Publicado hace 10 años por a.casanova a es.globalvoicesonline.org

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) estiman que aproximadamente 620 millones de habitantes de India defecan a cielo abierto: lo que equivale a más de la mitad de la población total. También el último censo del Gobierno de India (GOI) lleva la cifra a alrededor del 50 por ciento. Si bien el Gobierno de India ha presentado una seguidilla de planes para tratar esta situación, la información del último censo revela que existen más personas con teléfonos que con cuartos de baño.

Comentarios

D

Joder.. La leche!

Diferentes costumbres, hay que respetarlas... ¿o como iba eso?

Me recuerda esto que ví hace poco. Que importante es la educación...

D

#2 en Londres prohibieron cagar en la calle en una época nomuy lejana.

Yen España no era tan raro esto.

Y es yna cerdada, sea la cuñtura que sea.

D

#6 Pues el viernes precisamente una señora china y su hijito de 3 años o así, en una estación de cercanías ( en el vestíbulo ) le bajó el pantalón y charquito al lado de una columna.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... se me llevaban los demonios.

D

Otra muestra más de la supremacía del estilo de vida oriental respecto al occidental: Se cagan en todo, dónde sea y cuándo sea.

D

Eso me recuerda a mi primo, que tiene que ir a la india varias veces al año por trabajo. Al volver la primera vez, dijo que lo que más había echado de menos era un rollo de papel higiénico.

D

En Slumdog Millionaire dan fe de que eso de giñar por el campo o en una letrina a cielo abierto es muy muy malo.

Lamismita

Caga tranquilo,
caga contento,
pero...."Caga dentro"