EDICIóN GENERAL
28 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una vida para carlos

Una iniciativa de unos padres que quieren salvar a su hijo de una enfermedad degenerativa.

| etiquetas: carlos , enfermedad , salvar
aflorez, disculpa, que llevo poco tiempo en meneame.net..
porqué dices que es SPAM?
Saludos
#2 Lee: meneame.net/faq-es.php (en especial el punto 7).
Y también: meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
Hola,
Gracias, he leido la MeneaEtiqueta, creo que el error es que no es una noticia de una metaetiqueta o un blog?
siento que no sea bien recibida, pero la vida de un compañero de trabajo está pendiente de un hilo.
Anteriormente, había puesto un enlace a un foro de camping, porque estaba explicado y había un video de google que daba veracidad al tema. Puse el enlace www.forocamping.com/foro/una-ayuda-para-companero-trabajo-vt3629.html
Viendo que lo habían puesto de SPAM, y se había descartado, he puesto de nuevo la noticia con enlace a la página web.
Saludos
#4 Lo del foro de camping, como dice #5, es spam porque intentas promocionar tu sitio. Ahora repites la noticia, lo que la convierte en duplicada. Y esta no es una página de ayuda o para encontrar desaparecidos o para recaudar pasta. Es una web de noticias.
Hola,
Ok, gracias. Disculpa que no haya puesto correctamente la noticia, o no haya puesto el enlace correspondiente.
El tema es que por desgracia, corren miles de bulos de este tipo, y la gente, y yo el primero no me lo creo, por eso puse en enlace al foro, porque he colgado un video y explicación para que se vea que es real.
Gracias, 1€ ya cuenta!
Saludos
Perdón, pero no entiendo nada. ¿La página www.unavidaparacarlos.es/ es una página de noticias?
aFlorez, ok. Disculpa.. la intención de enviar esto, es para que pueda llegar a más gente.
Si aqui no se pueden poner enlaces para encontrar desaparecidos o recaudar pasta, lo siento, pero la vida de un compañero está en juego...
saludos
Hola,
En el video que hay en el foro, al principio, pone una forma de poder ayudar enviando un SMS.
Saludos y gracias de nuevo.
La adrenoleucodistrofia, a día de hoy, lamentablemente no tiene cura. Se hizo famosa esta enfermedad por la película Lorenzo's oil (1992), entra dentro de las enfermedades raras. Podéis apoyar este tipo de iniciativas aquí
www.enfermedades-raras.org/
Entiendo que mucha gente piense que esta noticia no tiene cabida en meneame, que unos niños se vayan a morir por una enfermedad incurable, bueno, puede no ser entendido como noticia, es más interesante la fortuna del rey o los dislates de la SGAE, yo la voto.
Reseña de la pelicula www.filmaffinity.com/es/film634930.html
También se puede hacer una aportación vía SMS, para ello envía un SMS al 7844 con el texto de AYUDACARLOS , el SMS tiene un coste de 1,5€.
Voto irrelevante. Sí, soy un cabrón, un desgraciado y no tengo corazón.

#12 "Entiendo que mucha gente piense que esta noticia no tiene cabida en meneame, que unos niños se vayan a morir por una enfermedad incurable, bueno, puede no ser entendido como noticia, es más interesante la fortuna del rey o los dislates de la SGAE, yo la voto."

Impresionante demagogia. Yo también sé hace de eso. Por ejemplo, que con los 700000 euros que se necesitan para salvar a este niño, se podrían salvar decenas de miles que sufren enfermedades curables. Por ejemplo hambre...
Hass esto va para ti y todos los votos negativos... si fuera tu hijo? tu hermano? si fueras tu?
Me parece increible que alguien le de un voto negativo a esta noticia... tendriais que poneros en la situación de ese niño, y luego en la de su familia..!!
Simplemente se pone una noticia en la web no respeto ni entendere el tema de los votos negativos quien quiera colabora economicante perfecto el que no que se calle y punto.. a quien le parezca mal que se pida por esta causa me quedo para mi lo…   » ver todo el comentario
Tiene cojones que con la de chorradas y estupideces que salen todos los días a portada de meneame, esta noticia lleve 3 días con sólo 19 meneos,y lo que es peor, con 8 votos negativos.

No sé si me da vergüenza ajena o asco, pero es lamentable.

Digáis lo que digáis no tienen explicación razonable que esto no salga a portada.
Pues toda la razon, es una verguenza que le demos mas importancia a los presupuestos generales del año que viene que a la vida de un niño, yo ya he hecho mi donacion.
Yo lo que creo es que os habeis olvidado del mundo real, internet os ha trastornado, creeis que las noticias y todo lo que aqui se escribe, son virtuales, que no existen, que solo son un tema de conversacion en el bar. Pero una cosa os digo, hay que espavilar, que esto es real, que no es second life ni nada por el estilo, que es un niño de seis años, verguenza os tendria que dar, ya veremos cuando tengais hijos reales.
Yo alucino.

Un saludo para Carlos, y animoo!!!
Meneame me esta dando verguenza. Como todos probablemente esten sanos y fuertes. Pero ¿que tal si ustedes se empiezan a quedar ciegos, sordos y sin posibilidad de poder vivir en este mundo?
Si, ya se que hay muchos más niños en el mundo que sufren por muchas cosas. y ¿Por que no los ayudamos a todos?, -no.... es que es mas importante ahorrar para mi iphone...... No tienen corazon.
#20 Menéame no un sitio para poner sensiblería barata. Lo siento.
#21 Espero que si te enfermas tengas los medios para poderte recuperar.... Y tambien espero que muchas personas no lo vean como "sensibleria barata" sino como la manera de ayudar a quien lo necesita.
#21 Menéame no es sitio para sensiblería barata no? Claro! Mucho mejor darle menos y hacer famosas algunas noticias absurdas o llenas de idioteces a que cualquiera que entre pueda ver en lo alto algo que es para ayudar a otra persona a que siga viviendo.

Así te quedes
reabrirla
De que serviria #24, hay mucha gente sin corazon en este sitio....
comentarios cerrados

menéame