Hace 16 años | Por jm22381 a 86400.es
Publicado hace 16 años por jm22381 a 86400.es

Sin efectos especiales y con un par de hu...

Comentarios

D

El enlace original es el propio vídeo http://www.liveleak.com/view?i=148_1207528569

No sé muy bien qué aporta un blog que se limita a copiarlo y pegarlo. Perdón, sí lo sé: nada.

Meneeitor

Furioso fenómeno.

Java2

Increíble,y que valiente el que conducía ese coche, yo salgo corriendo.

HansTopo

Vaya cojones que tienen para grabar eso, impresionante, parece sacado de una película.

Como curiosidad (yo antes no lo sabía) si eres "tragado" por un tornado lo más probable es que mueras al impactar con cualquier otro objeto que se encuentre en su interior en vez de morir por la fuerza que ejerce el propio tornado.

f

Viraaaaaal

z

El mismo video lo podeis encontrar en el Azureus Vuze con calidad HD y se ve increible.
Lo bajé hace tiempo con el nombre "Extremely_Close_Tornado_Encounter".

elac

#4 Y si no, de todos modos morirías al caer al suelo. Pero sí, lo más probable es morir golpeado por un objeto; de hecho uno de los principales problemas que se encuentran los científicos a la hora de estudiar un tornado, es que si intentan introducir un artefacto para medir las condiciones en su interior, éste suele ser casi inmediatamente destruido por otro objeto.

kaswinki

¿Lo que da vueltas alrededor paracen pajaros no?

diminuta

Joder, qué tensión de vídeo... yo no sabría si quedarme, viendo la trayectoria que lleva el tornado, o salir corriendo en previsión de que esa trayectoria cambie... aunque seguramente saldría corriendo nada más verlo lol

e

WHAT A BALLS!

Tanenbaum

¡Acojona! Yo habría puesto el coche en dirección contraria nada más verlo

S

Moooola!!

Toorre

Este debe cobrar un plus de peligrosidad de la hostia...con perdón

Seifer

#14 pues que le pongan parachoques...