Hace 16 años | Por mezvan a englishrussia.com
Publicado hace 16 años por mezvan a englishrussia.com

Un fotógrafo se aventuró al interior de una mina abandonada en el norte de Rusia. Probablemente fue un sitio donde eran llevados prisioneros políticos. Se observan todo tipo de bichos raros ...

Comentarios

D

"Probablemente fue un sitio donde eran llevados prisioneros políticos".

O probablemente era un mina donde iban los curritos a sacar carbón o lo que fuera y punto. Desde luego, por las fotos no se puede decir otra cosa.

Skanda

#3 ¿El tigre siberiano? No creo que esté en esas cuevas de Siberia, el tigre busca sitios con internet

D

#11 Yo de vez en cuando también hiberno... y si me dan a elegir entre estar calentito en mi cama o cubierto de "geada" (http://www.agal-gz.org/estraviz/modules.php?name=Dictionary&file=pesquisarcomp&dicSearch=geada&searchType=starts_with&sourceid=mozilla-search escarcha, coño!! mira que es chungo hablar de meteorología en castellano! :S) en una mina de Siberia no me lo pienso ni un segundo...

alexwing

En Siberia no hace frío. que va, Por cierto que sera del usuario TigreSiberiano estará invernando?

mezvan

#7 Puse esa frase con base en la informacion del post original

D

¿Orballo? A mi me parece rossada lol

Los murcielagos no la pasan putas porque hibernan.

D

Está gracioso este: http://englishrussia.com/images/old_mine/10.jpg

Y tiene razón #1, los únicos bichos raros que se ven son murciélagos... que las deben estar pasando putas los pobres...

t

Hay que echarle un par para entrar en una mina abandonada... en la que los troncos que sujetan el techo están tirados en el suelo...

mandeulia

...estoooo, ¿ y no habia un tigre? lol

XAbou

#1 ¿Xeada? a mi me parece "orballo"

trollinator

¿Prisioneros políticos? ¿En la Rusia comunista? ¡Qué fuerte qué fuerte qué fuerte!

D

Ostras, da miedo...

D

Hombre, si quedara algún preso político, si que hubiera encontrado un bicho raro (con perdón)

D

Murcielagos y hongos, de eso hay por todas partes.