Hace 5 años | Por mperdut a eldiario.es
Publicado hace 5 años por mperdut a eldiario.es

Cristina Villanueva es alumna de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), un centro público no presencial. Es abogada y el año pasado se matriculó en Administración y Dirección de Empresas (ADE) para mejorar su formación. El 5 de junio hizo un examen de la asignatura Contabilidad Financiera Superior y, tras varias denuncias y reclamaciones porque considera confuso el enunciado de una pregunta e injusto el nivel de dificultad, ha acabado expedientada por el rector.

Comentarios

Manolitro

#3 la UNED es la universidad con peor nivel de España con mucha diferencia

n

#5 ¿Tu ex estudiaba la carrera de Matemáticas, o estudiaba asignaturas de Matemáticas en otra carrera (Ingenieria por ejemplo)?

yo tambien soy licenciado en Matemáticas (De hecho, te pregunte en un Te respondo que hiciste una pregunta sobre analisis funcional), ademas por la UNED, y, yo no se que nivel tenemos de fama los matemáticos de la UNED #4, pero si que puedo decir que haciéndolo, llegué a la conclusión de que era perfectamente posible "pasarse de cabeza" estudiando. El nivel de abstracción que exige Analisis V (Analisis funcional), es indescriptible. Menos mal que nos la daba el mejor profesor de toda la carrera Fidel Fernandez.

D

#10, creo que te has quedado a medias de escribir algo

La carrera de matemáticas, pero solo hizo algunas, ella es ingeniera y necesitaba un mínimo de créditos de matemáticas para poder dar clases de dicha asignatura en un instituto privado. Le ayudé en 2 ó 3 asignaturas, no vi como era la cosa en general, claro.

n

#12 Lo he editado.

c

#10 Hola, ¿que quieres decir con 'pasarse de cabeza'?

D

#10, me uno a la pregunta de #22, porque al principio he entendido una cosa, pero al editar parece que es lo contrario

D

#27 está claro lo que #10 dice, tu ex se pasaba de cabeza

cc/ #22

b

#44 Illuminati confirmed

frankiegth