Hace 9 años | Por rojo_separatist... a twitter.com
Publicado hace 9 años por rojo_separatista a twitter.com

Fotografía del único que no se solidarizó con los trabajadores del FNAC la Diada de Sant Jordi.

Comentarios

Don_Gato

#5 Creo que el libro que firma es "Yo fui alcanzado por el rayo de Tejo el de los Aurones"

cuchufletas

Tampoco lo hizo Soto Ivars.

D

#2 Otro mierdoso más. ¿Nuevo drama? Mis cojones treinta y tres.

Layl_a

Al lado se ve este libro, así que parece que no fue el único.

http://lasombradegaudi.blogspot.com.es/

Lo que no quita la insolidaridad de todos. Luego lloraremos cuando nos toque a los demás.

D

#8 Menudo orco de Mordor la tía esa.

angelitoMagno

Y si es el único que firmó, ¿por qué tiene a dos personas a cada lado?

Rompe-y-RaSGAE

#13 Son su madre y la amante de Miami, claro. A ver si vas tú ahora a joder el tuit este tan chachi molongui.

B

¿¿Nadie le pidió el autógrafo y se limpio el culo con él delante de su cara??

España está perdiendo su esencia...

milkarri

Es que para el no son trabajadores, son esclavos a su servicio.

mmlv

¿Pero de verdad hay algún ser vivo que compre un libro escrito por este individuo y que además quiere que se lo dedique?

Connect

yo veo a dos personas mas a su lado, y aunque no se ve si son escrotores/as o que, por donde están y por el cartelito que medio se ve, son escritores también, así que no fue el único.

tul

#4 tambien? carroñeitor es es un homicida, lo de que es escritor solo es pamema pura

ktzar

Yo iría y le tiraría un zapato. O le escupiría, o le lanzaría pintura. Es un ejemplo clarísimo del cáncer que azota a la sociedad española.

sempredepor

No hizo boicot para aprovechar que no habia otros escritores cerca, a ver si habia algún despistado que compraba su libro.

D

En Madrid igual se acercaría Aguirre a hacer el paripé y algún otro pepero trasnochado. ¿pero en Barcelona?

ceroeurista

Casi me alegro de no saber quien es

es carromero verdad?

D

Mirad el lado positivo. Seguramente, mientras dejaba el FNAC atropeyo y se cargo a algun alto cargo de este

n

#10 sin acento se hace difícil entender la frase.Por cierto, creo que es atropelló