Hace 7 años | Por mouffetard a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por mouffetard a elconfidencial.com

Unidad Editorial cesa a David Jiménez como director de El Mundo. Apenas un año después de ser elegido, Unidad Editorial ha decidido terminar con David Jiménez como director del "buque insignia de la empresa".

Comentarios

a

#4 Te mereces un positivo, pena que aún no pueda.

Rosell también se referirá a que no hay que darle finiquito y además casi si apuras ni paro.

oliver7

#4 La HBO podría hacerse un "Juego de Periodistas". lol

Opojetivo

#4 aajajaajajajjajajaja dioooooos

o

#8 Ding ding ding, premio.

D

#8 ¿Un gañifante es un gallifante gañán?

sebiyorum

#35 po zi

s

#8 Ésto acerca a Inda a esta inmundicia de diario?

sebiyorum

#40 seria el fichaje estrella de la caverna y de este carisimo papel higienico con letras.

Frederic_Bourdin

#17 Tengo la impresión de que desde arriba le han dado muy poco margen de maniobra.

Ze7eN

#17 A mi me pasó un poco lo mismo. Tenía expectativas pero se diluyeron a las pocas semanas.

Relator

No han publicado suficientes noticias de Venezuela... así que ahora ¡a la puta Cuba!

D

Espero que cierren pronto y monten tiendas en Sol para que sientan lo que es no tener trabajo.

Gazpachop

#7 no te preocupes, a esta gente tardan poco en encufarla en otro lado.

Caresth

#18 No sé si querías poner "enchufarla" o "encularla"

D

El diario ha perdido personalidad, están en medio de un ERE y desde fuera da la sensación de que David no ha hecho gran cosa para detenerlo. Además se han hecho unos pocos cambios que tampoco han terminado de cuajar.

Lo de editar un diario sin periodistas cuando todos estaban de huelga fue la gota que colmó el vaso.

pablicius

Desde que echaron a Pedro J, palos de ciego.

ipanies

Pobre pijo sin curro, como comprara ahora pijadas!!!??

ogrydc

Lo echan porque iba a cumplir un año de contrato y podría acogerse a las condiciones del ERE.

¿Eso es despido nulo o despido improcedente? ¿O eso era antes de la reforma laboral?

Ze7eN

#10 Será como director, porque este tío lleva toda la vida en El Mundo, primero como becario, luego como corresponsal de Asia, etc...

h

Este es el que se creía que estaba en The Newsroom grabando las reuniones de redacción, ¿no?

daeger

¡Que soy compañero, coño!

enol79

¿Se preguntará si habrá valido la pena el ridículo que hizo todo este año?. Ha hecho trizas su reputación para nada.

bugyer

Justo hoy mismo salia que el subdirector habia dimitido, algo ha debido pasar...

Relacionada: El número 2 de 'El Mundo' dimite tras varios desencuentros con David Jiménez

Hace 7 años | Por pepel a vozpopuli.com

Kasterot

Menuda telenovela ha de ser esa redacción, me río yo de Juego de tronos.

Dovlado

El nuevo director es Pedro García Cuartango...a saber que ideología tiene este buen señor, pero vamos, no espero mucha amplitud de miras, ni tolerancia.

omegapoint

#30 vamos a tirar de google y echar un ojo...

Cinco dias, diario 16, el globo, el mundo...

editado:
http://www.elmundo.es/opinion/columnas/pedro-g-cuartango/2010/02/22885057.html

No me gusta demasiado, personalmente.

Cide

Vaya, yo creía que éste iba a conseguir que El Mundo cerrara, pero parece que no, que El Mundo tendrá al menos un director más.

D

Es sólo hablan de Venezuela, Irán y de lo malos malísimos que son en Podemos.
La gente está hasta la polla de mentiras.

samuelCan

Suena como que la última demoscopia les haya dado números raros ... a ver si es verdad.

EspecimenMalo

Cuanta purga entre el facherío. Están nerviosos

D

Cuatro directores en dos años. Le veo futuro al diario.

D

Demasiado progre para Unidad Editorial.
Canta Inda como sustituto.

D

Es que no publicaba lo suficiente sobre Venezuela...

D

Que cierren el periódico... ¿Cuanta gente hace falta para editar un panfleto?

P

Y Segurola también ha caído en el Marca.... el ERE se va a llevar más de lo que parece....

D

#29 A Segurola llevaban tiempo queriéndole echar incluso sin ERE. Y no me extraña.

kimnet

Por mi todos estos manipuladores se pueden ir a la mierda, que se vaya a la marca blanca "KO Diario" que igual tiene alguna sección donde pueda mentir a su gusto.