Hace 5 años | Por --591524-- a europapress.es
Publicado hace 5 años por --591524-- a europapress.es

Unas 45.000 personas asisten a la manifestación que se celebra este domingo en Colón, según datos de la Policía Nacional facilitados por la Delegación de Gobierno a Europa Press. Los asistentes a la protesta convocada por PP, Ciudadanos y Vox critican al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por "engañar a todos" y negociar con los independentistas por lo que reclaman "elecciones ya".

Comentarios

D

#1




pd: también de un hilo anterior, pero también viene a cuento

radon2

#1 Más que Varon Dandy, naftalina.

Veelicus

#1 Lo que tiene que hacer Sanchez primero es limpiar su partido, y obligar por primarias a elegir los lideres en cada provincia, asi igual con un poco de suerte, los page, gonzalez y demas traidores se van a tomar vientos.
Ahora bien, para conseguirlo lo primero que tiene que hacer es ir mandando a las TVs, tertulias y demas a sus delfines, porque al final la gente vota a quien ve en la tele, y si no sales, no existes.

oceanon3d

#24 ¿Tendrá la culpa Tezanos y RTVE del fracaso de la histórica manifestación del nacionalismo español? ......¿Masiva? cuatro gatos de toda España con guagua gratis...seguro que la mayoría "vejetes" para pasar el finde en Madrid gratis ya que hasta bocadillos les regalaban.

Por lo menos se les quitaran a este trió calavera las ganas de hacer mas manifestaciones de estas...Pedro sin hacer nada al final sale reforzado. Y esperad un par de meses a las manifestaciones progresistas- feministas; serán de millones en toda España para ahogo de la caverna facha.

PD1; lo de Valls escondiéndose para no salir en la foto de risa.

PD2; ojo que los crepusculos ultras de España 2000, Hogar social, Nueva falange, etc, andan sueltos por Madrid..esperad a que se jarten a cerveza que todavia puede haber espectáculo del bueno.

D

#1 #40 #24
Los cálculos dicen otra cosa, este hilo:

oceanon3d

#78 ¡¡¡Andaaaaaaa ya¡¡¡ Si hasta de la propia manifestación solo se atreven a hablar de 50.000...salvo Ciudadanos que dicen que hay 200.000....UN FRACAZO....

Olarcos

#82 ¿La propia manifestación? ¿No es la cifra que da la Policía Nacional?

D

#82
Mira los cálculos de Antonio Maestre y luego mira el video, de verdad te crees que ahí hay 50.000 personas?


dreierfahrer

#24 pues si quieres ya lo digo yo:

Parece q en españa no hay tanto fascista mesetario como la cobertura mediatica q se le da al fascismo mesetario hace intuir a mi neurona...

La mayoria suele huir de los extremismos (por eso a podemos, socialdemocratas, se les pinta de comunistas radicales) y lo q intuia mi neurona es q si a Vox en la tele lo ponian -como les ponen- de un partido democratico como el q mas iba a colar mas. Parece q no.

Aunq no me relajaria yo.... creo q tambien han sido demasiado obvios yendo de la mano con Vox, la falange, HSM, españa 2000 y compañia...

Olarcos

#24 No seas malvado, que le va a estallar la neurona al chaval.

nitsuga.blisset

#28 Es verdad, qué truco más marrullero. Hace un envío AEDE para que la información no suba a portada. Están humillados por el pinchazo y actúan a la desesperada. ¿Y si lo subimos a portada igual?

e

#66 Yo lo he meneado

Nagamasa

#1 Pues la verdad es que si, teniendo en cuenta la cantidad de autobuses que han fletado tanto PP como Ciudadanos como VOX desde toda España- solo el PP ha fletado más de 100 y gratuitos- me parece que hay poquísima gente, se ve muy poca densidad de gente, y eso aún con la cantidad de banderas que hay para disimular, si no llega a haber tantas banderas se vería muchísima menos gente.

Y a eso sumándole la gente de UPyD, España2000, Hogar Social Madrid, Falange que han venido de toda España, menudo pinchazo...

Al final si se confirma que el "pregón" no lo da Vargas llosa y tienen que recurrir a cuñaos como Albert Castillon se confirma la zozobra...

Lo de Albert Rivera ya es épico, cree que si consigue poner a gente entre el y Abascal para no salir en el mismo tiro de cámara va a pasar por centrista..


Creo que al PP y a Vox esto les viene relativamente bien-aunque han pinchado-, pero Ciudadanos sale tocadisimo de esto, después de lo del pacto de Andalucía con Vox.... esto es lo ultimo que necesitaba para alejarse más del centro...

PD: si esos son datos de la Policia Nacional se confirma el pinchazo histórico de la derecha, sobretodo teniendo en cuenta que la Polcia Nacional es un sector afín..

averageUser

#31 Todo correcto excepto el pinchazo de la derecha, espera a las próximas elecciones y verás.

Nagamasa

#62 Hombre, todo depende de si la izquierda se moviliza, por que ha día de hoy la derecha está dividida en 3 partidos...
Aunque sí, me temo que la derecha va a arrasar en las próximas elecciones, a río revuelto ganancia de pescadores..

Olarcos

#74 Pues sí, porque si la derecha está divida en 3 partidos, la izquierda lo está en bastantes más.

D

#1 Corrijo: no a Varón Dandy, sinó a Varón Brandy

nitsuga.blisset

#1 La (ultra) derecha española tiene una España muy pequeñita.

e

#54 Lo veremos en las próximas generales, a ver si esos a los que llamas “ultra” son pocos o no.

nitsuga.blisset

#59 Hombre, supongo que la (ultra) derecha sacará más de 45.000. Si sufres por eso, tranquilo. Que la gente está muy zombi últimamente y si le pones delante un trapo de colores ya no rige. Pero si te parece hoy hablamos de la "gran manifestación" de 45.000 y el día de las elecciones, hablamos de las elecciones.

Olaz

#1 Está claro que ha escocido la poca asistencia, solo hay que ver los votos negativos lol lol lol

D

#1 En esas mismas calles, las marchas por la dignidad: 1 millón de asistentes.
Y eso que no eran centralizadas: simultáneamente había cientos a lo largo de España.

Olarcos

#76 No hay manifestaciones de un millón de asistentes. Niguna manifestación en España ha alcanzado esa cifra.

http://manifestometro.blogspot.com/

Otra cosa es que los organizadores SIEMPRE den esa cifra.

D

#91 de la que te hablo es posterior y en atocha-recoletos-castellana.
La del enlace que pegas es Sol y ahí no cabe nadie.
Como dices, los números son discutibles. Aquí tratan del tema. Superior en número, que era la cuestión.
https://elpais.com/elpais/2014/03/28/opinion/1396030595_321437.html

janatxan

#1 esta mañana han abierto las puertas de los geriátricos y centros de día al son del cara al sol.

Olarcos

#1 45 mil personas según la policía nacional te parecen pocas. Espero que para otras manifestaciones "multitudinarias" también cojas como referente las cifras que da la policía nacional. ¿O solo val para unas manifestaciones y para otras son miles de millones de asistentes?

berkut

#86 Si 45 mil personas de toda España te parecen representativas, qué te parecen las que superan el millón en Cataluña pidiendo la independencia?

D

#1 Esos son los de la bandera.
No menosprecies a los que por vergüenza no van a estas manifestaciones.
Que a las urnas si se presentan.

45000 personas en una manifestación derechosa, bate récords. Más de lo que se ha visto siempre.
Ojito. No os deis palmadas tan rápido.

basuraadsl

#1 Puede que tus argumentos sean validos pero me da a mi que Pedro Sanchez no lo ve como tu.
Si fuera así apostaría 100 a 1 que las convocaba para la semana que viene.
La hostia en Andalucía ha sido brutal.

selina_kyle

#1 No dudo lo del machaque pero la verdad que yo me estoy enterando ahora que habia manifestacion asi que no sera para tanto. De la feminista del dia de la mujer si que me entere y dias antes...

D

#9 El País Vasco es otro país (modo Troll ON)

Qevmers

#42 pues puedo asegurarle que si.
Sin ser independentista, no he encontrado nada que me identifique con la foto de la tribuna.
Y eso que "el Pistolas" es vasco de nacimiento.

BobbyTables

#3 espera que no haya alguno que vaya a las dos pero a una de ellas como "La Peligro" roll

c

#25 Ni cuando os equivocáis las decís.

D

#29 De momento nadie me rebate, así que es evidente que no me equivoco.

c

#30 Debatir el qué?...tú fecha de re-encarnación?..tu número de nicks?.., tu nivel de troll?

D

#37 Eso son argumentos ad hominem. No puedes rebatir mi comentario de arriba porque te falta el talento y el conocimiento. Por eso cargas contra la persona, porque no tienes escapatoria y solamente aludes al concepto de troll, nick etc, porque no tienes nada más.

c

#38 Tu argumento de arriba?.. dónde dices que no te consideras un fascista?... jajajaja, anda pasa por el confesionario y luego a por la sagrada hostia, no sea que te pìlle Dios en pecado.

D

#47 No, no me considero fascista. Los fascistas eran los que iban a casa del advesrario político a pegarle el tiro de gracia, quemar sedes de partidos políticos no afines o de medios de comunicación. No tienes pruebas de que yo haya hecho nada de eso. La otra posibilidad es que no sepas lo que es el fascismo. Algo probable teniendo en cuenta tu forma de escribir plagada de faltas ortográficas. No fuiste al colegio, así que es evidente que no puedes saber lo que es el fascismo.

c

#48 Fascismo= de fasces... ahora solo te falta saber qué es una fasces y para qué se utilizaba dicho símbolo.

D

#52 Sí, todos los manifestantes llevan fasces en Colón. Vaya nivelón tienes, muchacho.

c

#55 No, hablabas de tí.

D

#56 Sabes qué son los fasces y no sabes que la palabra "ti" no lleva acento nunca. Me fío totalmente de tu criterio para discriminar entre los que son fascistas y los que no, claro que sí. Pareces un hombre sabio, aunque desconozcas normas ortográficas que sabe un niño de 10 años.

c

#60 Sin embargo tú parece que no sabes lo que era una fasces y cual era su cometido y simbología.

D

#64 Tú tampoco, porque no es "una fasces", sino "un fasce" o "unos fasces". El género es el masculino, analfabeto. Pero espera, sigue dándome lecciones, que estoy aprendiendo mucho.

D

#30 TENAZASSSSSSS OTRA VEZ MAS HACIENDO EL RIDÍCULO??????
JAJAJAJA JAJAJAJA
MIRA A VER SI TE DESPIOJAS EN OTRO SITIO
JAJAJAJA JAJAJAJA

comulinux

#30 Nadie te rebate por el mismo motivo que nadie habla con mi perro.

D

#36 como siempre han hecho los Fascistas de teleespe, cobertura alucinante, programas especiales, cuando se juntaban los violadores de niños y sus adeptos de la familia....

D

#36 Porque la ha organizado el partido más votado de las pasadas elecciones y que tiene el grupo con mayor número de diputados del Congreso, y aunque no sean 45.000 y a la vista está, ha sido un petardazo, a priori parecía que iban a tener más éxito, visto por ejemplo como Snchz a última hora se desdijo de lo del relator (para retomarlo mañana en cuanto se levanten de la cama).

D

Cuatro mataos

M

#12 lo ha sido! Todos vemos que estos si que son cuatro gatos, no como los indepes! 😄

BobbyTables

#12 así me gusta!, que es eso de usar otra medida para las manifestaciones que no sean "campos de fútbol"!! lol

T

#20 Esa es la cultura que tenemos , así lo entiende todo el mundo, jajaja...

D

Solo con ver las fotos la cifra está manipulada y cualquiera con sentido común que vea las fotos lo tiene que reconocer. Pero bueno, habrá que ver a quién le interesa ningunear que la gente salga a la calle. De todas maneras a mí me parece que el PP no está legitimado para organizar una marcha contra el Gobierno por su gestión del tema separatista porque el Gobierno pepero, caído hace menos de un año sesteó con el tema todo lo que pudo o más.

Por cierto, Europapress era AEDE se supone. Aunque me parece una gilipollez el tema del boicot para defender a los de Housers.

Pues viendo las imágenes:

si la delegación del gobierno dice que hay 45.000 Sánchez puede seguir tranquilo, tanto como cuando Tezanos presentó el CIS antes de las Andaluzas ...

neuron

Seguramente la cifra está inflada, aún asi es poca gente. A pesar de todo, no tienen el apoyo suficiente. Las razones de protesta son lamentables, y menos mal que así se demuestra. Ni con buses fletados por TRES partidos políticos!

Zasca!!!

D

A ver, que la gente tiene muchas cosas más interesantes que hacer un fin de semana, que meterse entre un montón de gente nazi o filonazi para beneficiar solamente a los que salen en las portadas de sus periódicos con la pancarta y el lema de turno para su siguiente campaña electoral.

De todas maneras 45000 me parece una burrada para el nulo sentido de esta marcha. Más gente había apoyando el 15M y demás y ese mismo año ganó el PP con mayoría absoluta. No sé, parece que lo que dijo Aznar hace unos meses sobre la unidad de la derecha está calando y se ve que están actuando en consecuencia uniéndose todos a una.

l

Nos dirán de donde han sacado el dinero para los autobuses?

a69

#45 Paqui Palla S.A. proporciona transporte, parece que no han llenado todos los buses y no les va a salir a cuenta....
... jajaja es broma cómo no les va a salir a cuenta!

karakol

Creo que en el escenario aún podrían haber metido alguna bandera más.
Les importa más, infinatemente más, la bandera de España que los españoles.

karakol

Es una buena entrada en Mestalla, que no se quejen.

BobbyTables

¿Pero contando "aguilucho + persona" como uno o como dos? roll

D
D

#94 Veo a chavistas y podemistas justificando dictaduras, efectivamente. No es cuestión de coger el trapo, sino de ser demócrata. A mí me importa poco el trapo. Lo que me importa es la democracia y difícilmente un país puede ser democrático cuando cinco millones de personas confían en un partido que hace apología del asesinato, de la dictadura, la tortura, del exterminio en masa por motivos ideológicos y del genocidio sistemático de forma continua y públicamente, considerando además de gente como tú que lo defiende abiertamente y sin complejos:

D

Veremos en mayo si siguen siendo tan pocos. Que esta gente es poco de manifestarse....

D

Insisto, Veo a chavistas y podemistas justificando dictaduras, efectivamente. No es cuestión de coger el trapo, sino de ser demócrata. A mí me importa poco el trapo. Lo que me importa es la democracia y difícilmente un país puede ser democrático cuando cinco millones de personas confían en un partido que hace apología del asesinato, de la dictadura, la tortura, del exterminio en masa por motivos ideológicos y del genocidio sistemático de forma continua y públicamente, considerando además de gente como tú que lo defiende abiertamente y sin complejos:



Así que ale, welcome to my ignore.

D

Ridículo. Después de todo el show que han montado esta semana...

Munin

Vamos, ni la mitad del Bernabéu...

D

Un 1% de la población de Madrid.

D

#6 ni eso siquiera, cuantos son de fuera.....

D

Y esos de Vox a quien representan en el Congreso... ? O van porque desde el Valle se lo ordenan... ? Quien cojones les ha votado ? Vaya mierda de pais. wall

dreierfahrer

Manuel Valls manifestandose con Vox, la falange y HSM....

Q tampoco han ido muchos mas....

XtrMnIO

Gran fracaso, porque, menos una mísera cantidad de 45.000 mamíferos, el resto de españoles se han quedado en casa, eso quiere decir, según Rajoy decía, que están en contra.

Ahora sí que sí:

VIVA LA MAYORÍA SILENCIOSA!!

a

Insisto: ¿ves a podemitas excluir por la calle a afines al golpismo y negarles la cortesía social básica? Que ya veo que de entendederas justico pero oye, un esfuerzo de comprensión lectora. Ser incapaz de responder a preguntas concretas sin soltar un mitin sobre tu tema pos ya vemos que es otro ejemplillo de triunfo de la emoción y la sinrazón sobre la capacidad argumental. Además, ni te das cuenta que el "gente como tú lo defiende abiertamente y sin complejos" sin siquiera saber lo que pienso sobre ninguna cuestión (te importará un carajo pero Maduro me aberra y el "mal holandés" en las economías dependientes del petróleo, me preocupa sobremanera) forma parte de ese "excluirme de la cortesía social básica asociándome a un determinado subgrupo sin tener niputaidea", básico para la polarización social y construir un Nosotros/Ellos -> el enemigo a batir. Así que ale, welcome to my ignore.

CEOVAULTTEC

Errónea. Pone "personas" en el titular.

a

Unos 45 millones según los organizadores

T

#53 Inda dice que 250.000

D

Pero bien que votan negativo. O sea que no existe indiferencia, sino odio al no poder rebatirme. Es así de simple. Y tú también le das al ignore porque no puedes.

D

Yo no he ido a la manifestación porque van los de VOX y Falange y no me considero fascista. Así de claro lo digo. Prefiero esperar a que convoquen la manifestación los chavistas/podemistas, Otegi o los independentistas, porque me siento más identificados con los del 3%, los que asesinaban con tiro en la nuca, incluyendo niñas y mujeres embarazadas desmembradas en cachitos en la casa Cuartel de Zaragoza, o los que defienden y justifican dictadores y a un régimen que ha llevado al exterminio de 25000 personas en 2018, incluyendo tiros en la cabeza a niños de 13 años (https://elcooperante.com/adolescente-de-13-anos-fue-asesinado-de-un-disparo-en-la-cabeza-durante-protesta-en-tachira/), y al exilio a 4 millones en Venezuela.

D

#11 Según algunos usuarios sí. Mira arriba en los comentarios.

Baal

#11 meneame si

D

#15 ¿Cuál de ellos? Me tienen muy despistado con tanto movimiento.

Trabukero

#15 Al ignore y a otra cosa..

D

#15 ¿El troll por decir verdades no?

A

#5

"Y tu mas"

"O estás conmigo o contra mi"

Es que en este país no se puede ser crítico del Real Madrid son que te acusen de ser culé?

Pues mira, a mi me da asco la corrupción y la caspa de la derecha, y la corrupción y el buenismo de la izquierda.

Porque la realidad de la política española es esa, que por unas cosas o por otras, en general, da asco.

A día de hoy, defender a un partido político aduciendo que el partido de en frente es esto y lo otro es, como mínimo, de ser un ignorante.

D

#50 Bueno, algunos dicen que como se manifiestan con los de Falange, entonces todos son fascistas. Si se aplica ese mismo argumento a los que se manifiestan con otegi, entonces todos los independentistas son terroristas. Únicamente trato de aplicar la misma lógica que utiliza la izquierda.

A

#51 en eso te doy la razón.

La política española está derivando a una situación en la que unos y otros se están empeñando en aliarse con sus extremos para poder gobernar, simplemente porque no pueden ni oler a los del otro lado de la barrera. Y todo por culpa de los mamporreros de cada bando.

Cuando la mejor salida seria una unión a la alemana; uniones de partidos de centro.

D

#63 Buen comentario.

D

#5 ese es el problema de muchos Fascistas que dicen que no lo son.

Autoengaño, negación de la realidad, suplantación de la personalidad por alguien que se supone odias....
Busca ayuda profesional, una muestra más de vuestros problemas mentales

D

#70 No, no me considero fascista. Los fascistas eran los que iban a casa del advesrario político a pegarle el tiro de gracia, quemar sedes de partidos políticos no afines o de medios de comunicación. No tienes pruebas de que yo haya hecho nada de eso. La otra posibilidad es que no sepas lo que es el fascismo.

Busca ayuda profesional en los libros, seguramente te ayude a descubrir lo que el fascismo y salgas de tus miserias personales y traumas infantiles que todavía te atormentan.

a

#73 Se te olvida que la deriva autoritaria empieza por excluir a amplios sectores de la población, negarles la cortesía social básica y reducirlos a conceptos denigrantes que luego permiten los genocidios. Tienes el cucarachas de Ruanda o... el separratas, claro. Luego la exaltación de la unidad por encima de la razón, la autoridad por encima del razonamiento o el diálogo, el culto mesiánico al líder... son muchas otras cosas las que caracterizan al fascismo antes de empezar a clamar por la limpieza social y ejecutarla.

D

#90 Pues entonces los chavistas/podemistas, etarras y los independentistas también son fascistas, porque están excluyendo a una parte de la población simplemente porque piensan distinto o no están a favor del asesinato por motivos ideológicos.

a

#92 ¿Ves a muchos podemitas persiguiendo chavistas por la calle y excluyéndoles de la cortesía social básica? ¿Donde ves etarras, dices? ¿Ves a muchos gudaris al grito de "fuera sucio español de Bilbao" por las calles últimamente? Igual es que vives en una realidad de tripi paralela o igual es que no te has parado a leer el resto de las características del fascismo, que son más de 10... Entre ellas por supuesto está el poner la emoción y el lanzarse cual miura antes que la razón y el análisis frío de la realidad. Ala, toma, coge tu trapo para esconder las vergüenzas tras la unidad indivisible de la patria.

D

#73 lol lol lol lol lol lol lol

Apoyo a falange y no soy Fascista.

La imbecilidad humana cada día sorprende más.....como los que sacaban a un profesor de su casa y lo enterraban en una cuneta......

@Tenazas cuanto has perdido ni a trol llegas, se te ha olvidado la medicación hoy

1 2