Hace 3 años | Por pingON a eldiario.es
Publicado hace 3 años por pingON a eldiario.es

La Mesa de la Asamblea de Madrid tiene desde este lunes una denuncia sobre la mesa que pide la suspensión del acta de diputada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por alojarse en dos apartahoteles de lujo propiedad de Kike Sarasola a precio reducido: 80 euros la noche por ambos. Las diputadas del grupo parlamentario Unidas Podemos Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra y Sol Sánchez, han presentado una denuncia en la que argumentan los motivos por los que Ayuso debería ser sancionada y suspendida desp

Comentarios

frandura

#1 fallo mio, quería votar positivo y poner esto:

tiopio

#1 Puede tener que ver con lo que Illa amenazó con hacer público.

Mr_tstcl

#1 la harán dimitir para presionar al Gobierno y que comiencen a rodar cabezas ¿ roll

ipanies

#7 La democracia tiene esos peligros. También podría suceder que las personas de derechas decentes y responsables, que las hay, podrían montar un partido interesante y necesario sin que una organización criminal este copando el espacio.

pingON

#11 ¿confias en la gente de bien y en los apellidos compuestos ? yo estoy a punto de no confiar en la humanidad entera

x

#19 Otros gobiernos no tienen a organizaciones para delinquir y fascistas en la oposición.

E intentar apartar a los presuntos corruptos solo fractura a los blanqueadores de los presuntos corruptos.

x

#9 Pues ahí te va un merecido negativo por decir estupideces. Las mismas que llevas semanas repitiendo a ver si alguien se las cree.

E

#10 estúpideces?

Ah, claro. Que lloas relevante en este momento es el apartamento de la Ayuso. Todo el gobierno debería parar su agenda poner sobre la mesa el apartamento de la Ayuso...

Otros países debaten y se preparan para la mayor crisis mundial, pero aquí muestro gobierno nacional prefiere apostar por la fractura.

blanjayo

#19 Otros paises debaten y se preparan pero aqui la presidenta de la comunidad de Madrid es una corrupta que vive en un apartamento regalado por algún favor que habrá hecho.

ipanies

Que pidan lo que hay que pedir...
Ilegalización del PP ya!!!

pingON

#4 que conste que estoy de acuerdo contigo, aunque en las actuales circunstancias eso aglutinaría los votos de la derecha en manos sin cerebro....

Insisto totalmente de acuerdo

home_video

#7 Los votos de los descerebrados en manos sin cerebro....

Miedito da, suena a peli de zumbis... zumbaos... digo zombies

E

#7 estas de acuerdo en que el gobierno con la cifras récord de muertos, de contagios entre personal sanitario, y recordar seguro, de crisis económica u ruina social en cuanto Europa cierre el grifo, debería eliminar la oposición.

Hmmm!!! Ya lo pillo. Realmente es el escenario hacia el que vamos. Hambre, y si protestas y re manifiestas, las patrullas ciudadanas del régimen te.muelen a palos por facha.

E

#4 con la mayor crisis sanitaria, mayor numero de muertos en la historia reciente y la mayor crisis económica en la que peligra, según los expertos todo el sistema: pensiones, funcionarios... El gobierno del odio , de la guerra civil, de las mujeres conttra los hombres, se dedica a fomentar un conflicto social. El gobierno que ánimo a los ciudadanos a salir en plena pandemia, y retraso las medidas para celebrar su fiestuqui no solamente no dimite ni pide perdón, sino que se dedica a hacer lo único que sabe hacer. Enfrentar a los españoles maras tenerse él en el poder.

Todo lo que nos venga, nos lo merecemos.

pingON

#9 .............. otro claro ejemplo de miopía ante la realidad

ipanies

#9 Vas borracho?!?!
De lo que he entendido todo ok el gobierno, pues muy bien... Lo de salir a manifestarse ahora, en plena pandemia y que animen los voxemitas a hacerlo ni palabra
El gobierno es responsable de muchas cosas que terminaran en los tribunales y la oposición también.

D

Un plan sin fisuras

E

Unidas Podemos calentando el ambiente.

Polarización y fractura. Menudo cáncer...

Cehona

#2 Están pidiendo libertad para los madrileños.

neuron

#2

#2 Según tus opiniones todo lo que hace el gobierno es caca, vale. ¿Nos puedes ofrecer tu alternativa política y explicarnos porque seria estupenda para nosotros los desinformados? Por favor, teniendo en cuenta que el Covid-19 ha estado,esta y seguramente estará presente.

blanjayo

#2 Con lo bien que estabamos el sabado manifestandonos en coche.

D

Logico, son sobornos.

J

28 meneos y 27 clics. A portada.