Hace 15 años | Por dulaman a dutchnews.nl
Publicado hace 15 años por dulaman a dutchnews.nl

Yvonne van Hertum, que se describe a si misma como "cazadora de pedófilos", ha sido condenada a dos meses de cárcel por publicar falsas acusaciones contra un hombre en un sitio Web. Un juzgado de primera instancia la había condenado anteriormente a prestar servicios a la comunidad, pero el Tribunal dijo que decidió cambiar la pena de servicios sociales por la de cárcel para que sirviera como aviso a otros y para evitar que Van Hertum volviera a hacer lo mismo.

Comentarios

c

Está muy bien eso de denunciar a la policía casos de pedofilia pero la policía tiene que hacer su trabajo antes de acusar a nadie y no dar por válida cualquier prueba.
Estas locuras le arruinan la vida a esa persona.

D

No hay nada peor en este mundo que darle a una mujer con problemas una razón erronea para vivir, por que acaba trastocando lo mismo por lo que lucha.

Una pena, pero de estas en internet, conozco cientos.

Bixio7

Aún asi, el tipo que fue acusado falsamente seguramente que nunca podrá quitarse esa cruz

Me parece muy leve 2 meses de servicios sociales por difundir acusaciones falsas en un sitio web

D

Por esto mismo las listas de pedófilos, el decir que los pedófilos y los criminales no tienen derechos humanos, abolir leyes de privacidad en post de una posible mejora en las detenciones de criminales ES UNA ABOMINACIÓN QUE LA FINAL NOS AFECTA A TODOS.

No nos confundamos, esto es sólo un ejemplo del pensamiento popular de la gente, no hay más que ver cualquier noticia sobre pedófilos para ver lo que piensan la mitad de meneame sobre sus derechos sobre privacidad y humanos; claro que toda esta gente no se da cuenta que son los derechos de toda la sociedad.

D

#2 No se, pero a mi que un juez dicte una sentencia tal, creo yo que por algo sera...

Teorias conspiratorias aparte claro esta...

L

apuesto que esta tipa no tenía ex marido a quien joder

h

Tiene toda la pinta de ser una desequilibrada.

e

Manual del sentido común:

Capitulo: Políticos, mafias y poderes ocultos.
1. Cuando uno le toca el culo a personas con cierto poder político, contactos judiciales, mafias y demás. La justicia suele volverse en contra de uno.
2. Cuando uno no comprende las advertencias directas e indirectas de seguir insistiendo sobre cierta causas perdidas, es cuando se puede aparecer en un zanjón con 5 balas en la nuca en un claro ejemplo de suicidio según falle el juez de turno.