Hace 12 años | Por fmmoraleda a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por fmmoraleda a eleconomista.es

Si acude al concesionario para comprar un coche, la "presión" que puede hacer para que "le hagan precio" suele ser bastante limitada. Pero, ¿y si le plantease al comercial que va a comprar seis automóviles? Con esta idea ha nacido everybodyCar, que le pone en contacto con particulares que quieren adquirir el mismo modelo para que juntos puedan obtener las mejores...

Comentarios

D

#2 Pues a groso modo que se la pela a los concesionarios que vayas en grupo. Los descuentos se notan en las flotas, y para eso tienen que ir a nombre de la misma empresa/autónomo.

Mi anterior coche lo saqué con un 8% de dto, por ir como prensa al concesionario más fuerte de la ciudad.

El mismo 8% que me daban en otros concesionarios cuando decía que estaba gestionando para 4 personas más, para una compra conjunta.

Mi actual coche lo he sacado con un 24% de dto, por ser empresa, por ser el primer coche de una empresa. Para el próximo, si repito marca, tendría un 2% extra.

Ahora es cierto que la crisis está apretando mucho, pero los conces prácticamente venden con muy poco margen, no creo que haya posibilidad de mayores descuentos, sinceramente.

D

va a durar poco... no funciona, comprobado por el menda...

fmmoraleda

#1 Qué pasó exactamente? Puedes contar tu experiencia? Saludos