Hace 15 años | Por juvenal a heraldo.es
Publicado hace 15 años por juvenal a heraldo.es

Unas 35.000 personas se han manifestado en Zaragoza, según los sindicatos convocantes, UGT y CCOO, con el lema 'Ante la crisis: Empleo y protección social' y contra los expedientes de regulación de empleo

Comentarios

D

La manifestación no es contra la crisis, sino contra los EREs, contra los despidos y la reducción de salarios que pretenden las empresas, poniendo como excusa la crisis.

Titular erróneo.

juvenal

#2, tienes razón, manifestarse contra algo tan genérico es un poco absurdo.

Rafa2

¿Contra la crisis? ¿No es un poco surrealista manifestarse contra la crisis? A ver si todos los gobiernos se unen y publican al unisono un decreto derogando la crisis YA!

i

Una noticia de este impacto con 24 votos dos horas despues¿?

El meneame estan como los sindicatos, calladitos, calladitos, que no se difunda que la cosa esta mal

D

Otro punto de vista de dicha manifestación :http://www.cnt.es/node/726

D

#6 Seguramente es rechazo hacia un modelo de sindicalismo que está tan desnaturalizado que no es capaz de movilizar ni a su propia afiliación un domingo, puesto que UGT y CCOO (hubo más sindicatos convocantes, dicho sea de paso) suman bastantes más afiliados tal como se deduce de cosas como esta: http://www.comfia.info/noticias/46904.html.

De cualquier modo meneame no va a cambiar la realidad, que es tozuda.

D

Se habran manifestado ante la sede del PP, no? De hecho eso es loq ue han hecho en Valencia. Los tíos estos de los sindicatos son unos craks!! No dicen ni miu contra Zp y va y se manifiestan por la crisis contra Camps!