Hace 7 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --434325-- a publico.es

El juez Eloy Velasco ha desclasificado las conversaciones telefónicas que mantuvieron los investigados en la trama de corrupción de la región.

Comentarios

garnok

#1 que gobierne alguien que no este de mieda hasta el cuello, mientras tanto a disfrutar de lo votado

manuelpepito

#3 Pues tal y como está el panorama nacional esto son miles de votos más para el PP.

D

#1 Yo lo llamaría caso PP como bien dices.

Propondría también a todo aquel Pepero "limpio" la oportunidad de dejar la política y empezar por imputar al PP por banda criminal organizada.

D

#8 Muy buena aportación.

NoEresTuSoyYo

#1 Ni aunque el mismísimo Hitler militara en el partido... las cosas cambiarían.

dphi0pn

#1 Creía que la sociedad española tenía la honradez como un valor fundamental. De pequeño me obligaban a escuchar una y otra vez rezos donde se decía constantemente que robar estaba mal. Y sin haber conseguido convertirme a su "cristianismo" sigo pensando que ley celestial o humana es buena idea no ir quitándole cosas a los demás, lo que se dice robar. A día de hoy me pregunto como es posible que alguien se pueda sentir orgulloso de un país cuyos dirigentes son ladrones reconocidos. Es una pena como están dejando el país.

D

Ahora sí que la Cospe no tendrá ninguna duda sobre la inocencia del presi de Murcia

Qevmers

Pero si todos los casos tienen algo en común.
PP.
Organización creada para delinquir.

ikatza

Pues nada, que le emplumen (a Velasco, por haber autorizado las grabaciones).

D

No os preocupéis, seguirán con la misma prepotencia de siempre riéndose de los españoles "aquí no pasa nada, esto no es así" y listos.

U

#10 ¿Y a quien le importa?... Susana ya se prepara para ORDENAR abstenerse de lo que pueda molestar a Rajoy.