Hace 2 años | Por DonMoco a abc.es
Publicado hace 2 años por DonMoco a abc.es

Unidas Podemos llevará mañana al Congreso de los Diputados lo que considera «falta de transparencia» en el Benidorm Fest, el certamen organizado por Televisión Española para elegir al representante de España en Eurovisión. Antón Gómez Reino, portavoz de Galicia en Común, coalición integrada dentro del Grupo Confederal de Unidas Podemos, registrará en la Cámara «varias preguntas» dirigidas al Consejo de RTVE para saber si se cumplen «las bases» del concurso.

Comentarios

D

#50 Cuando Casado o Abascal sueltan una parida...sale en portada de otros medios...y tambien en la de MNM donde los comentarios dejan en evidencia, como es logico, la parida que es. Pero, ay amigo, que esta chorrada es de UP y entonces, parece ser, para MNM no lo es.

Y mira que ni siquiera he hablado de UP sino que he hecho referencia a "la politica española" (que incluye desde UP hasta Vox).

Si aun sera culpa del ABC que UP presente esta chorrada dejando bien en evidencia que nuestros politicos "viven en otra dimension y con otras prioridades".

c

#1

Unidas Podemos buscando el voto populista.

Lo siguiente meter a Pablo Iglesias en "Mask Singer".

D

#55 Eso sí que sería gracioso. Casi más que ver a Abascal trabajando, o a Casado en la escuela.

c

#58

Yo pido cosas divertidas, tu imposibles

D

#63 😂 😂

pingON

#4 la cuestión es que es un coste público y eso significa que tu has pagado por un posible robo y tongo, si TU has pagado y yo y todos, aunque siendo "Urdangarín" igual no has pagado nada de nada.. y te la suda todo y todos

pingON

#20 anda majo.. que duermas bien... y a ver si mañana se te cura esa ceguera que tienes

urdangarin

#24 La ceguera es la tuya, que defiendes un partido fundado por un tipo que compara la situación de Puigdemont con la de los exiliados de la guerra civil

https://www.huffingtonpost.es/entry/iglesias-puigdemont-exiliados-franquismo_es_60052ad2c5b6efae62f9e2b9

pingON

#25 música y coste público ¿que cojones me cuentas de un partido? me dá igual si quien defiende esa investigación es podemos o rita la cantaora

Lo público se defiende y punto

b

#17 Muchísimas más mierdas con menos repercusión se dejan de investigar...

D

#17 Pues #4 aunque no te guste tiene bastante razón en su crítica.

Actualmente tenemos muchos problemas, muchos en los Podemos dijo que ayudaría o que haría algo, pero ninguno de ellos resulto.
Entre estos ejemplos tenemos eliminar la reforma laboral, no se ha hecho, reducir el precio de la luz, tampoco se ha hecho, abaratar el alquiler, otro objetivo no cumplido y así un largo etc. en la lista.
Parece que como todos estos objetivos no son suficientes, Podemos decide ponerse a investigar porque una cantante que ha hecho una actuación brillante ha ganado un concurso, en vez de ganar otros candidatos más mediocres.
Pues no sé, sinceramente en mi escala de urgencias, y de tareas relevantes a hacer me parece bastante más necesario eliminar la reforma laboral, la ley mordaza, bajar la luz, hacer un referendum de la monarquía, no sé es que hay un millón de cosas más urgentes que esto, en serio es en esto a lo que se tiene que dedicar Podemos?
Por cierto, para decir que algo es un posible robo y tongo hay que tener pruebas de ello, las tienes? Porque aparte de un berrinche de fanáticos yo no he visto prueba ninguna de nada.

F

#37 Lo de la actuación brillante te delata... roll

D

#41 me delata en que?
En que a pesar de que odio el reggeton me gustó mucho como actuó Chanel? En que me delata exactamente?
Hay cada tonto en el planeta, que madre mía.

D

#7 Si, paguemos cientos de sueldos para que se ocupen de esas chorradas.

Porque la perdida del poder adquisitivo de las familias no es importante, lo importante es Eurovisión.

Olarcos

#9 Se podrán ocupar de varias cosas al mismo tiempo, digo yo. ¿O sólo pueden hacer las cosas de una en una?

IrMaNDiÑo

#9 te he votado negativo porque estamos hablando de Eurovisión y no de la situación de las familias, o de los derechos sindicales o de ETA, que son cosas que te gusta meter en cualquier discusión.

D

#7 solo te he votado negativo por que tu has votado negativo un comentario de un usuario que no te ha gustado en #2 y como por lo visto los negativos son para eso pues……

J

#11 seguí tu consejo

J

#7 Además el festival de Eurovision es vergonzante. No lo veo desde hace muchos años, pero si veo los países premiados cada año veo que está clara que el criterio para ganar es meramente político, ese criterio se ve más claro con los países de este. El.interés geopolitico ha dado muchas veces la canción. Que las cosas sean también irregulares previamente en España, no es de extrañar.
Si esclarecer las corruptelas es oportuno o no, no sé, pero seguramente sería necesario para no seguir funcionando así.

Olarcos

#12 Tú lo has dicho; hace muchos años que no lo ves, de modo que hablas de lo que no sabes. ¿Qué criterio político exactamente ha llevado a que ganase Portugal o ganase Italia?

J

#60 Y los países de éste como Serbia, azebayán o Ucrania, a los que se les premió oportunamente cuando trunfaron las revoluciones que les preparó USA...

Olarcos

#71 Si, USA maniobró desde las sombras para que ganaran Eurovisión.

J

#72 No hace falta, hace mucho tiempo que no hace falta. Sus lacayos europeos siempre están lamiéndoles los zapatos antes de que lo exijan.

Olarcos

#74 Está claro que Eurovisión lo gana quien Estados Unidos diga.

J

#75 No. Pero es una elección política oportunista, como lo es entrar en la UE si tener niveles aceptables económicos ni de desarrollo democrático.

bronco1890

#7 Gracias por el negativo, yo jamás votaría negativo a un comentario porque no lo comparta pero me sirve para darme una idea del nivel de sectarismo que tienen algunas opciones políticas.
Lo que quería decir es que han pasado de ser el partido de la ilusión y el cambio a ser una parodia de si mismos, una pena, en fín.

IrMaNDiÑo

#13 sectarismo por denunciar corruptelas y enchufismos.
Volvamos a los tiempos de Franco, donde si eras de la familia de.... no podias ni aprobar el bachiller.

b

#7 El nepotismo primero en su partido.

n

#2 Galicia En Comun ya ha desaparecido del mapa completamente, me ha sorprendido mucho saber que ese sigue ahi de diputado

D

Esto lo reclama toda la sociedad española.

Espero que continuen con la siguiente injustícia: los árbitros de fútbol.

Podemos con el pueblo.

D

Que lloreria, con la que tenemos y ahora lo importante son los horteras enfadados...

F

#21 Cansino con la llorería...

sixbillion

#21 Se han pegado la leche del siglo porque su canción protesta no ha ganado. Como los críos, pero ya con una edad ...

D

Eso es, lo importante amigos, entre esto, les palabres, y el ministerio de la ELENA CEAUSESCU española, la llevan clara.

No entiendo por que se quieren poner al lado de vox en subnormalidades pero en el lado izquierdo.

e

#49 Que si quiere cantar y vestirse asi estupendo, me parece maravilloso. Si me dijeras, es su canción, es su letra, es una letra que significa algo, pues bueno, pero no es el caso, es un producto de BMG (discográfica) que ha invertido dinero en ella. Que un jurado sea compañera de ella, tampoco es raro. Que me alegro por ella, pero para mi ella no canta, si lo escuchas con atencion su voz esta oculta bajo los coros que estan totalmente ocultando su voz real. Lo mismo que han hecho rigoberta bandini (su voz real se escucha al principio sin coros y se nota que na) o varry brava.

Empoderamiento desde mi punto de vista es que se valore por igual a las mujeres que a los hombres y no como objetos, y a mi lo que me vende esta actuacion es venderla como un objeto, si tu no lo ves asi lo siento, pero creo que en esto no la insulto en nada.

No digo que sea un cagarro, pero no es la mejor ni la mas apoyada por la gente que votó, es un pop bailado estilo USA, nada nuevo ni nada extraordinario la verdad.

Sigues diciendo que he insultado a Chanel, y no veo yo que la insulte lo mas mínimo. Ni tan siquiera has sido capaz de indicar un solo insulto, pq he dicho que es guapa (si lo se, insultar se me da fatal...), que sabe bailar bien (dios, lo intento, pero es que insultar es un arte que no practico), yo hablo de escuchar como canta una cantante en un concurso de canciones (en la que lo fundamental es la cancion).

A Chanel no la menosprecio, ni la insulto. He hablado mal de la cancion que es un truño enlatado con voz enlatada y eso es lo que valoro, he criticado la actuacion de RTVE alterando un producto para enviar ese truño de cancion que hace cualquier cosa menos empoderar a la mujer.

Repito si quieres tomar lo que digo como insulto a Chanel, pues bien, quedate en tu mundo de obstracismo y ataque personales inexistentes. Y si BMG quiere que Chanel gane millones en royalties pues untará a quien tenga que untar. Y para muestra mira solo un dato, autores de las canciones.

No todo entra por los ojos, y si hablamos de cantar pues que entre tambien algo por los oidos.

D

#51 En resumen que a ti Chanel te parece un objeto y por tanto no consideras que haya que respetar su voluntad. Pues muy bien todo aclarado
Viva el respeto, ya ha quedado bien claro.

Por lo demás, me parece genial que vaya Chanel, se lo ha ganado igual que se lo había ganado Blanca Paloma a la que los fanaticos han hundido a pesar de ser la mejor canción del festival con diferencia con la mejor interprete. Que claro de esto no nos interesa hablar.

e

#69

aqui puedes comprobar como es un producto de discográfica, como Chanel es capaz de cantar como canta con el baile que hace, pero en reposo ni siquiera es capaz de mantener el tono.

Hechos no elucubraciones son lo que presento. No no es un objeto es un producto y ella como persona va incluida en el pack que venden. Respeto su voluntad, respeto su baile, y respeto lo que quieras pero ella no canta como se escucho en la gala, ergo es una engañifa (y la comparo con lo que ella misma ha cantado en directo y sin coros de fondo).

Respeto a Chanel Terrero, no me gusta el producto Chanel, y la operacion realizada por los autores de esta cancion es deplorable.

Como ya he dicho antes, en un festival de cancion hay que cantar y ella mal de todo no lo hace, pero no canta como en esa cancion.

D

#73 De tu link:
1.- Chanel canta, ya ha quedado demostrado.
2.- La canción tiene arreglos, dime cual no, me gustaría ver una que no los tenga y que lo digas como si fuera algo negativo ya es la monda.
3.- A mi me da igual que tus elucubracoines y tus invenciones las disfraces de hechos en tu mente, la realidad es que no dejan de ser más que opiniones tuyas (engañifa, es un hecho según tú, jajajajajajaja, esto de opinión no tiene nada no, que va!).
4.- Respecto a Chanel Terrero lo que te supone un problema es Chanel Terrero, ni el producto, ni mierdas, disfrazalo como te de la gana, pero claro ha quedado ya que te produce un problema que una chica "bonita" y que "baila bien" según tus propias palabras gane el concurso. Si no pasa nada por admitir esto, otra cosa es que te puedas seguir mirando en el espejo después de admitirlo, pero ya eso será cosa tuya, a mi ya clarito me lo has dejado.
5.- Festival de la canción donde hay que cantar, muy bien, la que mejor cantó con diferencia fue Blanca Paloma, con mucha diferencia, ahora dime porque el publico boicoteo directamente a la que mejor cantó? Porque tenían que ganar sí o sí las que el publico quería, da igual lo mal que lo hicieran (que lo hicieron fatal, desafines y de todo), tenían que ganar y punto y de ahí toda esta polémica y tanto lloro y tanto odio hacia Chanel que en definitiva solo es una cantante nada más, pero parece que os creeis con derecho a ir en contra de ella.

e

#77 respuestas:

1.- Si canta, pero no como en la cancion.
2.- Arreglos si para discos, pero en un festival de cancion solo se podrian usar coros, y sinceramente su voz esta oculta tras un coro afinado y tuneado. Como se ve en el video su canto a capella se distancia mucho del canto real.
3.- Si para que suene igual que en la version de estudio la voz ha de estar por debajo de un coro que cante lo que ella canta... para mi engañifa, para ti no? ok pero has dejado clara una cosa que te da igual lo que se te diga.
4. lo puedo decir mas alto pero no mas claro, ella a mi me da absolutamente igual, a mi me parece indignante que una discografica decida hacer caja con un producto (la cancion slomo interpretada por chanel), a lo que ella se ha prestado (consciente o inconscientemente), pero si tu quieres ver en todo lo que digo que mi problema es con ella esta claro que no me expreso de todo bien.

5. de acuerdo blanca paloma canto mejor, si. Cantar bien implica que la cancion guste? pues son dos conceptos distintos. Ya te he indicado en un comentario anterior solo 3 personas cantaron y cuales fueron, buscalo si quieres. Lo que tengo claro es que el jurado estaba comprado de algun modo por parte de la discografica BMG que tu quieras hacer creer al mundo que chanel gano limpiamente me parece estupendo pero si no hay ningun problema que publiquen las puntaciones del jurado profesional y seguro que asi se descubre algo.

Si tu intelecto y tu comprension lectora no dan para entender que yo contra la persona y cantante chanel terrero tengo algo pues es tu problema.

D

#78
1.- Ninguno de los cantantes canta a capella como en la canción, igual te sorprendo con esto, pero lo que tienen las canciones es que llevan arreglos. Sorpresa!! Ya siento destrozarte el sueño que tenias de canciones perfectas según tú.
2.- En los festivales se hacen arreglos constantemente, a pocos festivales has ido tú si no has visto arreglos. La mayoría de cantantes no canta sin arreglos. Pero vamos que te vengas quejando de esto, cuando Tanxugeiras tenia arreglos para parar 3 trenes y 4 camiones y todo electronica. Pues es que es para echarse a reir.
3.- Lo que ha quedado claro es que engañifa era tu opinión y de objetivo nada de nada jajajajaja. Respecto de que la voz queda por debajo del coro tmb es mentira, pero sigue diciendolo si quieres, total por mentir que no sea ya llevas unas cuantas.
4.- Vuelves a caer en lo mismo, decir que no que tu con ella no tienes problemas, pero ya la acusas de colaborar con la discografica (y recordemos has dicho que todo esto es una engañifa, vamos que la acusas de estafa sin problema alguno, pero sí es cierto tú con ella ningún problema, joder pues menos mal, porque lo siguiente de la que la puede acusar es de asesinar gente, ya que te pones a acusar sin fundamento, pues dale caña).
5.- Claro, osea ahora mismo no sois capaces de respetar los votos del jurado, y encima lo que pretendes es que se sepa que voto cada cual, para? Para lincharles por la calle? De eso va todo no? De ver a ver quien no voto lo que tu querías y así destruir su vida, su carrera, agredir a esa persona o lo que sea. Pues sí hombre, está claro que lo mejor para ser jurado en este pais es esto, porque como habeis demostrado tanto respeto y tanta educación, esta como para decir quien ha votado. Mañana ponen el voto de 1 del jurado y como no sea lo que quereis aparece muerto o muerta al día siguiente, con la violencia y el salvajismo que habeis demostrado como para daros encima carne.
Lo que tengo claro cada día es que es mejor que RTVE vuelva a mandar a dedo como hacia antes, porque para un año que podemos opinar, lo que estais haciendo no tiene nombre.

Si tu intelecto no da para aceptar el odio que tienes contra Chanel además de lo estupido de tu argumentación, haztelo mirar seriamente porque tienes un problema muy grave y capacidades cognitias muy limitadas.

e

#79 Que si, que tienes razón odio a chanel, odio todo lo que no sea tanxugueiras y te odio a ti. Estas feliz con mis aseveraciones?


Si, lo se, soy una persona totalmente ignorante, que mi opinion es inferior a la tuya. Que tu tienes toda la razon verdadera y que Chanel es lo mas grande que ha parido un coño cubano.

Ole que raciocinio el tuyo.
Ole que entendimiento el tuyo.
Ole que me has convencido con tus argumentos de peso. (Como los demas lo hacen está bien).

Y si, ahora sigo los dogmas de tu fe. Acepto lo que digas y no lo discutiré pq mi corazon solo albergaba odio y ahora solo amor por lo que tu amas.

(Ya parezco Galileo abjurando ante la sante madre oleoleole).

D

#80 Además de una respuesta al nivel de toda la argumentación anterior sin sentido alguno, tienes algo que aportar?
No entiendo la relación Chanel con cuba que pinta en tu comentario, racismo? Creo que ya has conseguido asquearme completamente, no solo no desprecias el trabajo de una persona sino que encima vienes con racismo?
Sois de lo peor que he visto, te paso a ignorar, no quiero ni de lejos tener ningún tipo de conversación con una persona racista.

e

#47 por partes:
Mujer empoderada? Me dá que no, la pobre no tiene ningun poder sobre la cancion ni sobre la actuacion, vamos simplemente es una herramienta de BMG y los autores. Creo que confundes empoderamiento con exhibimiento. Yo creo que no la he vejado lo mas mínimo, simplemente he criticado la actuacion, que me parece burda y soez, de cabaretista o vedette, eso si, en la cancion presentada la pobre mucho no cantaba y se veia a las leguas que el 90% son coros.

No, no ha ganado la candidata que mejor ha presentado la cancion, ha ganado la candidata que tenia pasta detras punto.

Solo 3 artistas de todos los que han actuado en esa final han cantado con su voz, Rayden, Blanca Paloma y Tanxugueiras, el resto la calidad vocal era infima (de cualquiera de las presentadas).

Hablas que aprendan a votar, bonito ejemplo a la sociedad, que si tienes dinero y contactos puedes conseguir lo que quieras, que el esfuerzo el trabajo y hacer bien las cosas no valen para nada.

Agradeceria que indicases en que momento he insultado yo a la pobre Chanel, que no tiene mayor culpa que ser guapa, saber bailar bien y aceptar hacer ese paripé.

D

#48 Así que una mujer que libremente decide cantar y hacer lo que la da la gana y la hace feliz, que es cantar. No es una mujer empoderada.
Las empoderadas son las que están sometidas con un latigo entonces?
Ah bueno, ahora me diras que Chanel ha decidido ser cantante a punta de pistola, ya sería la hostia como argumento.
No sabes ni lo que significa empoderada, pero lo intentas manipular a tu interes.
Has vejado, faltado al respeto y dicho lo que te ha dado la gana de una artista, que todo lo que ha hecho es salir y cantar. Y según tu comentario y el del resto de fanaticos, esto ya es suficiente motivo para decir la burrada que se os pase por la cabeza.

"No, no ha ganado la candidata que mejor ha presentado la cancion, ha ganado la candidata que tenia pasta detras punto."
Mentira y de las grandes, si Chanel hubiera presentado un cagarro por mucha pasta que tuviera no habría ganado. Por lo tanto tu mentira se cae solita.

A mi me soprende que vengas tú ha hablar de ejemplo a la sociedad después de lo que has dicho sobre Chanel, y lo que sigues diciendo. Me sorprende como faltas al respeto a una mujer, solo porque ha gando un concurso. Y lo que más me sorprende de todo es que te parezca minimamente normal. Que esto ya te digo yo que te aconsejo que lo mires, porque si vejar a una persona por ganar un concurso te parece normal, tienes un serio problema, pero muy serio.

"Agradeceria que indicases en que momento he insultado yo a la pobre Chanel, que no tiene mayor culpa que ser guapa, saber bailar bien y aceptar hacer ese paripé."
Si quieres voy al comentario anterior, pero es que no me hace ni falta, en este vuelves a insultarla. Chanel es mucho más que una cara bonita o guapa como tú dices, y reducirla a eso es un insulto. Segundo insulto, saber bailar bien, no, lo que hace Chanel no es bailar bien, esa manera de bailar está a la altura de muy poca gente y requiere muchos años de preparación fiscia, entrenamiento y esfuerzo y no valorar esto es literalmente despreciarla.
Yo no sé ni de que paripé me hablas, me alucina la pelicula mental que tienes majo.

Repito respeta a las mujeres un poco anda, que tu comentario da bastante asquete.

T

Antón Gómez-Tanxugueiro, que se comió los mocos en las autonómicas galaicas y ahora quiere resolver entuertos que a nadie le importarán pasadomañana.

i

En serio? lol lol creía que era mundo today, pero la realidad supera la ficción.

alexwing

Y tanta falta de transparencia, mucha teta y no se vio ninguna de verdad.

i

#31 ese debate del congreso no me lo pierdo

kaostias

#31 Pues al parecer la tal Rigoberta quería sacársela pero se lo prohibieron. Y ahí entra el "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas."

p

2 años de legislatura han sobrado para resolver todos los problemas del país, reforma laboral, ley mordaza pobreza energética, pobreza en general, etc y ya podemos dedicarnos a resolver los "problemas del primer mundo".
Sí se puede.

K

"Yo te diré que tanto Félix como Marvin, los extranjeros del jurado, estaban emocionados con Tanxugueiras, pero claro, el voto es individual. Si las otras los ponen muy abajo y votan muy arriba a la otra, ahí ya se desmonta. Félix y Marvin estaban on fire con Tanxugueiras y Rigoberta"
Dice el fulgurante ex-ministro Maxim Huerta.
Se ve que ha olido las antorchas y se ha cagado, porque sí, eso puede ser considerado nepotismo si hubo tongo.
Y huele a tongo de cojones.
Ojalá fuese tan diligente con temas tal vez menos dolientes en el orgullo a Galicia, pero bastante más graves.

PD: Eso no quita que será la primera vez que el inutil de Tone haga algo de provecho. Yo al menos quiero la cabeza de estas tres puercas triunfitas del jurado en una pica. O al menos en el INEM. Mi duda es que este incapaz se acuerde de hacerlo al final.

D

#15 "Yo al menos quiero la cabeza de estas tres puercas triunfitas del jurado en una pica."

Ojito, y eso por no votar la cancion que le gusta...

K

#22 No, eso por tomarnos por gilipollas a todos. La primera vez es culpa suya (yo antes no me preocupaba de esta mierda de concurso). La segunda ya sería culpa nuestra.
Así que si se puede presionar para que haya consecuencias, pues tanto mejor. Así además le vale de ejemplo a los apesebrados de este país corrupto y miserable.

gale

Menuda mierda le están tirando a la ganadora del Benidorm Fest. Un poco de cuidado, que es una chavaluca joven. Las redes sociales a veces son lo peor.

D

#30 Las redes sociales y la gente, de la gente puede salir lo mejor y lo peor del mundo y estamos viendo ahora mismo lo peor.

G

#30 ya se tuvo que borrar Twitter por el acoso. Pero bueno, mañana un par de tweets sobre la salud mental, sobre los suicidios, contra el bullying y como si nada.

urdangarin

#_26 Las violaciones en Baleares fueron en centros tutelados por la administración, con dinero público, y eso no se ha llevado al congreso. En cambio se lleva esto para dirimir si nos dan miedo las tetas.

Reflexiona también sobre eso esta noche antes de dormir.

zogo

Ya que no vamos a ganar con ninguna canción, se podía haber mandado una con mensaje (Tanxungueiras o Rigoberta), y no un reguetón mediocre.
Donde veo estafa, es a la gente que participó en las votaciones pensando que valían para algo

IanCutris

En las colas del paro y de los Bancos e Alimento no se habla de otra cosa que del Benidormfest.
En serio, dan ganas de quemar el barco antes de bajarse.

Olarcos

Era la que mejor movía el culo. Eso es verdad y la que mejor decía que pone calientes a los abuelos. También es verdad.

Olarcos

Ha ganado la candidata que han querido tres personas de un jurado. No la que mejor ha presentado la canción, que es distinto. Le han dado el mismo valor al voto de 5 personas que a todos los que han votado desde sus casas. No es lo mismo

D

Mejor con tongo que cuando dejaron al pueblo elegir salió el Chiquiricuatre

manoruito

#16 fue la única edición en que vi el festival completo y apoyé a la representación española…

D

#23 Fue la unica vez que mandamos a alguien que representaba la voluntad de la gente

D

#32 Madre mía, yo tmb creo que esto es una conspiración judeomasonica bolchevique anarcocapitalista con tintes nazis.
Estoy contigo hermano.

l

#42 Ya te darás cuenta en qué país vives algún día, unos tardan más, otros tardan menos. No te preocupes si vas más lento que el resto.

D

#68 ya te darás cuenta del tipo de persona que eres, porque tarde o temprano la soberbia os acaba pasando factura, y tranquilo que no hayas sido capaz de darte cuenta todavía solo significa que eres un poco lentito.

IrMaNDiÑo

" YO NO VERE EUROVISION".
Pasalo.

D

#14 tú te lo pierdes, porque Chanel ha demostrado que es la mejor candidata entre los que se ha presentado.

e

#40 Corrijo, es la mejor candidata que no tiene problema monetary (si, eso dice la letra de su cancion). Que estemos luchando por la no utilizacion sexual de la mujer y que RTVE, un ente publico financiado con dinero publico decida por sabe dios que espúreos (o monetary) intereses una cancion con una letra mas que cuestionable, con una persona que su voz ha estado por debajo de un coro el 90% de la cancion y que se basa en vender carne...

Pues si que creo que se deberia investigar pq la televisión pública ha realizado eso, denigrando aun mas a la mujer.

D

#45 A mi lo que me sorprende de esto es que se lleva mucho tiempo hablando del empoderamiento de la mujer y justo el día que una mujer empoderada sale al escenario y triunfa, la faltais al respeto, la humillais, la vejais y la tratais como si fuera escoria.
Me sorprende un montón, eso sí luego que si sororidad hermana, y demás mierdas vacías que solo demuestran la hipocresía que os gastais.

Ha ganado la candidata que mejor ha presentado la canción, el resto ni ha currado tanto, ni la ha presentado al mismo nivel. La única que tenía un nivel de canción espectacular junto a Chanel ha sido Blanca Paloma, el resto dejaban bastante que desear y yo habría mandado a Blanca Paloma sin duda, pero como os empeñais en mandar mierdas feministoides, pues esto es lo que habeis conseguido. Felicidades por haber votado como el puto culo. A la proxima aprended a votar, porque a llorar ya sabeis ya.
Y deja de faltar al respeto a las mujeres anda, ten un poco de educación, que Chanel te da mil vueltas como persona y tiene más clase en la uña del pie de la que tú has demostrado en este comentario.

J

Podía llevar al Congreso la salida de España de Eurovisión.

e

Racismo? hahahhahaha si, justo eso mismo. Tengo ascendencia cubana por si no lo sabias. Me asqueas tu que defiendes lo indefendible pero si quieres ver todo cuanto digo como un ataque a una persona tu compresion lectora esta al nivel de un párvulo.