71, no el gobierno.

Es que Cs si aprueba cosas, normal es el SOCIO de gobierno y se ha quedado fuera del gobierno por sus propios intereses, sacarle rédito y no desgastarse. Además digo yo que lo normal es que existan más acuerdos entre partidos de ideologías parecidas ¿no?

Me gustaría saber que cojones aprobaban el PP y el PSOE en la oposición cuando ambos estaban en minoría en el gobierno.

Encima Legislatura inmóvil, legislatura perdida, se sabe que esta legislatura está perdida y apenas van a aprobarse leyes debido a que están congeladas por el gobierno con ayuda también de Cs. Hasta el PP a pesar de haberse aprobado en el parlamento puede vetarlas si incumplen los presupuestos. Pero claro el problema es Pds que no hace nada. wall

Si hay mayoría en el parlamento para darle presupuesto a la Ley de Memoria y no lo han conseguido.

A mí me da igual que votes, el tema no es ese.

D

Vaya ahora además de decir chorradas indocumentadas lees el futuro... No sé para que te molestas en escribir entonces, si tan claro lo tienes.

D

#23

No queremos spammers en Menéame.
Vuelve de donde viniste

D

#58 lo dice el bolardo catalán.... Para flipar!

D

#3 ¿Chorradas así? Pero si ellos mismos admiten que están financiados por Irán:



En serio, de dónde sale esta gente? lol lol lol lol

No entiendo por qué no utilizáis al menos la excusa convincente de Pablo Iglesias: "La geopolítica es así" lol lol lol lol

RoterHahn

#1 ¿Que tal de tus impuestos para cuando se te de torcida?

D

#10 Yo ya he pagado todo los impuestos que tenía que pagar, muchacho.

Joseph_Nash

#1 Tienes algo que aportar sobre la propuesta de Podemos, es decir, eres capaz de debatir sobre el asunto que trata esa noticia o tu sectarismo ( siento las formas ) te impide algo tan basico como eso ¿? . Ojo, el problema no es tuyo, si a cada tonteria que citas sobre Podemos se ignorase, lo mismo ganariamos todos. Igualmente no se trata de omitir las criticas al citado partido, pero es de coña que tu argumentario se base en recortes y enlaces de distintos panfletos. A Podemos se le debe cuestionar por su rol en el arco parlamentario, no por estupideces de esa indole

D

#48 La propuesta llega tarde. Varios años. La leeré cuando corresponda, pero deberían haberla propuesto en su día, cuando tocaba. En lugar de eso prefirieron el CNI, el BOE, la vicepresidencia, medios de comunicación, etc.: http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-quiere-iglesias-vicepresidencia-mantenga-cni-cis-relacion-cortes-20160215131306.html)

Efnauj72

#1 Yo creo que no. Si buscas por internet verás la relación entre Podemos y el club Bilderberg. Estos son los que los financian créeme. Por eso no pueden tocar a Pablo Iglesias. También creo que salió en Cuarto Milenio o un programa así y si eres de mente abierta no desecharás su relación con los reptilianos. Busca Manolo.

D

#96 Esto salió también en Cuarto Milenio:

1 2